Instalar Windows Phone 7 Metro UI en Android



Instalar Windows Phone 7 Metro UI en AndroidInstalar Windows Phone 7 Metro UI en Android

Instalar Windows Phone 7 Metro UI en Android

Windows Phone Android es una nueva app que trae Windows Phone 7 Metro UI a tu Android. Existen dos versiones disponibles, Lite y Pro. La versión Lite es gratis, mientras que la Pro tiene un costo de $2.99 dólares. Ambas están disponibles en el Marketplace de Android o pueden ser obtenidas a través de Appbrain.

Hasta el momento, no existe soporte para “live tiles” en la versión Lite, los cuales son simplemente atajos de programas estáticos para apps instaladas y pueden ser agregadas o removidas al mover la pantalla hacia la derecha. Para mejores resultados, el programa debe ser utilizado en teléfonos con una resolución de pantalla de 480×800 píxeles, y es conocido por no trabajar en Samsung Fascinate. Requiere Android 2.1 o superior.

La versión Lite viene completa con su status bar, contiene un total de 12 tiles y posee cuatro colores disponibles (para temas claros y oscuros).

Descargar Windows Phone Android Lite desde AppBrain (gratis)

Descargar Windows Phone Android Pro desde AppBrain ($2.99)

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones  e informaciones sobre cómo instalar Windows Phone 7 Metro UI en Android.

Palabras Claves:
  • como-ponerle iu metro a android
  • windows para android descargar
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.