Huawei MediaPad 10 FHD Precio, características y especificaciones



Huawei MediaPad 10 FHD

Huawei MediaPad 10 FHD es la más reciente tableta táctil creada y desarrollada por la compañía Huawei. Esta tableta es alimenta por un procesador K3 quad-core y se ejecuta bajo el sistema operativo Android ICS 4.0.3.

La tableta Huawei MediaPad 10 FHD tiene una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles que permite a los usuarios ver vídeos y jugar con facilidad en una pantalla más grande. El termino FHD indica su capacidad de Full HD. El panel Full HD ofrece mejores ángulos de visualización y reproducción de colores. El diseño incluye un chasis de aluminio y pesa 598 gramos y mide 8.8 mm.

Huawei MediaPad 10 FHD precio

Huawei MediaPad 10 FHD características y especificaciones

  • Pantalla táctil capacitiva de 10 pulgadas con resolución de pantalla de 1920 × 1200 píxeles
  • Sistema operativo Android ICS 4.0.3
  • Procesador Quad core Hisilicon K3 V2 a 1.5GHz
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 1.3 megapíxeles para vídeo chat
  • Memoria RAM 1 GB DDR3
  • Capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB
  • Wi-Fi 802.11 b/g/n
  • Bluetooth 2.1
  • Batería estándar de 6000 mAh
  • Peso: 598 gramos
  • Medida: 8.8 mm

El procesador K3 quad-core brinda poderes a la tableta y se define como el procesador más rápido en el mercado, es decir, incluso más veloz que el Nvidia Tegra 3. Este procesador de 1.5 GHz ofrece buena velocidad de operación para llevar a cabo las tareas sin ningún tipo de demora. Los 2 GB de memoria RAM a bordo son suficientes para mejorar la velocidad de procesamiento. La tableta Huawei MediaPad 10 FHD funciona bajo el sistema operativo Android 4.0, que asegurará excelentes características y opciones para el acceso a aplicaciones avanzadas desde la Android Store.

La comunicación inalámbrica de alta velocidad es posible gracias a las opciones LTE y 84 Mbps (HSPA+). La Huawei MediaPad 10 FHD tiene un segmento de entretenimiento interesante, con una cámara trasera de 8 megapíxeles. Su cámara frontal de 1.3 megapíxeles permite sesiones de chat con vídeo. La tecnología de sonido envolvente Dolby agrega eficientes características de entretenimiento. La transferencia de datos inalámbrico y conectividad se ve facilitada por Bluetooth 2.1 y Wi-Fi 802.11n, respectivamente.

Nota: La información de esta tableta táctil es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características de la Huawei MediaPad 10 FHD, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

Huawei MediaPad 10 FHD Precio

Se espera que la Huawei MediaPad 10 FHD sea lanzada en el segundo trimestre de 2012. Su precio de venta rondará los $460.00 dólares en los Estados Unidos. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la Huawei MediaPad 10 FHD.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.