Instalar Rosetta Stone en Windows 7



instalar rosetta stone en windows 7

Instalar Rosetta Stone en Windows 7

Rosetta Stone es un software de aprendizaje de idiomas que ha sido seleccionado por la NASA, el Departamento de Estado de Estados Unidos, el Cuerpo de Paz y miles de instituciones académicas alrededor del mundo para desarrollar habilidades de idiomas extranjeros. Existen cuatro versiones de Rosetta Stone, y son compatibles con el sistema operativo Windows. Si tienes Windows 7 y deseas Rosetta Stone, es importante verificar los requerimientos del sistema. Una vez todo revisado, todo lo que necesitas es introducir el disco e iniciar las lecciones.

Pasos para instalar Rosetta Stone en Windows 7

Paso 1. Asegúrate de tener el sistema operativo correcto y los requerimientos de hardware. Las versiones 2, 3 y 4 de Rosetta Stone son compatibles con Windows 7; a pesar de que las versiones 2 y 3 necesitan al menos un procesador de 500 MHz de velocidad, 256MB de RAM disponible, y 125 MB de espacio de disco duro. Rosetta Stone Versión 4 requiere más: 1GHz de velocidad de procesador, 512 MB de RAM, y 600 MB de espacio disponible en el disco duro.

Paso 2. Conéctate a Internet. Las versiones 3 y 4 de Rosetta Stone necesitan conexión de banda ancha para activar el software.

Paso 3. Inserta el disco del software Rosetta Stone en la unidad de DVD. El mismo, deberá iniciar automáticamente.

Paso 4. Utiliza Windows Explorer para abrir la unidad DVD e iniciar la instalación, si no inicia automáticamente. Es posible que necesites hacer doble clic en el archivo “setup.exe” en el disco del software.

Paso 5. Finalmente, sigue las instrucciones del fabricante para completar el proceso de instalación e iniciar la activación.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre instalar Rosetta Stone en Windows 7.

Palabras Claves:
  • como instalar rosetta stone en windows 7
  • instalar rosetta stone en windows 7
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
JXD V3: PMP, consola de juego y MP4 con cámara de 5.0 megapíxeles

Para empezar, este PMP, llamado JXD V3 cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 480 x 272...

Cerrar