iCloud características



iCloud lanzamiento

iCloud

Después de meses de especulación, iCloud se dio a conocer en la WWDC 2011. El nuevo servicio es la respuesta de Apple para la computación en nube y la sustitución de sus ofertas en línea. Tras el fracaso de MobileMe, que fue introducido de nuevo en 2009, Apple está tratando de tener éxito con su nuevo reemplazo: iCloud.

Características de iCloud

iCloud Apple

Aplicaciones en línea: muchos de los rasgos de iCloud tienen sus raíces en MobileMe, tales como contactos en línea y aplicaciones de Mail, que se han escrito desde cero, ya que, según Steve Jobs, la compañía ha “aprendido mucho”, ya que construyó MobileMe.

Mejorada sincronización: en los días de MobileMe, la sincronización se limitaba sólo al correo electrónico y contactos. Ahora con iCloud los archivos importantes, como documentos e imágenes, se pueden sincronizar a través de dispositivos diferentes. Además, los usuarios de iWork serán capaces de editar documentos a través de este servicio y ver los cambios en tiempo real, incluso entre una Mac y un iPad, por ejemplo. Eso es inaudito en otras Office suites. Lo mismo sucede con las fotos, que pueden ser vistas en cualquier dispositivo sobre la marcha. De manera similar a lo que sucedió antes, la información que se agrega o modifica en un solo dispositivo será inmediatamente sincronizada hacia los demás iDevice.

Copia de seguridad: iCloud permitirá que los datos tales como configuración, libros, fotos, vídeo y aplicaciones, puedan realizárseles copias de seguridad y mostrarlas a través de todos sus dispositivos.

iTunes in the Cloud (Your Music Locker): este servicio permite a cualquier contenido comprado recientemente, tales como canciones, aplicaciones o iBook, pueda sincronizarse automáticamente por la cloud hasta un máximo de 10 dispositivos. Para el contenido adquirido, los usuarios tendrán la opción de descargar cada canción, aplicación o libro individual.

Lanzamiento de iCloud

iCloud lanzamiento

iCloud y todas sus características, estará disponible próximamente, aunque no hay fecha de lanzamiento establecida hasta el momento. Los desarrolladores registrados de Apple podrán usar iCloud a partir de hoy. Probablemente el hecho más sorprendente de este servicio es su precio, ya que es totalmente gratuito. iCloud incluye un límite de 5 GB.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre iCloud características.

Palabras Claves:
  • caracteristicas de apple iCloud
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar gratis Facebook 3.3.1 para iPhone

Descargar gratis Facebook 3.3.1 para iPhone Ya puedes descargar gratis Facebook 3.3.1 para iPhone. Facebook para iPhone 3.3.1 ya está...

Cerrar