iCloud características



iCloud lanzamiento

iCloud

Después de meses de especulación, iCloud se dio a conocer en la WWDC 2011. El nuevo servicio es la respuesta de Apple para la computación en nube y la sustitución de sus ofertas en línea. Tras el fracaso de MobileMe, que fue introducido de nuevo en 2009, Apple está tratando de tener éxito con su nuevo reemplazo: iCloud.

Características de iCloud

iCloud Apple

Aplicaciones en línea: muchos de los rasgos de iCloud tienen sus raíces en MobileMe, tales como contactos en línea y aplicaciones de Mail, que se han escrito desde cero, ya que, según Steve Jobs, la compañía ha “aprendido mucho”, ya que construyó MobileMe.

Mejorada sincronización: en los días de MobileMe, la sincronización se limitaba sólo al correo electrónico y contactos. Ahora con iCloud los archivos importantes, como documentos e imágenes, se pueden sincronizar a través de dispositivos diferentes. Además, los usuarios de iWork serán capaces de editar documentos a través de este servicio y ver los cambios en tiempo real, incluso entre una Mac y un iPad, por ejemplo. Eso es inaudito en otras Office suites. Lo mismo sucede con las fotos, que pueden ser vistas en cualquier dispositivo sobre la marcha. De manera similar a lo que sucedió antes, la información que se agrega o modifica en un solo dispositivo será inmediatamente sincronizada hacia los demás iDevice.

Copia de seguridad: iCloud permitirá que los datos tales como configuración, libros, fotos, vídeo y aplicaciones, puedan realizárseles copias de seguridad y mostrarlas a través de todos sus dispositivos.

iTunes in the Cloud (Your Music Locker): este servicio permite a cualquier contenido comprado recientemente, tales como canciones, aplicaciones o iBook, pueda sincronizarse automáticamente por la cloud hasta un máximo de 10 dispositivos. Para el contenido adquirido, los usuarios tendrán la opción de descargar cada canción, aplicación o libro individual.

Lanzamiento de iCloud

iCloud lanzamiento

iCloud y todas sus características, estará disponible próximamente, aunque no hay fecha de lanzamiento establecida hasta el momento. Los desarrolladores registrados de Apple podrán usar iCloud a partir de hoy. Probablemente el hecho más sorprendente de este servicio es su precio, ya que es totalmente gratuito. iCloud incluye un límite de 5 GB.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre iCloud características.

Palabras Claves:
  • caracteristicas de apple iCloud
  • icloud caracteristicas
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar gratis iTunes 10.1.2

Descargar gratis iTunes 10.1.2 Apple acaba de lanzar iTunes 10.1.2 para Windows y Mac OS X. iTunes 10.1.2 incluye soporte...

Cerrar