Entradas con la etiqueta 'iOS 4.1 jailbreak'

Sn0wbreeze 2.1 iOS 4.1 Jailbreak (Custom Firmware Windows)

Sn0wbreeze 2.1 iOS 4.1 Jailbreak (Custom Firmware Windows)

Sn0wbreeze 2.1 iOS 4.1 Jailbreak (Custom Firmware Windows)

Con Sn0wbreeze 2.1, de seguro, podrá hacer jailbreak a cualquiera de tus iDevices, si no lo conseguiste hacer con los anteriores. Sn0wbreeze 2.1 para los iOS 4.1 y iOS 3.2.2 ya está disponible para descarga. Sn0wbreeze 2.1 para Windows puede ser utilizado para crear custom firmware files para iOS 4.1, sin que debas actualizar la baseband, de manera que puedas desboquear el iOS 4.1 con la versión existente de Ultrasn0w.

Sn0wbreeze puede desbloquear el iPhone 4 en iOS 4.1, así como los siguientes iDevices: iPhone 3GS, iPhone 3G; iPod Touch 4G, 3G y 2G; iPad en iOS 3.2.2 y Apple TV 2G. Sin embargo, el iOS 4.2 no está soportado por Sn0wbreeze 2.1.

Pasos para hacer Jailbreak con Sn0wbreeze 2.1 iOS 4.1 (Custom Firmware Windows)

Paso 1: Descarga e instala la última versión de iTunes.

Paso 2: Ahora inicia iTunes y sincroniza tu iDevice con tu computadora para hacer copia de seguridad de todos tus datos importantes, incluyendo la configuración, aplicaciones, música, contactos y fotos.

Paso 3: Descarga Sn0wbreeze 2.1 y el archivo original iOS 4.1 firmware para tu versión de iPhone, iPod Touch, iPad o Apple TV. Mueve todos estos archivos a tu escritorio.

Paso 4: Inicia Sn0wbreeze 2.1 y selecciona “Expert Mode”.

Paso 5: Ahora, Sn0wbreeze 2.1 te pedirá que busques el archivo .ipsw. Selecciona el iOS 4.1 firmware .ipsw haciendo clic en el botón “Browse”. Sn0wbreeze verificará el archivo seleccionado y, a continuación haz clic en la ficha I Understand en la pantalla de identificación del teléfono.

Paso 6: Ahora, si tienes iPhone 3Gs o el iPod Touch 3G, asegúrate de pulsar la opción “General” y selecciona “Use iBooty Method (3.1.2 Installation Required!)

También puedes pulsar en “Activate The iPhone” si estás en el portador oficial y quieres que Sn0wbreeze hacktivate tu teléfono.

Paso 7: Ahora sólo tienes que seleccionar “Build IPSW”. Sn0wbreeze ahora creará la custom .ipsw para que tu iPhone quede liberado.

Paso 8: Ahora tendrás que restaurar el iPhone a esta custom firmware 4.1 que acabas de ejecutar con Sn0wbreeze para tu iDevice. Inicia iTunes, haz clic en el icono teléfono de la barra lateral de iTunes. Ahora presiona y mantén pulsada la tecla izquierda “alt” (“Shift” en Windows) en el teclado y luego haz clic en “Restore” (no “Update” o “Check for Update”), situado en el iTunes y luego suelta el botón “Shift”.

Esto hará que iTunes pida que selecciones la ubicación de tu archivo custom firmware 4.1. Selecciona el requerido archivo custom .ipsw y haz clic en “Open”.

Paso 9: Ahora espera y disfruta como iTunes hace el trabajo. Esto implicará una serie de pasos automatizados. Ten paciencia en esta etapa. Sólo debes esperar a que iTunes instale el nuevo iOS 4.1 en tu iPhone. La pantalla del iPhone en este punto mostrará una barra de progreso en su instalación. Después que la instalación haya terminado, el iPhone se reiniciará automáticamente y ahora deberás tener un iPhone totalmente jailbroken bajo iOS 4.1.

Cómo desbloquear iOS 4.1 (Old Baseband)

Una vez que hayas terminado el jailbreak, puedes seguir nuestra guía publicada aquí para desbloquear el iPhone en iOS 4.x, con una antigua baseband utilizando Ultrasn0w.

Paso 10: Una vez que hayas terminado con el desbloqueo y el proceso de jailbreak, se pueden restaurar todos los ajustes, aplicaciones, música, contactos y fotos a la versión del custom firmware que acabas de instalar mediante la restauración de la copia de seguridad que realizaste en el paso 2 desde iTunes.

