Instalar Android 2.3 Gingerbread en Samsung Spica i5700



Instalar Android 2.3 Gingerbread en Samsung Spica i5700Instalar Android 2.3 Gingerbread en Samsung Spica i5700

Instalar Android 2.3 Gingerbread en Samsung Spica i5700

El miembro del foro Samdroid, LeshaK, nos ha traído una Nueva ROM basada en el Android 2.3 Gingerbread, solo que, hasta el momento, esta ROM es solamente de prueba y todavía no es lo suficientemente estable como para ser utilizado diariamente. Además, ciertas integraciones podrían no funcionar en algunos dispositivos, tales como Audio, tarjeta SD, GPS, cámara, Wi-Fi, entre otros.

A continuación, te presentamos la última ROM basada en Android 2.3 Gingerbread para Samsung Spica i5700. El propósito de esta guía es meramente informativo, por lo que TecnoLatino.com no se hace responsable de los daños o pérdidas sufridos por tu dispositivo como consecuencia de la práctica de estos pasos, los cuales serán realizados única y exclusivamente bajo tu propio riesgo.

Para instalar la ROM, puedes descargarla desde el enlace que te indicamos al pie de esta publicación. Solo debes copiarlo en el root de tu tarjeta SD y hacerle flash en tu dispositivo desde recuperación, luego de limpiar la data y la cache.

Te exhortamos a que compartas con nuestros lectores tus comentarios y tu experiencia con este proceso y, sobre todo, a que colabores con los desarrolladores de esta ROM, haciéndoles llegar tus comentarios a través del Foro de Samdroid.

Descargar Android 2.3 Gingerbread para Samsung Spica i5700

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo instalar Android 2.3 Gingerbread en Samsung Spica i5700.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
ooVoo Descargar Gratis

Cómo descargar ooVoo Si deseas saber descargar ooVoo gratis, estas es el lugar indicado. Acá te mostraremos los pasos para...

Cerrar