Entradas con la etiqueta 'iOS 4'

Descargar Redsn0w 0.9.9b8 para hacer jailbreak al iOS 5.0.1

Descargar Redsn0w 0.9.9b8

Ya está disponible el jailbreak para iOS 5.0.1 Beta usando Redsn0w. Los desarrolladores de iPhone Dev-Team han lanzado una versión actualizada de Redsn0w que puede reconocer el archivo del firmware 5.0.1.

La versión iOS 5.0.1 beta fue lanzada recientemente. iOS 5.0.1 corrige el problema de la batería, los parches del agujero que causó el Pad 2 Smart Cover security issue, añade gestos multitarea para el iPad, contiene mejoras de seguridad y correcciones de errores en general.

Descargar Redsn0w 0.9.9b8

Si eres un desarrollador autorizado y ya tienes instalada la beta de iOS 5.0.1 en tu dispositivo, puedes fácilmente hacer jailbreak usando la última versión de la popular herramienta de jailbreak Redsn0w – 0.9.9b8 – que podrás descargar al final de esta publicación.

El proceso es bastante simple, sólo debes descargar iOS 5.0.1 beta IPSW desde el Dev Center. Los pasos completos sobre cómo usar Redsn0w para hacer jailbreak a iOS 5.0.1 se puede encontrar aquí.

Descargar Redsn0w 0.9.9b8

Descargar redsn0w 0.9.9b8 [Windows]
Descargar redsn0w 0.9.9b8 [Mac]

Advertencia: TecnoLatino.com no se hace responsable de los daños o pérdidas que puedas sufrir en tu dispositivo, ya que nuestro propósito es meramente informativo y no podemos garantizar este procedimiento.

Esperamos que esta breve publicación acerca de descargar Redsn0w 0.9.9b8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Redsn0w 0.9.9b8.

Noviembre 03, 2011 en Descargas, Móviles

Windows Phone 7 vs iOS 4

Windows-phone-7-vs-ios-4

Windows Phone 7 vs iOS 4

Con su procesador de 1GHz y 512MB de memoria RAM, Windows Phone 7 parece tener bien claro cuál es su misión: destronar al iOS de ser el mejor smartphone para juegos. Las gráficas de este móvil son bastante nítidas y el tiempo que tarda el WP7 para cargar los juegos es, máximo, hasta tres minutos, cuando se trata de juegos que requieren muchos recursos.

Lo mejor es que los desarrolladores de este smartphone continúan trabajando para hacer del Windows Phone 7 el móvil que mejor compita contra el iOS 4 de Apple. El secreto está en el gameplay y el apoyo de los gustos de EA, Gameloft, Namco, Konami y Glu Mobile, ya que Microsoft posee su propio estudio de desarrollo de juegos. Además, WP7 provee un excelente soporte de ayuda multiplayer, por lo cual debe ser considerado con mayor respeto y, sobre todo, ser visto como un potencial rival del iOS 4.

Octubre 14, 2010 en Móviles, Noticias

Apple se compromete a revisar el bajo rendimiento del iPhone 3G bajo iOS 4

iPhone 3G tiene problema bajo iOS 4

Finalmente Apple centró su atención en el muy laggy y bajo rendimiento del iPhone 3G al hacer upgrade al iOS 4, así como a versiones posteriores. Casi todos los usuarios de iPhone 3G quienes han actualizado su dispositivo al iOS 4x han enfrentado este problema y, por algún motivo, resultó ser una gran pesadilla debido a que no pudieron volver al firmware anterior, como las versiones iOS 3.1.2 o la iOS 3.1.3. Este problema de desempeño, desatado con el iOS 4x cuando opera en el iPhone 3G, provoca en los usuarios una frustrante experiencia.

Ahora, los usuarios tienen una esperanza, ya que un portavoz de Apple por fin admitió el problema que presenta el bajo rendimiento y, conforme a las declaraciones provistas por éste al Wall Street Journal, Apple dará prioridad a la investigación de estos inconvenientes. A nuestro entender, el iOS 4 requiere un hardware con un acabado más potente, el cual le permita ejecutarse de manera más apropiada, en tanto que Apple podría no encontrar una solución a este problema con un software path.

Permanece en contacto con nosotros, ya que, en la medida en que surjan nuevas soluciones, te iremos ayudando a eliminar el lag de tu iPhone 3G y cualesquiera otros inconvenientes presentados, para que puedas sacar de este dispositivo el mejor provecho.

Julio 29, 2010 en Móviles, Noticias

Cómo acelerar iOS 4 en tu iPhone 3G

Cómo acelerar iOS 4 en tu iPhone 3G

Cómo acelerar iOS 4 en tu iPhone 3G

Finalmente, tenemos buenas noticias para los propietarios del iPhone 3G que corren sus dispositivos móviles bajo iOS 4, pero que lamentablemente, se decepcionaron al ver su lentitud y perezoso rendimiento. El hacker del iPhone y desarrollador, Comex, ha publicado una solución que al parecer trabaja para la mayoría de los dispositivos iPhone 3G actualizados a iOS 4.x.

Pasos para acelerar el rendimiento del iPhone 3G bajo iOS 4

* El primer paso es pulsar “Settings“.
* Ahora ve a General> “Home Button“.
* Después de que estés en la ficha Home Button, desactiva la opción “Spot Light Search“.
* Ahora reinicia el dispositivo y listo! Ahora tienes un iPhone 3G funcionando bajo iOS 4.x sin retardo.

