Instalar paquete de idiomas en Windows 8



Descargar e instalar paquete de idiomas en Windows 8

Microsoft ha hecho disponibles los paquetes de idiomas para los usuarios de computadoras que están ejecutando la última versión del sistema operativo Windows, Windows 8. Estos paquetes de idiomas no se pueden descargar directamente desde los servidores de Microsoft. Sin embargo, puedes instalarlos desde el Panel de Control de Windows 8.

Para empezar, un paquete de idioma proporciona la versión traducida de los elementos del menú, ventanas y el contenido de ayuda. Los usuarios que quieran usar su computadora en su idioma nativo pueden descargar e instalar estos paquetes de idiomas. En esta guía, te mostraremos cómo descargar e instalar paquete de idiomas en Windows 8:

Instalar paquete de idiomas en Windows 8

Instalar paquete de idiomas en Windows 8, pasos:

Paso 1: Abre Control Panel. Para abrir el cuadro de diálogo Run, presiona en las teclas Windows + R, luego escribe control.exe y presiona la tecla Enter. También puedes seguir nuestra guía sobre los diferentes métodos disponibles para abrir el Panel de control en Windows 8.

Paso 2: En la ventana Control Panel, under Clock, Language, and Region, haz clic en Add a language para abrir la ventana Preferences.

Paso 3: A continuación, haz clic en el botón Add a language en la barra de herramientas para ver la lista de paquetes de idiomas soportados. Examina o busca en la lista, selecciona el idioma que deseas instalar y haz clic o puntea en el botón Add.

Paso 4: Dirígete de nuevo a la ventana de Preferences y haz clic o pulsa sobre Options, próximo al paquete de idioma que acabas de agregar.

Paso 5: Si el paquete de idioma está disponible para su descarga, verás el enlace Download and install language pack. Haz clic en él para empezar a descargar el paquete de idioma. Dependiendo del tamaño del paquete de idioma elegido y de tu velocidad de conexión, la descarga puede tardar unos minutos.

Paso 6: Una vez instalado, verás un mensaje “Windows display language available” al lado del idioma. Para establecer el nuevo idioma como tu idioma predeterminado, selecciónalo y luego muévelo a la parte superior de la lista usando el botón Move Up (ubicado en la barra de herramientas).

Paso 7: Finalmente, cierra tu sesión de usuario para ver Windows 8 en tu idioma.

Esperamos que esta breve publicación sobre instalar paquete de idiomas en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre instalar paquete de idiomas en Windows 8.

Palabras Claves:
  • instalar paquete de idioma en windows 8
  • descargar paquete de idiomas en windows 8
  • drivers de idiomas de windows 8
  • paquete de idioma en windows 8
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
ATS Sport 1000 Precio, Fotos y Vídeo

ATS Sport 1000 El fabricante de automóviles italiano ATS (Automobili Turismo e Sport) ha presentado su nuevo modelo ATS Sport...

Cerrar