iPad próximamente con Windows 7



iPad running Windows 7 via Citrix iPad próximamente con Windows 7

Citrix está desarrollando una aplicación que ayudará a los empleados persuadir a sus jefes para justificar la compra de iPad en las oficinas.

Si querías ejecutar Windows 7 en tu iPad, Citrix tiene la solución. El fabricante de soluciones virtuales ha anunciado el desarrollo de una aplicación para iPad, la cual la convertirá en una tablet multitouch PC bajo el sistema operativo Windows 7, capaz de ejecutar aplicaciones de negocios a través de la Internet.

Usada con un teclado Bluetooth opcional, la solución de Citrix debe ser un sueño hecho realidad para las empresas que tanto necesitan el último dispositivo de Internet que ejecuta aplicaciones web con facilidad y un cliente portátil que puede funcionar virtual al sistema operativo Windows 7. De acuerdo a una entrada del blog de Chris Fleck, las empresas que utilizan XenDesktop o XenApp serán capaces de utilizar su iPad para un trabajo real más allá de los libros electrónicos y la navegación.

¡Comparte!facebook iPad próximamente con Windows 7twitter iPad próximamente con Windows 7google iPad próximamente con Windows 7pinterest iPad próximamente con Windows 7stumbleupon iPad próximamente con Windows 7email iPad próximamente con Windows 7

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo bloquear Internet

Cómo bloquear Internet El Internet posee muchos beneficios, pero mucho contenido en línea es de naturaleza cuestionable, y puede ser...

Cerrar