Julio 27, 2010 en Móviles, Noticias

Jailbreak iOS 4.0.1 con Sn0wbreeze 2.0

Sn0wbreeze 2.0 para iOS 4.1 / 4.0.1 / 4.0 / 3.1.x Jailbreak

Sn0wbreeze 2.0 para iOS 4.1 / 4.0.1 / 4.0 / 3.1.x Jailbreak

El hacker detrás de las conocidas herramientas Sn0wbreeze, f0recast y BlackBreeze ha anunciado el lanzamiento de la versión actualizada del Sn0wbreeze, la 2.0, la cual promete jailbreak iOS 3.1.x, 4.0, 4.0.1 y 4.1 Beta. Sn0wbreeze 2.0 soportará el iPhone 3GS (old bootrom pwned en iOS 4.x y new bootrom pwned en 3.1.2 o con 3.1.2 SHSH blobs), el iPhone 3G, el iPod touch 2G (modelos non-MC y jailbroken iOS 4.x), así como el iPod touch 2G y 3G (modelos MC) pwned en 3.1.2 o 3.1.2 con SHSH blobs. Si bien no hay una fecha estimada para su lanzamiento, se espera que esté disponible próximamente.

Julio 20, 2010 en Móviles, Noticias

Cómo hacer Jailbreak iOS 4 iPhone 3GS New Bootrom con Sn0wbreeze 1.7

Finalmente, tenemos una gran noticia para los usuarios del iPhone 3GS con New Bootrom que buscaban hacer jailbreak e instalar el iOS 4. Anteriormente hemos publicado una guía paso por paso sobre jailbreaking iOS 4 3GS iPhone con New Bootrom, pero es un poco complicada para los usuarios regulares. ih8sn0w ha lanzado una nueva versión de Sn0wbreeze, la cual permite a los usuarios hacer jailbreak a su iPhone 3G con New Bootroom.

Cómo hacer Jailbreak al iPhone 3GS New Bootrom utilizando Sn0wbreeze V1.7

1. El primer paso es asegúrarte de que tu iPhone 3GS tenga instalado New Bootroom y que se esté ejecutando bajo iOS 3.1.2. En caso de que ya hayas actualizado a iOS 4, tendrás que tener guardado los SHSH Blobs para iOS 3.1.2. Puedes hacer clic aquí para encontrar instrucciones detalladas sobre cómo guardar SHSH Blobs. Las instrucciones para saber si tu iPhone 3GS es Old o New Bootrom lo encuentras aquí.
2. Una vez que estés en iOS 3.1.2, jailbreak tu iPhone 3GS New Bootroom utilizando blackra1n. (Las instrucciones detalladas relativa para hacer downgrade al iPhone 3GS iOS 4 a iOS 3.1.2 la tienes aquí).
3. Ahora descarga Sn0wbreeze V1.7 y iOS 4 para el iPhone 3GS.

Cómo hacer Jailbreak iOS 4 iPhone 3GS New Bootroom con Sn0wbreeze 1.7

4. Una vez que la descarga se complete, debes iniciar Sn0wbreeze V1.7 y presiona “OK” en Disclaimer y pasar a la siguiente pantalla.

Cómo hacer Jailbreak iOS 4 iPhone 3GS New Bootroom con Sn0wbreeze 1.7

5. En esta pantalla, selecciona “Expert Mode” y pulsa el botón azul para ir a la pantalla siguiente.

Cómo hacer Jailbreak iOS 4 iPhone 3GS New Bootroom con Sn0wbreeze 1.7

6. Ahora haz clic en “Browse” y selecciona el IOS 4 ipsw para iPhone 3GS que acabas de descargar.

Cómo hacer Jailbreak iOS 4 iPhone 3GS New Bootroom con Sn0wbreeze 1.7

7. Ahora debes esperar que el archivo ipsw finalice el procesamiento y luego haz clic en el botón “I Understand!” en la pantalla de aviso.
8. Después de esto el resultado final será en una pantalla que tendrá múltiples opciones. Selecciona la opción “General” y haz clic en Next.

Cómo hacer Jailbreak iOS 4 iPhone 3GS New Bootroom con Sn0wbreeze 1.7

9. Ahora puedes seleccionar si deseas activar el iPhone, cambiar el logotipo de arranque, instalar Cydia, etc.

Cómo hacer Jailbreak iOS 4 iPhone 3GS New Bootroom con Sn0wbreeze 1.7

Cómo hacer Jailbreak iOS 4 iPhone 3GS New Bootroom con Sn0wbreeze 1.7

10. Después de hacer tus selecciones, haz clic en “Build IPSW” seguido de “Next“.

Cómo hacer Jailbreak iOS 4 iPhone 3GS New Bootroom con Sn0wbreeze 1.7

11. Ahora debes esperar a que Sn0wbreeze V1.7 construya un IPSW personalizado para tu iPhone 3GS. Después que este proceso se haya completado, tendrás un archivo custom iOS 4 IPSW.

Cómo hacer Jailbreak iOS 4 iPhone 3GS New Bootroom con Sn0wbreeze 1.7

12. Ahora puedes restaurar este archivo personalizado IOS 4 IPSW en tu iPhone 3GS a través de iTunes. Y con estos pasos ya tendrás jailbroken iOS 4 en tu iPhone 3GS.

Julio 07, 2010 en Móviles, Noticias

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.