Entradas con la etiqueta 'iPhone 3G'

Instalar iOS 5 en iPhone 2G, iPhone 3G, iPod Touch 2G y iPod Touch 3G con Whited00r 5.1

Instalar iOS 5 en el iPhone 3G con Whited00r 5.1

Los modelos de iPhone más recientes podrían superar en número a las personas que aún usan los dispositivos iPhone 2G, iPhone 3G, iPod Touch 2G y iPod Touch 3G. Esto significa que hay una gran cantidad de iPhone que no están ejecutando las últimas versiones de iOS. iOS 5 fue lanzado hace unos meses, y tiene casi todas las características que los fans de Apple han buscado por mucho tiempo. Por lo tanto, si eres dueño de un iPhone o iPod touch antiguo, ya no hay necesidad de estar celoso de iOS 5. Ahora podrás obtener la mayoría de las características de iOS 5 a través de la última versión de Whited00r.

Los dispositivos compatibles con Whited00r 5.1 son: iPhone 2G, iPhone 3G, iPod Touch 1G y iPod Touch 2G/3G.

Descargo de responsabilidad: Por favor, asegúrate de que tienes experiencia haciendo jailbreak y de que conoces los posibles riesgos que esta práctica pueda causar antes de probar esta herramienta. TecnoLatino.com no será responsable si causas algún tipo de daño a tu dispositivo.

Whited00r ejecuta automáticamente un jailbreak a tu dispositivo y la última versión de Cydia, 1.1.3, será instalado en él. La mayor ventaja de la herramienta, es que la multitarea y las aplicaciones se mantendrán en estado de ejecución en segundo plano. Whited00r traerá casi todas las características de iOS 5, como fondos de pantalla, tonos y otros sonidos del sistema operativo. Algunas características pequeña, pero significativa, han sido añadidas. Según los desarrolladores de Whited00r, la interfaz del custom firmware está diseñada para parecerse a iOS 5 lo más posible, sin afectar el rendimiento y la velocidad de tu dispositivo.

Instalar iOS 5 en el iPhone 3G, pasos

Paso 1. Dirígete a la página de descarga de Whited00r, y desde allí, selecciona tu dispositivo.

Paso 2. Descarga el archivo Whited00r IPSW del dispositivo correspondiente. Sólo hay un archivo para cada uno de los modelos de iPod Touch, pero el iPhone tiene dos versiones de los archivos Whited00r. Si deseas hacktivate tu dispositivo, descarga el archivo Unlocker, de lo contrario ir a la versión normal.

Paso 3. Los archivos IPSW están en formato comprimido. Descomprímelo y guárdalo en cualquier lugar en tu PC o Mac. Aunque no es necesario, es mejor si se pone el dispositivo en modo DFU. Esto se puede lograr pulsando el botón de Power y Home de manera simultánea durante 10 segundos. Luego, suelta el botón de encendido mientras mantienes presionado el de Home durante 20 segundos más. La pantalla del teléfono se pondrá completamente negra en el modo DFU.

Paso 4. Ahora, conecta el dispositivo a tu computadora e inicia iTunes. iTunes detectará automáticamente un iDevice conectado en modo de recuperación.

Para PC, pulsa la tecla SHIFT y el botón Restore de iTunes al mismo tiempo, mientras que para Mac, ALT+Restore. iTunes guardará el archivo IPSW y, a continuación, restaurará el dispositivo.

Le tomará aproximadamente 15 minutos para que el custom IPSW se instale en el iPhone, y una vez que se reinicie, puedes empezar a disfrutar de iOS 5 en tu iDevice. Debes tener en cuenta que, a pesar de que Whited00r ha sido optimizado para los dispositivos más antiguos, el rendimiento y la velocidad se verá un poco afectado.

Esperamos que esta breve publicación acerca de la herramienta Whited00r 5.1 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Whited00r 5.1.

Enero 18, 2012 en Descargas, Móviles, Noticias

Cómo instalar Android en el iPhone

Cómo instalar Android en el iPhone

Cómo instalar Android en el iPhone

Portar Android a diferentes dispositivos es una gran llamarada tecnológica hoy en día. Es posible que hayas escuchado cómo las personas pueden portar Android en sus iDevices, pero esta vez es mucho mejor. Pues ahora puedes portar Android en el iPhone 2G y 3G sin molestarte en utilizar múltiples sistemas operativos como Linux, etc.