Recuerda que TecnoLatino.com no se hace responsable de los daños o pérdidas que puedan ser ocasionados a tu iDevice como consecuencia de la implementación de estos pasos, los cuales son publicados únicamente con un propósito informativo.

Descargar iTunes 10.1 para Windows
Descargar iOS 4.1 para iPhone 4, 3GS, 3G y iPod Touch
Descargar iOS 3.2.2 para iPad
Descargar .NET Framework 3.5 (requerido para Sn0wbreeze)
Descargar Sn0wbreeze 2.1 (sólo para Windows)

Recuerda suscribirte a nuestro RSS Feed y seguirnos vía Twitter y FaceBook. Mantente al tanto de nuestras próximas publicaciones, ya que, en la medida que sepamos de más herramientas para sacar el mejor provecho de tu iDevice las estaremos publicando.

Noviembre 13, 2010 en Móviles, Noticias

Jailbreak Apple TV 2G en iOS 4.1 con PwnageTool 4.1

Jailbreak Apple TV 2G en iOS 4.1 con PwnageTool 4.1

Jailbreak Apple TV 2G en iOS 4.1 con PwnageTool 4.1

La nueva herramienta PwnageTool 4.1 no sólo brinda soporte para la segunda generación del Apple TV, sino que también puedes utilizarlo para personalizar el firmware de tu Apple TV 2G, la cual, eventualmente, te permitirá instalarle terceras aplicaciones de Cydia.

Los usuarios del Apple TV 2G han dado la bienvenida al Apple TV al mundo del Jailbreak, ya que puedes utilizar el SSH y tienes disponible el afc2 para utilizar herramientas como ifunbox, la cual te permite mover los archivos. Sin embargo, están conscientes de que aún se le puede sacar mayor partido al Apple TV 2G con un Jailbreak. También dieron a conocer que la clave (password) para el SSH es “apline”, la cual deberá ser cambiada en cuanto tengas la oportunidad de hacerlo.

Si bien es cierto que en esta publicación te indicamos los pasos que debes seguir para hacer jailbreak al Apple TV 2G en iOS 4.1 con PwnageTool, recuerda que TecnoLatino.com no se hace responsable de los daños o pérdidas que puedas sufrir en tu dispositivo, ya que nuestro propósito es meramente informativo y no podemos garantizar este procedimiento.

Pasos para hacer jailbreak Apple TV 2G en iOS 4.1 con PwnageTool 4.1

Paso 1: Descarga e instala la última versión de iTunes.

Paso 2: Descarga PwnageTool 4.1 y el iOS original para Apple TV 2G. Te recomendamos grabar estos archivos en tu escritorio, salvo que prefieras hacerla a una carpeta donde tengas más rápido acceso.

Paso 3: Inicia PwnageTool y selecciona Apple TV 2G.

Paso 4: PwnageTool detectará el firmware adecuado para tu dispositivo.

Paso 5: Haz clic en “Yes” cuando iTunes te muestre el prompt.

Paso 6: PwnageTool creará el archivo personalizado .ipsw para tu Apple TV 2G,la cual estará jailbroken.

Paso 7: Para entrar en el modo DFU sigue los siguientes pasos:

1. Conecta tu Apple TV a tu computadora a través del microUSB.
2. Haz reboot a tu Apple TV presionando conjuntamente los botones Menu y Down, durante un tiempo aproximado de 6 segundos.
3. Inmediatamente después del reboot, presiona los botones Menu y Play, hasta que veas el mensaje de iTunes indicándote que ha sido detectado el Apple TV en modalidad recovery.

Paso 8: Restaura tu Apple TV 2G al archivo del firmware 4.1. Inicia iTunes y haz clic en el icono de tu dispositivo que aparecerá en la barra lateral de iTunes. Ahora, presiona el botón izquierdo de ALT y manténlo presionado. Ten pendiente que este botón, en Windows, es Shift. Ahora, haz clic en “Restore” en el iTunes y luego suelta el botón Shift.

Este procedimiento hará que iTunes te permita seleccionar la ubicación del archivo firmware 4.1. Selecciona el archivo personalizado .ipsw que descargaste y haz clic en “Open”.

Paso 9: Ahora, espera a que iTunes haga el Jailbreak en tu Apple TV. Esto involucra una serie de procesos automáticos, lo cual requiere de paciencia. No hagas nada hasta que iTunes termine su trabajo. Esto puede tardar un tiempo considerable. Espera a que iTunes instale el firmware 4.1 en tu Apple TV 2G. Una vez que la instalación esté completa, tu Apple TV 2G se reiniciará automáticamente y ya tendrás un Apple TV jailbroken operando bajo iOS 4.1.

