Instalar Android 4.0.3 en Xperia X8, X10 Mini y X10 Mini Pro



Flashear Android 4.0.3 en Xperia X8, X10 Mini y X10 Mini Pro

La serie Xperia de Sony Ericsson es una la más famosas en la actualidad, ya que son dispositivos móviles de bajo costo y con especificaciones aceptables. El desarrollador Paul-xxx de XDA-Developers ha creado una versión de CyanogenMod 9 (basada en Android 4.0.3) para los teléfonos Xperia X8, X10 Mini y X10 Mini Pro. A continuación, te mostramos una breve guía de cómo instalar Android 4.0.3 en Xperia X8, X10 Mini y X10 Mini Pro.

Flashear Android 4 0 3 en Xperia X8 Instalar Android 4.0.3 en Xperia X8, X10 Mini y X10 Mini Pro

Con el fin de actualizar la ROM de tu dispositivo, debes por supuesto tenerlo flasheado con ClockworkMod Recovery. Aunque se te pide que realices una copia de seguridad con la herramienta nandroid en el paso 4, asegúrate de hacer un backup a todos tus datos (fotos, vídeos, contactos) antes de continuar.

Exención de responsabilidad: TecnoLatino.com no se hace responsable si se pierden datos o el dispositivo se daña en el seguimiento de esta guía. Procede bajo tu propio riesgo.

Paso 1: Descarga la ROM CyanogenMod 9 para tu dispositivo:

Después de finalizada la descarga, transfiere el archivo .zip a la memoria interna /sdcard del dispositivo. Asegúrate de colocarlo directamente en el directorio /sdcard.

Paso 2: Apaga el dispositivo.

Paso 3: Pulsa y mantén una combinación específica de botones para iniciar ClockworkMod (CWM) Recovery. Dado que esta combinación es diferente para cada dispositivo, tendrás que buscar la tuya por ti mismo (te recomendamos buscar en Google).

Paso 4: Haz una copia de seguridad nandroid. Para ello, usa el botón volumen arriba/abajo (up/down) y el botón Power, dirígete a backup and restore > backup para iniciar una copia de seguridad completa del estado actual de tu teléfono. Esto se conoce como nandroid backup.

Paso 5: Desde el menú principal de CWM, borra data/factory. También asegúrate de limpiar la cache y borrar cache Dalvik debajo de Advanced Menu.

Paso 6: Vamos ahora a flashear la ROM. En install zip from sdcard > choose zip from sdcard > [archivo que descargaste a tu dispositivo en el paso 1].

Paso 7: Desde el menú principal, reinicia el sistema ahora.

Si has seguido los pasos correctamente, tu dispositivo se iniciará en CyanogenMod 9 basado en Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.

Para consultas, por favor echa un vistazo a los enlaces de XDA threads en el paso 1.

Esperamos que esta breve publicación acerca de cómo instalar Android 4.0.3 en Xperia X8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre instalar Android 4.0.3 en Xperia X8.

Palabras Claves:
  • descargar android 4 0 para xperia x8
  • yhs-default
  • actualizar x8 a 4 0
  • descargas android para xperia x10 mini pro
  • instalar android 4 0 3 a un experia x8
  • instalar android 4 0 en xperia x8
  • instalar android 4 0 xperia x10 mini pro
  • instalar android 4 en xperia x10
  • INSTALAS ANDROID A EXPERIA X10
  • poner android 4 0 1 al xperia mini pro x10
¡Comparte!facebook Instalar Android 4.0.3 en Xperia X8, X10 Mini y X10 Mini Protwitter Instalar Android 4.0.3 en Xperia X8, X10 Mini y X10 Mini Progoogle Instalar Android 4.0.3 en Xperia X8, X10 Mini y X10 Mini Propinterest Instalar Android 4.0.3 en Xperia X8, X10 Mini y X10 Mini Prostumbleupon Instalar Android 4.0.3 en Xperia X8, X10 Mini y X10 Mini Proemail Instalar Android 4.0.3 en Xperia X8, X10 Mini y X10 Mini Pro

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
iPhone Pro: Un innovador concepto del futuro iPhone 4G

¿Apple será capaz de ofrecer un diseño mejor que el creado por Antonio De Rosa? Estas nuevas imágenes retratan a...

Cerrar