Instalar iOS 5 en iPhone 2G, iPhone 3G, iPod Touch 2G y iPod Touch 3G con Whited00r 5.1



Instalar iOS 5 en el iPhone 3G con Whited00r 5.1

Los modelos de iPhone más recientes podrían superar en número a las personas que aún usan los dispositivos iPhone 2G, iPhone 3G, iPod Touch 2G y iPod Touch 3G. Esto significa que hay una gran cantidad de iPhone que no están ejecutando las últimas versiones de iOS. iOS 5 fue lanzado hace unos meses, y tiene casi todas las características que los fans de Apple han buscado por mucho tiempo. Por lo tanto, si eres dueño de un iPhone o iPod touch antiguo, ya no hay necesidad de estar celoso de iOS 5. Ahora podrás obtener la mayoría de las características de iOS 5 a través de la última versión de Whited00r.

Los dispositivos compatibles con Whited00r 5.1 son: iPhone 2G, iPhone 3G, iPod Touch 1G y iPod Touch 2G/3G.

Descargo de responsabilidad: Por favor, asegúrate de que tienes experiencia haciendo jailbreak y de que conoces los posibles riesgos que esta práctica pueda causar antes de probar esta herramienta. TecnoLatino.com no será responsable si causas algún tipo de daño a tu dispositivo.

Whited00r ejecuta automáticamente un jailbreak a tu dispositivo y la última versión de Cydia, 1.1.3, será instalado en él. La mayor ventaja de la herramienta, es que la multitarea y las aplicaciones se mantendrán en estado de ejecución en segundo plano. Whited00r traerá casi todas las características de iOS 5, como fondos de pantalla, tonos y otros sonidos del sistema operativo. Algunas características pequeña, pero significativa, han sido añadidas. Según los desarrolladores de Whited00r, la interfaz del custom firmware está diseñada para parecerse a iOS 5 lo más posible, sin afectar el rendimiento y la velocidad de tu dispositivo.

Instalar iOS 5 en el iPhone 3G, pasos

Paso 1. Dirígete a la página de descarga de Whited00r, y desde allí, selecciona tu dispositivo.

Paso 2. Descarga el archivo Whited00r IPSW del dispositivo correspondiente. Sólo hay un archivo para cada uno de los modelos de iPod Touch, pero el iPhone tiene dos versiones de los archivos Whited00r. Si deseas hacktivate tu dispositivo, descarga el archivo Unlocker, de lo contrario ir a la versión normal.

Paso 3. Los archivos IPSW están en formato comprimido. Descomprímelo y guárdalo en cualquier lugar en tu PC o Mac. Aunque no es necesario, es mejor si se pone el dispositivo en modo DFU. Esto se puede lograr pulsando el botón de Power y Home de manera simultánea durante 10 segundos. Luego, suelta el botón de encendido mientras mantienes presionado el de Home durante 20 segundos más. La pantalla del teléfono se pondrá completamente negra en el modo DFU.

Paso 4. Ahora, conecta el dispositivo a tu computadora e inicia iTunes. iTunes detectará automáticamente un iDevice conectado en modo de recuperación.

Para PC, pulsa la tecla SHIFT y el botón Restore de iTunes al mismo tiempo, mientras que para Mac, ALT+Restore. iTunes guardará el archivo IPSW y, a continuación, restaurará el dispositivo.

Le tomará aproximadamente 15 minutos para que el custom IPSW se instale en el iPhone, y una vez que se reinicie, puedes empezar a disfrutar de iOS 5 en tu iDevice. Debes tener en cuenta que, a pesar de que Whited00r ha sido optimizado para los dispositivos más antiguos, el rendimiento y la velocidad se verá un poco afectado.

Esperamos que esta breve publicación acerca de la herramienta Whited00r 5.1 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Whited00r 5.1.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo subir fotos de iPhoto a Facebook

Cómo subir fotos de iPhoto a Facebook La edición de imágenes iPhoto de Apple presenta una herramienta de transferencia a...

Cerrar