HP Drivers para Windows 8



Controladores de impresora HP para Windows 8

Ya han pasado unos días desde que Microsoft lanzó Windows 8 RTM para el público. Muchos usuarios ya han cambiado a Windows 8 mediante la actualización desde Windows 7 o realizar una instalación limpia.

Muchos de nosotros usamos las impresoras HP en el trabajo y el hogar. Si también eres dueño de una impresora HP y has realizado la actualización de Windows 7 a Windows 8, o has comprado una nueva computadora con Windows 8, probablemente tendrás que instalar la última versión del controlador de tu impresora HP para ejecutarla con Windows 8.

HP Drivers for Windows 8

Si bien siempre se puede buscar en la web o visitar la página oficial del software de HP y descargar los últimos controladores de HP para Windows 8, hay una manera mucho mejor que descargar e instalar los controladores de impresión compatibles para tu impresora HP. Todo lo que tienes que hacer es descargar y ejecutar el software HP Printer Install Wizard.

HP Printer Install Wizard for Windows detecta automáticamente tu impresora HP y luego descarga automáticamente e instala el último software y los controladores. Descarga y ejecuta el software en tu PC con Windows 8, conecta la impresora a tu equipo mediante el cable USB, enciende la impresora y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para descargar e instalar todo el software y los controladores necesarios para tu impresora HP.

Si el asistente de instalación no puede detectar la impresora, te recomendamos descargar el enlace que aparece al final de este artículo y ejecutar HP Print and Scan Doctor (gratis) para diagnosticar y resolver los problemas de impresión, escaneado y de conectividad.

Ten en cuenta que HP Printer Install Wizard no es compatible con Windows RT. Por lo tanto, si estás buscando un controlador de impresora de Windows 8 para Windows RT tienes que visitar la página HP Software And Drivers, y descargar manualmente el controlador necesario.

Descargar HP Print Install Wizard
HP Print and Scan Doctor

Esperamos que esta breve publicación sobre HP Drivers para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre HP Drivers para Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.