Este método es posible con una pequeña herramienta llamada iPhodroid. La misma, porta los archivos e interfase de Android a tu iPhone 3G o 2G, sin necesidad de un terminal Linux físico o virtual.

A pesar de que parece un proceso inofensivo, te recomendamos asegurarte de saber lo que estás haciendo antes de intentar este método. Aún existen algunos errores y problemas al instalar Android en el iPhone, pero no afectarán tu dispositivo para siempre. Tendrás opciones para restaurar las configuraciones por defecto del mismo.

Pasos para instalar Android en el iPhone

Paso 1. El primer paso es tener disponible un equipo Mac para continuar con este procedimiento.

Paso 2. Tu iPhone debe tener instalado la versión del firmware iOS 3.2.1 y no la 3.1.3.

Paso 3. Realiza el jailbreak a tu iPhone, utilizando Redsn0w o Blackrain y no Spirit.

Paso 4. Instala OpenSSH en tu iPhone con la contraseña “alpine” por defecto.

Paso 5. Descarga e instala iPhodroid en tu computadora.

Paso 6. Descarga Macfuse e instálalo.

Paso 7. Asegúrate de que Macfuse esté instalado antes de correr la aplicación iPhodroid.

Paso 8. Ahora, simplemente abre iPhodroid en el botón ”Run”.

Paso 9. Por último, solo debes esperar que el proceso termine (5 minutos promedio) y luego tendrás todo listo para disfrutar de Android en tu iPhone con opción dual boot.

Descargo de responsabilidad: Sigue este procedimiento bajo tu propio riesgo. TecnoLatino.com no será responsable por cualquier daño que pudiera ocurrir en tu dispositivo.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones sobre cómo instalar Android en el iPhone.

Diciembre 02, 2010 en Móviles, Noticias

Jailbreak iPhone 3G 4.2.1

Jailbreak iPhone 3GS / 3G iOS 4.2.1 con Redsn0w 0.9.6b5

Jailbreak iPhone 3GS / 3G iOS 4.2.1 con Redsn0w 0.9.6b5

La herramienta Redsn0w 0.9.6b5 ha sido puesta en libertad oficialmente. La misma, puede poner al día la baseband del iPhone 3GS y iPhone 3G a la versión 06.15.00, para que puedan ser desbloqueados usando Ultrasn0w 1.2 en la última versión del firmware iOS 4.2.1 / 4.1.

Sigue las instrucciones que aparecen a continuación para actualizar tu iPhone 3GS o 3G a la baseband 06.15.00 y hacer jailbreak bajo iOS 4.1 / 4.2.1.

Pasos para actualizar tu iPhone 3GS o 3G a la baseband 06.15.00 y hacer jailbreak en iOS 4.1 / 4.2.1

Paso 1: Descarga iOS 4.2.1 para iPhone 3GS o 3G.

Paso 2: Actualiza y restaura a iOS 4.2.1 firmware con el archivo que acabas de descargar a través de iTunes 10.1.

Paso 3: Inicia Redsn0w 0.9.6b5 y haz point al archivo firmware iOS 4.2.1 / 4.1  para proceder con el jailbreak.

Paso 4: Ahora selecciona las opciones “Install Cydia” y “Install iPad baseband” y haz clic en “Next” para continuar. Redsn0w ahora buscará el exploitable 06.15.00 baseband desde 3.2.2 firmware y lo reemplazará a la baseband en iOS 4.2.1 / 4.1.

Nota: Instalar la opción iPad baseband es aplicable unicamente a los usuarios del iPhone 3GS y 3G que necesitan desbloquear sus dispositivos.

Paso 5: Ahora asegúrate de que tu dispositivo está apagado y conectado a la computadora antes de hacer clic en “Next“.

A continuación, se te presentará una pantalla donde deberás presionar el botón de encendido (Power) y, luego, conjuntamente, presionar el botón de inicio (Home). Después de varios segundos, suelta el botón de encendido y sigue sosteniendo el botón de inicio, hasta que la instalación inicie.

Paso 6: Cuando este procedimiento haya sido completado, tu iPhone 3GS o 3G se reseteará automáticamente y operará bajo el iOS 4.2.1 firmware.

Paso 7: En caso de que poseas un iPhone 4, 3GS (New Bootrom), iPod Touch 4G / 3G / 2G o un iPad, cuando quieras correr Cydia, SSH o hacer alguna otra operación relacionada al jailbreak en tu dispositivo, primero debes correrlo en el “Jailbroken State” para cada reboot, utilizando la opción de Redsn0w “Just boot tethered right now”.

