Instalar Windows Phone 7 Metro UI en Android



Instalar Windows Phone 7 Metro UI en AndroidInstalar Windows Phone 7 Metro UI en Android

Instalar Windows Phone 7 Metro UI en Android

Windows Phone Android es una nueva app que trae Windows Phone 7 Metro UI a tu Android. Existen dos versiones disponibles, Lite y Pro. La versión Lite es gratis, mientras que la Pro tiene un costo de $2.99 dólares. Ambas están disponibles en el Marketplace de Android o pueden ser obtenidas a través de Appbrain.

Hasta el momento, no existe soporte para “live tiles” en la versión Lite, los cuales son simplemente atajos de programas estáticos para apps instaladas y pueden ser agregadas o removidas al mover la pantalla hacia la derecha. Para mejores resultados, el programa debe ser utilizado en teléfonos con una resolución de pantalla de 480×800 píxeles, y es conocido por no trabajar en Samsung Fascinate. Requiere Android 2.1 o superior.

La versión Lite viene completa con su status bar, contiene un total de 12 tiles y posee cuatro colores disponibles (para temas claros y oscuros).

Descargar Windows Phone Android Lite desde AppBrain (gratis)

Descargar Windows Phone Android Pro desde AppBrain ($2.99)

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones  e informaciones sobre cómo instalar Windows Phone 7 Metro UI en Android.

Palabras Claves:
  • descargar android para windows phone 7
  • descargar windows 7 para android gratis
  • meter windows phone en un terminal android
  • Poner windows en android
  • se pueden instalar app de android en windows phone
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
MINI Beachcomber, el nuevo concepto de MINI Cooper

El MINI Cooper ha evolucionado con los años (Clubman, convertibles, etc), lo que ha generado una especie de crisis de...

Cerrar