HTC J Butterfly Precio, características y especificaciones



HTC J Butterfly

La compañía HTC Corporation ha anunciado su más reciente smartphone llamado HTC J Butterfly, el primer smartphone de la empresa con una pantalla Full HD. El nuevo teléfono inteligente cuenta con una pantalla táctil Super LCD 3D de 5 pulgadas que soporta una resolución de 1920 × 1080 píxeles.

El HTC J Butterfly también cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1.5 GHz que facilitará el buen desarrollo de los juegos y aplicaciones. Tiene una capacidad de memoria RAM de 2 GB, así como una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

HTC J Butterfly precio

HTC J Butterfly viene con una cámara de 8 megapíxeles trasera y una de 2 megapíxeles de frente. El dispositivo es impulsado por el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean e incorpora la interfaz de usuario HTC Sense 4+. Una batería mAh 2020 se enciende el dispositivo y proporcionar una amplia cantidad de tiempo de conversación y tiempo de espera.

Nota: La información de este teléfono inteligente es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características del HTC J Butterfly, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

HTC J Butterfly Precio

Se espera que el HTC J Butterfly sea lanzado en el tercer trimestre de 2012. Si deseas comprar este dispositivo, su precio de venta rondará los $640.00 dólares en los Estados Unidos. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el HTC J Butterfly.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.