Descargar PwnageTool 4.1 para Mac
Descargar iTunes 10.0.1 para Windows y Mac OS X
Descargar iOS 4.1 para Apple TV 2G

Si deseas saber cómo utilizar el PwnageTool 4.1 para hacer jailbreak en iOS 4.1 a los demás iDevices: iPhone, iPad e iPod Touch, lee estas instrucciones que hemos publicado aquí.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones.

Octubre 22, 2010 en Móviles, Noticias

Jailbreak iOS 4.1 con PwnageTool 4.1

PwnageTool 4.1

Jailbreak iOS 4.1 con PwnageTool 4.1

Finalmente, la herramienta PwnageTool 4.1 ha sido lanzada. Ya puedes utilizarla para obtener los custom firmware sin actualizar la baseband (2.10.4 / 05.14.02) para el iPhone 4, iPhone 3GS y iPhone 3G que se ejecutan en iOS 4.1, para que puedas desbloquearlo utilizando la versión existente de Ultrasn0w. Esta versión de PwnageTool también soporta hacktivacion.

PwnageTool 4.1 soporta: iPhone 4, iPhone 3GS (new bootrom), iPhone 3G, Apple TV, iPad y iPod touch 4G / 3G. Sigue las instrucciones que aparecen a continuación para hacer jailbreak a cualquiera de los dispositivos antes mencionados ejecutados en iOS 4.1 con PwnageTool.

Paso 1: Descarga e instala la última versión de iTunes.

Paso 2: Ahora inicia iTunes y sincroniza tu iPhone con tu PC o Mac para hacer copia de seguridad de todos tus datos importantes, incluyendo la configuración, aplicaciones, música, contactos y fotos.

Paso 3: Descarga PwnageTool 4.1 y la versión original de iOS 4.1 para iPhone. Mueve todos estos archivos a tu escritorio.

Paso 4: Inicia PwnageTool 4.1 y selecciona el dispositivo.

Paso 5: PwnageTool 4.1 ahora detectará automáticamente el firmware correcto para tu equipo.

Paso 6: Haz clic en “No” cuando PwnageTool te muestre este aviso: “Do you have an iPhone contract that would activate normally through iTunes?

Al hacer clic en “Yes”, se actualizará la baseband a la última versión. Haz clic en “Yes” sólo si estás en una compañía oficial como AT&T.

Paso 7: PwnageTool 4.1 ahora comenzará a construir un archivo .IPSW para tu iDevice.

Paso 8: Ahora sigue los siguientes pasos para entrar en modo DFU:

* Mantén presionado los botones de encendido y Home por 10 segundos
* Ahora suelta el botón de encendido, pero mantén pulsado el botón Home durante 10 segundos más
* Ahora tu dispositivo deberá estar ahora en el modo DFU

Paso 9: Ahora tendrás que restaurar el iPhone, iPad (en iOS 3.2.2) o iPod touch a esta custom firmware 4.1 que acabas de ejecutar. Inicia iTunes, haz clic en el icono teléfono de la barra lateral de iTunes. Ahora presiona y mantén pulsada la tecla izquierda “alt” (“Shift” en Windows) en el teclado y luego haz clic en “Restore” (no “Update” o “Check for Update”), situado en el iTunes y luego suelta el botón “Shift”.

Esto hará que iTunes pida que selecciones la ubicación de tu archivo custom firmware 4.1. Selecciona el requerido archivo custom .ipsw y haz clic en “Open“.

Paso 10: Ahora espera y disfruta como iTunes hace el trabajo. Esto implicará una serie de pasos automatizados. Ten paciencia en esta etapa. Sólo debes esperar a que iTunes instale el nuevo firmware 4.1 en tu iPhone, iPad (iOS 3.2.2) o iPod touch. La pantalla de tu iOS device en este punto mostrará una barra de progreso en su instalación. Después que la instalación haya terminado, tu iPhone, iPad o iPod touch se reiniciará automáticamente y ahora deberás tener un dispositivo totalmente jailbroken bajo iOS 4.1.

Cómo desbloquear iOS 4.1 (Old Baseband)
Sigue esta guía completa publicada aquí para desbloquear el iPhone 4, iPhone 3GS y el iPhone 3G, en iOS 4.1 con una antigua baseband utilizando Ultrasn0w.

Paso 11: Una vez que hayas terminado con el desbloqueo y el proceso de jailbreak. Ahora se pueden restaurar todos los ajustes, aplicaciones, música, contactos y fotos a la firmware versión 4.1 que acabas de instalar mediante la restauración de la copia de seguridad que realizaste en el paso 2 desde iTunes.

