Instalar Idioma Español En Windows 8



Instalar Idioma Español Windows 8

Los paquetes de idioma son útiles para ver los menús, asistentes, cuadros de diálogo y otros elementos de la interfaz de usuario en tu idioma preferido. Los paquetes de idioma para Windows contiene los recursos necesarios para traducir la totalidad o parte de la interfaz de usuario en un idioma específico. Por ejemplo, al instalar y configurar el español como idioma predeterminado, verá los menús, texto a partir de la pantalla y muchos otros elementos de la interfaz de usuario en español.

En Windows 7, se puede instalar paquetes de idioma sólo en las versiones Professional, Enterprise y Ultimate. Sin embargo, en Windows 8, puedes instalar el idioma español en todas las ediciones sin ningún problema.

Instalar Idioma Espanol En Windows 8

El único inconveniente es que Microsoft no proporciona un enlace de descarga directo de los paquetes de idioma de Windows 8. Se debe usar el panel de control para descargar e instalar el idioma español. En la actualidad, hay más de 120 paquetes de idioma para Windows 8. Como hemos mencionado anteriormente, es necesario utilizar el panel de control para descargar e instalar el idioma español en Windows 8.

Completa las instrucciones a continuación para instalar idioma español en Windows 8:

Paso 1: Cambia a la pantalla de inicio, escribe “Add a language”, selecciona “Settings” y, a continuación, haz clic en “Add a language” para abrir el Language Control Panel.

Paso 2: A continuación, haz clic en el botón “Add a language” y busca el idioma que deseas agregar y, a continuación, haz doble clic en él.

Paso 3: Haz clic en el enlace “Options” al lado del nombre del lenguaje para ver si el paquete de idioma se encuentra disponible para su descarga. Si está disponible, aparecerá un mensaje “A language pack is available for download”.

Haz clic en “Download and install language pack” para comenzar a instalar el paquete de idioma nuevo. Dependiendo del tamaño del paquete de idioma, puede ser que tome un tiempo para completar la instalación.

Si deseas configurar el paquete de idioma instalado recientemente como idioma predeterminado, debe seguir dos pasos más.

Paso 4: Una vez que Windows finalice la instalación del paquete de idioma, en el Language Control Panel, sube el paquete de idioma hasta que el idioma está en la cima de la lista. Por ejemplo, acabas de instalar el paquete de idioma español y deseas configurarlo como idioma principal, tienes que mover el paquete de idioma español en la parte superior de la lista.

Paso 5: Finalmente, sal y vuelve a iniciar sesión para establecer el nuevo paquete de idioma por defecto.

Ten en cuenta que necesitarás instalar un paquete de idioma separado para Microsoft Office y Windows language pack no te ayudará a traducir la interfaz de usuario de programas de terceros.

Esperamos que esta breve publicación sobre instalar idioma español en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo instalar idioma español en Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.