Instalar Android 2.3 Gingerbread en HTC EVO 4G



Instalar Android 2.3 Gingerbread en HTC EVO 4G

Instalar Android 2.3 Gingerbread en HTC EVO 4G

Android 2.3 Gingerbread es la última entrega del popular sistema operativo Android para smartphones. El mismo, trae diversas mejoras y desarrollos a este teléfono. Gracias a los desarrolladores de XDA-Developers, ahora puedes instalar Android 2.3 Gingerbread en HTC EVO 4G.

Considera que el siguiente procedimiento involucra el borrado total del dispositivo antes de proceder con la actualización y debes ejecutarlo bajo a tu propio riesgo. Por esto, te sugerimos realizar un backup de la información contenida en tu móvil HTC EVO 4G.

Primero, descarga el Bootable Gingerbread ROM. Esta ROM está en continuo desarrollo por lo que es posible que desees revisar el artículo de XDA-Developers en caso de que exista alguna versión actualizada. Hasta el momento, la última actualización es la 4.

Luego de descargar la ROM, conecta tu teléfono a la PC mediante cable USB e introduce la tarjeta de almacenamiento. Copia la ROM descargada en la ruta principal de la tarjeta SD, asegurándote de no copiarla en una subcarpeta.

Reinicia tu teléfono en modo de recuperación manteniendo el volumen bajo y los botones de encendido presionados. Localiza el menú de opciones para encontrar el que te permita realizar una copia (backup) y sigue las instrucciones. Ahora localiza la opción del menú para limpiar el dispositivo y sigue las instrucciones.

Una vez limpiado el celular, selecciona la opción para flash zip desde la tarjeta SD, localiza la ROM que copiaste a la tarjeta SD y confirma siguiendo las instrucciones. Cuando finalice el proceso, reinicia tu teléfono.

Finalmente, tendrás Android 2.3 Gingerbread instalado en tu HTC Evo 4G. Esta es una actualización muy reciente, por lo que puede contener ciertos errores. Puedes ir al foro de la página de XDA-Developers para reportar cualquier inconveniente y solicitar cualquier función.

Descargar Gingerbread ROM para HTC EVO 4G

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones  e informaciones sobre cómo instalar Android 2.3 Gingerbread en HTC EVO 4G.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo conectar Skype a Google Voice

Cómo conectar Skype a Google Voice Además de brindar un número de teléfono en línea exclusivo, Google Voice te permite...

Cerrar