Descargar PwnageTool 4.1 para Mac
Descargar iTunes 10.0.1 para Windows y Mac OS X
Descargar iOS 4.1 para iPhone 4, 3GS, 3G y iPod touch 4G / 3G
Descargar iOS 3.2.2 para iPad

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones.

Octubre 22, 2010 en Móviles, Noticias

Jailbreak iPhone 3G, iPod Touch 2G iOS 4.1 con RedSn0w 0.9.6b1 en Windows y Mac

Jailbreak al iPhone 3G, iPod Touch 2G iOS 4.1 con RedSn0w 0.9.6b1 en Windows y Mac

Jailbreak iPhone 3G, iPod Touch 2G iOS 4.1 con RedSn0w 0.9.6b1 en Windows y Mac

RedSn0w 0.9.6b1 puede hacer jailbreak a los iDevices iPhone 3G e iPod Touch 2G para el iOS 4.1. A continuación, te enseñaremos cómo utilizar RedSn0w 0.9.6b1 para hacer jailbreak al iOS 4.1 en el iPhone 3G y en el iPod Touch 2G, modelos MC y non-MC. Los pasos son exactamente los mismos para Windows y Mac.

De antemano te recordamos que TecnoLatino.com no se hace responsable de los daños o pérdidas que pueda sufrir tu dispositivo, ya que esta guía es meramente informativa y será seguida bajo tu propio riesgo.

Nota: En caso de que los usuarios de iPhone 3G deban desbloquear su iDevice, deberán esperar a que el PwnageTool esté disponible.

Los usuarios del iPod Touch 2G pueden hacer el jailbreak tanto a los modelos MC, como a los modelos non-MC. Si eres un usuario del modelo MC, cada vez que hagas el reboot, debes conectar iTouch a la computadora para bootearlo, por lo cual podrías preferir permanecer en el iOS 4.0.x y esperar a que el soporte de Greenpois0n esté disponible.

Cómo hacer jailbreak al iPhone 3G, iPod Touch 2G en iOS 4.1 con RedSn0w 0.9.6b1

Paso 1.- Descargar iOS 4.1 (iPhone 3G) (iPod Touch 2G) y RedSn0w 0.9.6b1 (Windows) (Mac)

Paso 2.- Conecta tu iPhone 3G/ iPod Touch 2G al iTunes y restaura el iOS 4.1. Ten pendiente que el iOS 4.1 actualiza el baseband del iPhone 3G, la cual no es desbloqueable, por el momento.

Paso 3.- Una vez que tu iPhone 3G o tu iPod Touch 2G esté operando el iOS 4.1., ejecuta el archivo de RedSn0w 0.9.6b1 que descargaste en el Paso 1.

Paso 4.- Presiona el botón Browse y selecciona el firmware iOS 4.1, que también descargaste en el Paso 1. RedSn0w reconocerá el firmware y, a continuación, pulsa la opción Next.

Paso 5.- Selecciona las opciones que deseas configurar para tu dispositivo y asegúrate de que la opción de “Install Cydia” está seleccionada. Ahora, pulsa el botón Next.

Paso 6.- RedSn0w te indicará apagar tu dispositivo. Cuando esté apagado y conectado, pulsa la opción siguiente.

Paso 7.- Ahora serás instruido para poner tu dispositivo en modo DFU. Sigue las instrucciones de la pantalla.

Una vez que tu dispositivo esté en modo DFU, RedSn0w iniciará a hacerle el jailbreak. Cuando el jailbreak al iOS 4.1 esté hecho, podrás ver el icono de Cydia en la pantalla de tu iPhone 3G o del iPod Touch 2G.

Si eres usuario de Windows y ves el aviso de “Waiting for reboot” durante un tiempo mayor de 20 segundos, aproximadamente, trata de acelerar el proceso de jailbreak desconectando y conectando el cable USB, mientras que RedSn0w continúa ejecutando su proceso.

Algo que también puedes intentar es utilizar un puerto USB más cercano a tu computadora. Conforme sepamos otras tácticas para salir a flote ante cualquier traba durante el proceso, te haremos saber.

