Hotmail Registrarse



hotmail registrarse Hotmail Registrarse

Hotmail Registrarse

Si deseas registrarte en hotmail, aquí te brindaremos unos breves pasos para lograrlo. Para registrarte en Hotmail.com, debes ir a la página de registro de cuenta. Para la solicitud de admisión a Hotmail, haz clic en signup.live.com (Windows Live Hotmail es el nuevo nombre para el conjunto de servicios en línea que Microsoft ofrece).

Registrarme en Hotmail

1. Observa que puedes utilizar el servicio de Windows Live Hotmail para comprobar tu cuenta de correo electrónico de otro nombre de dominio; este tutorial te muestra unicamente crear una cuenta de correo electrónico estándar. Haz clic en “Conseguir una dirección Windows Live e-mail” que aparece, la cual te permitirá elegir un nombre de usuario y la elección de escoger una cuenta de correo electrónico “@hotmail.com” o una “@live.com”. Esto es sólo una cuestión de preferencia, ambos servicios son idénticos.

2. Después de haber escrito un nombre de usuario y un dominio elegido (@hotmail.com o @live.com), haz clic en el botón Comprobar disponibilidad, esto te permitirá tratar nombre de usuario con diferentes combinaciones hasta que encuentre uno que sea de tu preferencia. Evita la creación de una dirección de correo electrónico que incluya números, ya que la mayoría de las personas tienen dificultades para recordar las direcciones de correo electrónico que contienen subrayados, guiones, etc.

3. Llena correctamente las siguientes casillas: “Create a password” (Crear Contraseña), “Retype password” (Vuelva a escribir la contraseña), “Alternate email address” (Dirección de correo electrónico alternativa), “First name” (Nombre), “Last name” (Apelllidos), “Country/region” (País/región), “Province” (Provincia), “Gender” (Género) y “Birth year” (Año de nacimiento).

4. Por último, haz clic en “I accept” (Acepto) que aparece en la parte inferior de la pantalla si acepta el servicio de Windows Live Hotmail y la declaración de privacidad. Ahora que has completado el proceso de registro, tu nueva cuenta de Windows Live Hotmail ya está lista para usarla.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Hotmail registrarse.

Palabras Claves:
  • Hotmail Registrarse
  • Hotmail Regístrate
  • Registrarse en Hotmail Windows
  • Window Live Hotmail Registrarse
  • REGISTRATE EN HOTMAIL
  • hotmail en español latino
  • Windows Live Hotmail Registrarse
  • tecnolatino hotmail registro
  • registrarse en windows live hotmail
  • Registrarse en Hotmail Windows Live
¡Comparte!facebook Hotmail Registrarsetwitter Hotmail Registrarsegoogle Hotmail Registrarsepinterest Hotmail Registrarsestumbleupon Hotmail Registrarseemail Hotmail Registrarse

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Aplicaciones gratis para iPad 2

Aplicaciones gratis para iPad 2 Si acabas de comprar la nueva tableta iPad 2 estás de suerte, ya que aquí...

Cerrar