Instalar aplicaciones en Windows 8: Aprende cómo instalar apps desde Windows 8



Instalar aplicaciones de Windows Store en Windows 8

¿Deseas saber cómo instalar aplicaciones en Windows 8? Si tu respuesta es afirmativa, estas de suerte, ya que en esta publicación te indicaremos cómo instalar apps en Windows 8.

Windows Store es el lugar donde los usuarios pueden navegar, comprar y descargar aplicaciones estilo Metro. Los usuarios que ya disponen de un Windows Phone, un iDevice de Apple o un dispositivo Android probablemente saben cómo funciona una tienda de aplicaciones.

Instalar aplicaciones en Windows 8

Para poder descargar e instalar aplicaciones en Windows 8, deberás ingresar a Windows Store con una cuenta de Microsoft. Una aplicación comprada a través de Windows Store puede instalarse hasta en cinco computadoras o tabletas con Windows. En la actualidad, muy pocas aplicaciones están disponibles en la Windows Store, pero se espera nuevos lanzamientos en los próximos meses.

Si estás interesado en descargar e instalar aplicaciones desde Windows Store, pero no sabes cómo, sigue las instrucciones que se indican a continuación para instalar aplicaciones en Windows 8.

Instalar aplicaciones en Windows 8, pasos:

Paso 1: Cambia a la pantalla de inicio Metro (Metro Start).

Paso 2: A continuación, deberás ver el icono de Store app. Haz clic en la baldosa de Store app para abrir Windows Store.

Paso 3: Navega por la tienda y haz clic en la aplicación que deseas instalar para ver más detalles, como las características, requisitos del sistema, idiomas soportados, los procesadores compatibles (x86 o ARM) y revisiones.

Paso 4: Para descargar e instalar la aplicación, haz clic en el botón Install. Si no has vinculado tu dirección de correo electrónico durante la instalación de Windows 8, y esta es la primera vez que estás instalando una aplicación desde Windows Store, entonces se te pedirá introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña. Introduce las credenciales necesarias y haz clic en el botón Sign in para comenzar a descargar e instalar la aplicación.

Cuando la descarga está en curso, verás un recuadro con el mensaje “Installing [nombre de la aplicación]” en la esquina superior derecha de la pantalla. La aplicación se instalará automáticamente. Cuando la descarga y la instalación hayan finalizado, una pequeña notificación aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo instalar aplicaciones en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre instalar aplicaciones en Windows 8.

Palabras Claves:
  • instalar aplicaciones en windows 8
  • como descargar aplicasiones sin windows
  • instalar apps gratis en windows phone 8
  • win 8 install unknown app
  • windows 8 instalar aplicaciones
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo ver el historial del Chat de FaceBook

Cómo ver el historial del Chat de FaceBook La aplicación de chateo de FaceBook requiere un add-on especial para desplegar...

Cerrar