Hotmail Outlook: Outlook Iniciar Sesión



Outlook Iniciar Sesión

Si aún no sabes iniciar sesión en Outlook (antiguo Hotmail) en esta publicación te mostraremos como hacerlo. Sigue los pasos a continuación para iniciar tu cuenta de Outlook.com en español.

Outlook Iniciar Sesión

Outlook.com, el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft, tiene una interfaz de usuario clara y fácil de usar y contiene decenas de funciones útiles. El nuevo Hotmail Outlook incluye un sinnúmero de nuevas características. Además de capacidad de almacenamiento prácticamente ilimitado y protección contra spam.

Pasos para iniciar sesión en Outlook.com

Paso 1: Accede a http://www.outlook.com en tu navegador web de preferencia.

Paso 2: Dirígete a las casillas en blanco e ingresa tu cuenta de correo electrónico y tu contraseña.

Paso 3: A continuación, haz clic en el recuadro azul titulado “Sign In“. Alternativamente, puedes marcar el recuadro llamado “Keep me signed in” si deseas mantener permanentemente tu cuenta registrada.

Ahora podrás acceder a Outlook.com de forma muy sencilla y en español. Outlook.com te brinda almacenamiento ilimitado y 7 GB de espacio vía SkyDrive.

En caso que aún no hayas creado una nueva cuenta en Outlook.com te invitamos a visitar nuestra guía para aprender como hacerlo.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Outlook correo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.