iPad: Precios oficiales y fecha de lanzamiento



apple_ipad_3g

La fecha de lanzamiento oficial del iPad finalmente ha sido anunciado para los Estados Unidos, las pre-órdenes se comenzarán a recibir a partir del 12 de marzo a través de la tienda online de Apple y estarán disponibles en tiendas a partir del próximo 3 de abril. Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y el Reino Unido son los siguientes países donde el iPad llegará a finales de abril.

A partir de un precio de tan sólo $ 499 dólares, el iPad permite a los usuarios navegar por Internet, leer y enviar correo electrónico, disfrutar y compartir fotos, ver vídeos, escuchar música, jugar juegos, leer libros electrónicos y mucho más. iPad viene en un grosor de sólo 0.5 pulgadas y pesa 1.5 libras, más delgado y ligero que cualquier portátil o netbook y ofrecerá un duración en batería de hasta 10 horas continuas.

Precios y Disponibilidad

iPad estará disponible en los modelos de Wi-Fi el próximo 3 de abril en los Estados Unidos. Por un precio sugerido de $ 499 dólares para el modelo 16 GB, $ 599 dólares para el de 32 GB y 699 dólares para el de 64 GB. Los modelos Wi-Fi + 3G estarán disponibles a finales de abril por un precio de venta sugerido de $ 629 dólares para el de 16 GB, 729 dólares para el de 32 GB y 829 dólares para el de 64 GB. iPad será vendido en los Estados Unidos vía web a través de la Apple Store, tiendas de Apple y distribuidores autorizados.

Palabras Claves:
  • ipad 4 precio
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Sony BRAVIA NX800 HDTV: El mundo televisivo desde otra visión

BRAVIA NX800 HDTV es el nuevo integrante de la nueva serie de televisores de Sony. Este impresionante modelo exhibe un...

Cerrar