iHolo: Teléfono holográfico



iHolo

iHolo

El diseñador Kingyo Xie ha creado un concepto de teléfono holográfico pensando en el futuro. Llamado iHolo, este impresionante gadget futurista, es muy pequeño, del tamaño de un iPod Nano. De acuerdo con su creador, tales dimensiones puede proporcionar al usuario una mayor comodidad al utilizarse.

Kingyo Xie cree que no hay necesidad de poseer un teléfono móvil normal, con un máximo de capacidades de hardware. Después de todo, sólo conduce a un aumento en su costo, tamaño y, por tanto, una disminución de la fiabilidad.

Según Kingyo Xie, el teléfono del futuro deberá ser capaz de reproducir imagen holográfica. Con su ayuda, podrás navegar por Internet, escuchar música, ver vídeos, jugar, editar documentos y archivos multimedia. Y todo esto en un pequeño celular diagonal, y en una pantalla holográfica enorme.

Sin embargo, no todo debe reproducirse en la pantalla holográfica. Para las más simples funciones del teléfono (llamar, recibir un mensaje de texto, cambiar canciones en el reproductor) será suficiente su pantalla exterior en diagonal de dos pulgadas. Cabe destacar que este concepto requerirá por lo menos una década para llevarse en ejecución en la forma en que se propone el diseñador.

Galería de imágenes

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre nuevos conceptos tecnológicos.

Palabras Claves:
  • telefono holografico
  • iholo
  • imagen holografica telefono
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
DISPLAX: Un hogar totalmente multitouch

Creo que todos sabemos que el futuro está lleno de tecnología similares a Microsoft Surface y espero con interés el...

Cerrar