Ingresar a Facebook



saber quien te mira en facebook e1280496221278 Ingresar a Facebook

Ingresar a Facebook

Facebook es una popular red social que te permite conectarte con tus amigos y contactos. Facebook está abierta para todo público. Sin embargo, debes registrarte para acceder a una cuenta, para lo cual te recomendamos seguir estos pasos para registrarte en Facebook.

Pasos para ingresar a Facebook

Paso 1: Visita la página de Facebook. En la página inicial de Facebook, te saldrá la opción “Sign Up”.

Paso 2: Debajo del título “Sign Up”, Facebook te presenta un formulario de registro, el cual deberás llenar indicando tus nombres, apellidos, dirección de correo, un password de acceso y la fecha de tu cumpleaños (ésta sólo será visible si lo autorizas). En la casilla “I am” selecciona si eres hombre o mujer.

Te recomendamos escribir una contraseña alfanumérica que sea fácil de recordar para ti. Facebook requiere que la misma tenga, al menos, seis (6) caracteres.

Paso 3: A continuación, pulsa el cuadro verde llamado “Sign Up”.

Paso 4: Posteriormente, te saldrá un espacio de Security Check, en el cual deberás identificar dos palabras dadas para escribirlas en el espacio disponible, las cuales separarás por un espacio. Si no puedes entender bien las palabras, puedes pulsar “Try a different word or an audio CAPTCHA”, debiendo elegir entre escoger unas palabras diferentes o probar con un CAPTCHA. Esta última es una prueba realizada para diferenciar computadoras y humanos y evitar el ingreso de bots y spammer en la red de Facebook. A continuación, pulsa “Sign Up”.

Paso 5: Una vez hayas agotado los pasos anteriores, te saldrá un recuadro con cuatro pestañas con diferentes pasos a seguir. El primer paso, llamado “Add Friends” te permite confirmar o ignorar las posibles solicitudes de amistad que se relacionen a tu dirección de correo electrónico. Si deseas, puedes pulsar Skip, para esquivar este paso o continuar hacia el siguiente.

El segundo paso te permite encontrar a los amigos que tengas en tu lista de contactos. Para esto, digita tu dirección de correo y su password, también puedes esquivar este paso y continuar para editar tu información de perfil “Profile Information”, en el paso 3, donde te preguntarán tu escuela, universidad y lugar de trabajo. Si no aplica, procede a dejarlas en blanco y pulsa la opción de “Save & Continue”. Por último, el paso 4 te permite subir una foto de perfil, la cual podrás subir desde tu computador o tomarla al instante con tu cámara web. Una vez más, pulsa la opción “Save & Continue”.

Paso 6: En el curso del proceso recibirás dos correos electrónicos. El primero, cuyo asunto dirá “Just one more step to get started on Facebook”, te proporcionará un enlace, en el cual debes hacer clic para continuar con el proceso. El segundo correo te dará la bienvenida a Facebook y te confirmará la creación de tu cuenta.

Si no ves ningún mensaje de Facebook en tu bandeja de entrada, revisa las carpetas de Spam y Junk Mail de tu correo electrónico.

Paso 7: Finalmente, ya estás listo para utilizar Facebook!

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Facebook en español registrarse.

Palabras Claves:
  • ingresar A Mi Facebook
  • Entrar en Facebook
  • entrar a facebook
  • Quiero Entrar A Mi Facebook
  • Còmo ingresar a Facebook
  • ingresar a facebook
  • ingresar facebook en español
  • Ingresar Al Face
  • entrar a mi face
  • para ingresar el arroba al face
¡Comparte!facebook Ingresar a Facebooktwitter Ingresar a Facebookgoogle Ingresar a Facebookpinterest Ingresar a Facebookstumbleupon Ingresar a Facebookemail Ingresar a Facebook

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Ultrasn0w 0.93 iOS 4 desbloquea todas las Basebands

La nueva versión de ultrasn0w 0.93 es ahora fácilmente descargable a través de Cydia y desbloquea tu iPhone 3G/3GS con...

Cerrar