Herramientas para personalizar Windows 8



Personalizar Windows 8

La apariencia por defecto de la pantalla de inicio de Windows 8 se puede personalizar de varias maneras. A continuación te presentamos las mejores herramientas para personalizar Windows 8.

Windows 8 personalizar

OblyTile: OblyTile es una de las mejores herramientas gratuita lanzada para Windows 8 para agregar nuevas baldosas a la pantalla de Inicio. Con esta pequeña herramienta, puedes rápidamente crear y agregar nuevos tiles con colores personalizados y un icono para el menú Start para iniciar archivos y programas.

Descargar OblyTile

Decor8: Decor8 es un software de pago desarrollado por Stardock. Decor8 te permite configurar tu propia imagen personalizada como fondo de pantalla de inicio y también te permite ajustar el número de filas de baldosas en la pantalla de Inicio. La herramienta es muy útil para los amantes de la personalización de Windows 8.

Descargar Decor8

Start Screen Customizer: Esta herramienta te permite cambiar la imagen de fondo de pantalla, además de establecer el número de filas y tiles. Brinda también la capacidad para rotar fondo de pantalla de inicio en intervalo de tiempo especificado.

Descargar Start Screen Customizer

Start Menu Modifier: Start Menu Modifier te permite configurar la pantalla de inicio para que puedas ver la pantalla de inicio y tiles en directo sin salir de la zona de escritorio. Además, te permite mostrar la barra de tareas en la pantalla de inicio.

Descargar Start Menu Modifier

Start Screen Animation Tweaker: Como su nombre lo indica, esta pequeña aplicación te ayuda a habilitar las animaciones de inicio ocultos de pantalla en un par de clics del mouse. La animación por defecto que aparece cuando se cambia a la pantalla Start también se puede desactivar con la ayuda de esta herramienta gratuita.

Descargar Start Screen Animation Tweaker

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo personalizar Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre personalizar Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.