Instalar BlackBerry Messenger en Android



Cómo tener BlackBerry Messenger en Android

Esta guía detallada te ayudará a instalar BBM en Android para que puedas disfrutar libremente del programa. Vamos a describir paso a paso lo que hay que hacer para instalar BlackBerry Messenger en Android y poder ejecutar la app en todos los dispositivos basados en el sistema operativo Android.

tener BlackBerry Messenger en Android

Pasos para instalar BBM en Android

1. El primer paso es descargar la aplicación BBM para Android desde esta página. Simplemente haz clic en el botón de descarga y tendrás el archivo en tu PC en cuestión de segundos. Este archivo es muy importante, ya que es la app de BBM para Android. Viene en formato de archivo zip. Así que tienes que descomprimirlo y continuar con el paso 2.

2. El siguiente paso para instalar BBM en Android es subir el archivo a tu teléfono/tableta Android. Conecta el dispositivo a tu PC o Mac y abre el directorio donde descomprimiste la aplicación. A continuación, sólo carga el archivo descomprimido de BBM al dispositivo Android y luego podrá retirarlo de la computadora.

3. Ahora debes iniciar tu tableta o teléfono Android. A continuación, busca la app de BBM para Android en la pantalla de aplicaciones. Haz clic en esa aplicación y contesta algunas preguntas que debes llenar.

4. Responde las preguntas como tu nombre y luego obtendrás tu propio pin BlackBerry para que otros usuarios de BBM puedan agregarte. Ahora podrás utilizar la app BBM for Android en cualquier dispositivo Android. La aplicación BlackBerry Messenger para Android se verá como la imagen a continuación.

BlackBerry Messenger Android Instalar

Como podrás observar, el programa se ve como el BBM regular. Podrás agregar nuevos usuarios añadiendo tu pin y cuando te acepten puedes comenzar a charlar directamente. Si tienes alguna pregunta acerca de la aplicación BlackBerry Messenger para Android, por favor comenta en la sección de comentarios al final de esta publicación.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo instalar BlackBerry Messenger en Android.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo quitar Internet Explorer 9

Cómo quitar Internet Explorer 9 Internet Explorer es el navegador web más utilizado en el mundo y goza de una...

Cerrar