Hotmail Registro



Abrir cuenta de correo Hotmail

iniciar cuenta hotmail e1275239832833 Hotmail Registro

Este tutorial muestra cómo configurar y crear una cuenta gratuita de Hotmail y cómo tener una nueva dirección de correo electrónico de Hotmail. La creación de una nueva cuenta de Hotmail sólo lleva unos minutos, pero elegir un nuevo nombre de usuario que no está siendo utilizado por uno de los millones de usuarios registrados con Hotmail puede ser más desafiante. A continuación, pasos para registrarse en Hotmail.

Para registrarte en Hotmail, ve a la página de registro de cuenta de MSN. Para la solicitud de admisión a Hotmail, haz clic en SignUp.Live.com (Live.com es el nuevo nombre para el conjunto de servicios en línea que Microsoft ofrece)

Registrarte para crear una cuenta de Hotmail

Abre el enlace de arriba para crear tu nueva dirección de correo electrónico Hotmail: el sencillo formulario que aparece recoge toda la información necesaria para la creación de tu cuenta. La información que Hotmail requiere no es estrictamente parte del inicio de tu cuenta de correo electrónico, se utiliza en caso de que olvides tu nombre de usuario o si has olvidado la contraseña de la cuenta de Hotmail. También puedes proporcionar una dirección de correo alternativa para ese fin.

como sacar una cuenta hotmail Hotmail Registro

(Ten en cuenta que la dirección de correo electrónico alternativa que suministres durante el registro no tiene que ser una de Hotmail.com o Live.com. Es simplemente, una forma de permitir que Hotmail te contacte en caso de que olvides tu contraseña, por ejemplo.)

La elección de tu nueva dirección de correo electrónico Hotmail

Observa que puedes utilizar el servicio de Windows Live Hotmail para comprobar tu cuenta de correo electrónico de otro nombre de dominio; este tutorial te muestra cómo crear una cuenta de correo electrónico estándar. Haz clic en “Conseguir una dirección Windows Live e-mail” que aparece, la cual te permitirá elegir un nombre de usuario y la elección de escoger una cuenta de correo electrónico “@hotmail.com” o una “@live.com”. Esto es sólo una cuestión de preferencia, ambos servicios son idénticos.

hotmail registrarse gratis Hotmail Registro

Para que tus amigos y familiares recuerden tu nueva dirección de correo electrónico, lo ideal sería que sea lo más breve posible. Ten en cuenta que si incluyes tu apellido en tu dirección de correo electrónico, será visible, en algunos casos, el anonimato es preferible.

Evita la creación de una dirección de correo electrónico que incluya números, ya que la mayoría de las personas tienen dificultades para recordar las direcciones de correo electrónico que contienen subrayados, guiones, etc.

Consulta la disponibilidad de tu nueva dirección de correo electrónico Hotmail

Después de haber escrito un nombre de usuario y un dominio elegido (hotmail.com o live.com), haz clic en el botón Comprobar disponibilidad, esto te permitirá tratar nombre de usuario con diferentes combinaciones hasta que encuentre uno que sea de tu preferencia.

Hotmail (y ahora Live.com) cuenta con millones de usuarios, es casi imposible que tengas suerte en encontrar un nombre de usuario disponible en el primer intento. No te preocupes, sigue adelante, Hotmail te permitirá saber si una dirección de correo electrónico es usada o no.

hotmail Hotmail Registro

Si el nombre de combinación de usuario/dominio que elegiste está siendo usado, verás una lista cercana a los términos de tu búsqueda, los cuales si están disponibles. Puedes escoger una de las direcciones de correo electrónico para tu nueva cuenta de Hotmail o probar diferentes combinaciones.

Confirmanda la creación de tu nueva cuenta de Hotmail

Si la versión de Hotmail de tu nueva cuenta de correo está siendo utilizada, puedes probar la versión de Live.com, una vez que encuentre un nombre de usuario disponible, recibirás una confirmación visual.

hotmail registro Hotmail Registro

Haz clic en el botón Acepto y tu nueva dirección de correo electrónico Hotmail estará lista para tu uso.

acceso a hotmail Hotmail Registro

Ahora que has completado el proceso de registro, tu nueva cuenta de Windows Live Hotmail ya está lista para usarla. Si tienes una inquietud, no dudes en comentar.

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Hotmail registrarse.

Palabras Claves:
  • Hotmail Nueva Cuenta
  • Hotmail Registro Nueva Cuenta
  • Hotmail Iniciar Sesión Registrarse
  • yhs-default
  • Hotmail Registrarse
  • registrar correo electronico
  • registro hotmail
  • hotmail registrarse gratis
  • registro de correo electrónico hotmail
  • registro de hotmail gratis
¡Comparte!facebook Hotmail Registrotwitter Hotmail Registrogoogle Hotmail Registropinterest Hotmail Registrostumbleupon Hotmail Registroemail Hotmail Registro

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo transferir archivos FTP con Windows Explorer

Cómo transferir archivos FTP con Windows Explorer El Protocolo de Transferencia de Archivos (FTP por “File Transfer Protocol” en inglés),...

Cerrar