Octubre 19, 2010 en Móviles, Noticias

Limera1n jailbreak iOS 4.1 en iPhone 4, 3GS, iPad, iPod Touch 4G / 3G en Mac

Limera1n jailbreak iOS 4.1 en iPhone 4, 3GS, iPad, iPod touch 4G / 3G en Mac

Limera1n jailbreak iOS 4.1 en iPhone 4, 3GS, iPad, iPod touch 4G / 3G en Mac

La versión para Mac de Limera1n ya está disponible para su descarga. Simplemente sigue las instrucciones para hacer jailbreak al iPhone 4, iPhone 3GS, iPad (en iOS 3.2.2) y iPod touch 4G / 3G ejecutando iOS 4.1. De antemano te informamos que aún no hay un mecanismo disponible para desbloquear tu iPhone a la última baseband 05.14.02. Si prefieres mantener tu baseband utilizando TinyUmbrella mientras haces la actualización al iOS 4.1, puedes utilizar la versión existente de Ultrasn0w para desbloquear tu iPhone al iOS 4.1.

Pasos para hacer jailbreak iOS 4.1 en iPhone 4, 3GS, iPad, iPod touch 4G / 3G en Mac

Paso 1: Descarga Limera1n para Mac OS X.

Paso 2: Conecta tu iPhone a través del cable USB a tu Mac y haz clic en “Make it ra1n“.

Paso 3: Ahora, sigue cuidadosamente estos pasos, en el mismo orden en el cual te lo indicamos:

a) Espera a que el dispositivo se encuentre en modalidad Recovery.
b) Ahora presiona conjuntamente los botones “Home” y “Power”.
c) Suelta el botón de encendido “Power” y espera a que el dispositivo entre en modo DFU.

Paso 4: Una vez hayas terminado con esto, en la pantalla de tu iPhone, verás el logo de limera1n. Ahora, Limera1n ejecutará el bootrom exploit para desbloquear tu dispositivo para siempre.

Paso 5: Ya has hecho jailbreak a tu iPhone.

Paso 6: Ahora, inicia la aplicación Limera1n en tu iPhone e instala Cydia.

Paso 7: Reinicia tu iDevice y listo… Disfruta de tu Jailbreak

Descargar Limera1n para Mac OS X
Descargar iOS 4.1 para iPhone 4, 3GS y iPod Touch 4G / 3G
Descargar iOS 3.2.2 para iPad

Aclaración: Recuerda que estas guías son puramente informativas y que TecnoLatino.com no se hace responsable de los daños o pérdidas que puedan ser causados a tu propiedad por el empleo de la misma. Cualquier paso que realices utilizando estas instrucciones son realizados bajo tu propio riesgo.

Octubre 15, 2010 en Móviles, Noticias

Jailbreak iOS 4.1 iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch 4G y iPad con GreenPois0n

Jailbreak iOS 4.1 iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch 4G y iPad con GreenPois0n

Jailbreak iOS 4.1 iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch 4G y iPad con GreenPois0n

Chronic Dev Team ha lanzado finalmente GreenPois0n al mundo. Puedes usarlo para hacer jailbreak iOS 4.1 en el iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch 4G / 3G y iPad. Soporte para el iPod touch 2G y el Apple TV se añadirá próximamente.

Cómo hacer jailbreak iOS 4.1 en el iPhone 4 y iPhone 3GS usando GreenPois0n

Paso 1: Descarga GreenPois0n.

Paso 2: Conecta tu iPhone a través del cable USB a tu computadora y haz clic en “Prepare to Jailbreak (DFU)”.

Paso 3: Ahora, sigue las instrucciones siguientes:

* Mantén pulsado el botón Sleep durante 2 segundos
* Continua sosteniendo el botón Sleep; mantén pulsada la tecla Home durante 10 segundos.
* Suelta el botón Sleep, sigue presionando Home durante 15 segundos.

Paso 4: Ahora el dispositivo está listo para hacer jailbreak. Haz clic en “Jailbreak” para inyectar el exploit.

Paso 5: Finalmente, tu iPhone, iPad o iPod Touch estará ahora jailbroken bajo iOS 4.1

Desbloquear iOS 4.1 (Old Baseband)

Actualmente no hay manera de desbloquear el iPhone en la última baseband 05.14.02 / 2.10.04. Si has podido conservar tu baseband mientras actualizaste a iOS 4.1 utilizando TinyUmbrella, puedes utilizar la versión existente de Ultrasn0w para desbloquear el iPhone en iOS 4.1. Las instrucciones paso a paso para el desbloqueo se puede encontrar aquí.

Descargar GreenPois0n para Windows
Descargar iOS 4.1 para iPhone 4, 3GS, iPod Touch 4G / 3G
Descargar iOS 3.2.2 para iPad

Aclaración: Recuerda que estas guías son puramente informativas y que TecnoLatino.com no se hace responsable de los daños o pérdidas que puedan ser causados a tu propiedad por el empleo de la misma. Cualquier paso que realices utilizando estas instrucciones son realizados bajo tu propio riesgo.

Octubre 12, 2010 en Móviles, Noticias

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.