Importar tus contactos de GMail, Hotmail, Yahoo y AOL a Microsoft Outlook 2010



Algunos usuarios suelen tener más de una cuenta de correo, complicándose por ello, mantener una lista de contactos actualizada, es mejor importar todos en Outlook 2010, ya que proporciona una manera fácil de organizar tus contactos.

A través del asistente de importación de Outlook, puedes importar al instante tus contactos de GMail, Hotmail, Yahoo, AOL, etc., además de organizarlos en una sola ventana. En esta guía vamos a mostrarte cómo hacerlo. El procedimiento es igual para todos los servicios de correo en línea.

Exporta tus contactos desde GMail

Abre tu cuenta de Gmail, desde la barra lateral izquierda, haz clic en contactos.

En la ventana principal de contacto, haz clic en la opción exportar.

En la ventana de exportación, elije la opción de tu preferencia (un contacto o todos) ¿Qué formato deberás elegir para la exportación? Te recomendamos habilitar la opción de formato Outlook CSV. Haz clic en Exportar para guardar la lista de contactos en el disco de tu PC.

Exporta tus contactos desde Hotmail

Abre ventana de correo de Hotmail, en la barra de la izquierda, haz clic en Lista de Contactos.

En la ventana principal, haz clic en la lista de contactos, elije el contacto que deseas exporta o selecciona la lista de contactos completa y selecciona Exportar.

A continuación, introduce el captcha y haz clic en Exportar para guardar este archivo en tu disco local.

Importar contactos a Outlook 2010

Iniciar Outlook 2010, en el menú Archivo, haz clic en Abrir y, finalmente, haz clic en Importar.

A continuación, aparecerá Asistente para importar y exportar. Selecciona Importar de otro programa o archivo de la lista y haz clic en Siguiente.

En este paso, selecciona Valores separados por comas (DOS) y pulsa Siguiente.

Ahora haz clic en el botón Examinar para seleccionar el archivo CSV de los contactos de Gmail y haz clic en Aceptar en la ventana Examinar.

Para prevenir los contactos duplicados, elije la opción No importar elementos duplicados y haz clic en Siguiente.

Selecciona la carpeta Contactos de la lista de carpetas de destino y haz clic en Siguiente.

En el último paso del asistente, puedes asignar la lista de contactos haciendo clic en Asignar campos personalizados. Haz clic en Finalizar para terminar el asistente.

Finalmente, Outlook con éxito, ya ha realizado la importación de tus contactos de Gmail en su lista de contactos. Para la lista de importación de los contactos de Hotmail sigue el mismo procedimiento de importación.

Cuando haya terminado, haz clic en Contactos en la barra lateral.

Por último, abre la ventana principal de contacto y verifica la lista de contactos importados, puedes añadir detalles adicionales de ser necesario.

¡Espero que esta breve guía haya sido de tu ayuda! Cualquier inquietud o duda, no dudes en comentar.

Palabras Claves:
  • contactos gmail
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Iniciar Facebook con OpenID

Iniciar Facebook con OpenID OpenID ha revolucionado la forma en que las personas inician sesión en miles de sitios Web...

Cerrar