Cómo desbloquear el iPhone 3GS y 3G en iOS 4.2.1 / 4.1

Sigue la guía completa publicada aquí para desbloquear tu iPhone 3GS o 3G baseband 06.15.00, ejecutando iOS 4.2.1 o 4.1 con Ultrasn0w 1.2.

Descargar iOS 4.2.1 para iPhone 4, 3GS, 3G, iPad, iPod Touch
Descargar Redsn0w 0.9.6b5 para Windows
Descargar Redsn0w 0.9.6b5 para Mac
Descargar iTunes 10.1 para Windows o Mac

Descargo de responsabilidad: Sigue este procedimiento bajo tu propio riesgo. TecnoLatino.com no será responsable por cualquier daño que pudiera ocurrir en tu dispositivo.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones sobre hacer jailbreak iPhone 3GS / 3G iOS 4.2.1 con Redsn0w 0.9.6b5.

Noviembre 29, 2010 en Móviles, Noticias

Cómo Instalar GameCenter en el iPhone 3G bajo iOS 4.1

Cómo Instalar GameCenter en el iPhone 3G bajo iOS 4.1

Cómo Instalar GameCenter en el iPhone 3G bajo iOS 4.1

Debido a algunas razones propias de Apple, oficialmente no habrá la aplicación Gamecenter en el iPhone 3G. Esto no significa que no puedas instalarlo de forma manual. Todo lo que necesitamos es un iPhone 3G jailbroken en iOS 4.1 para lograr esto.

Pasos para instalar Gamecenter en el iPhone 3G bajo iOS 4.1

Paso 1. El primer paso es hacer jailbreak a tu iPhone 3G siguiendo estas instrucciones.

Paso 2. Ahora descarga el archivo GameCenter.zip, extrae el contenido y guárdalo en el escritorio o donde lo prefieras.

Paso 3. Una vez hecho esto, inicia Cydia e instala el OpenSSH.

Paso 4. Ahora descarga WindSCP y ejecuta la aplicación una vez finalizada la descarga.

Paso 5. Ahora conecta a tu iPhone a través de WinSCP introduciendo los siguientes valores:

* Hostname: Dirección IP del iPhone
* Nombre de usuario: Root
* Contraseña: Alpine
* Protocolo: SCP

Paso 6. Una vez tu iPhone esté conectado, navega hacia el folder Applications.

Paso 7. Ahora arrastra y suelta el archivo GameCenter.app en el folder Applications.

Paso 8. Ahora, haz clic derecho en “GameCenter.app” y asigna los parámetros de permiso como 755.

Paso 9. Una vez que hayas terminado con la configuración de permisos, ve a System/Libary/CoreServices/SpringBoard.app y copia el archivo N82AP.plist en el escritorio. Ahora elije cualquier archivo de una de las carpetas de estas (incluidas en el archivo zip que haz descargado):

* Folder GameCenter – Activa sólo Gamecenter
* Folder Multitasking y GameCenter – Activa GameCeter con Multitasking
* Folder Sfondi y GameCenter – Activa de fondo con Gamecenter
* Folder sfondi, Multitasking y GameCenter – Esta opción permite multitarea, fondo, Gamecenter

Paso 10. Una vez que hayas decidido el archivo que deseas, arrastra y suelta el archivo desired N82AP.plist en System/Libary/CoreServices/SpringBoard.app. Esto sobrescribirá el archivo existente.

Paso 11. Ahora ve a System/Libary/LaunchDeamons/ y arrastra y suelta com.apple.gamed.plist aquí.

Paso 12. Ahora ve a usr/libexec, arrastra y suelta el archivos gamed aquí y establece el permiso a 755 haciendo clic derecho en “gamed“.

Paso 13. Una vez hecho esto, reinicia el iPhone 3G y ahí lo tienes! Ahora tu dispositivo tendrá incluida la aplicación Gamecenter instalada en el iPhone 3G en iOS 4.1.

Septiembre 22, 2010 en Móviles, Noticias

Cómo ampliar la vida de la batería en el iPhone

Auto3G_iphone

Cómo ampliar la vida de la batería en el iPhone 4, iPhone 3GS y iPhone 3G

Ahora hay una nueva aplicación jailbreak disponible en Cydia, la cual ayuda a extender la vida de la batería en el iPhone 4, 3GS y 3G. Disponible con el nombre de Auto3G en el repositorio BigBoss, esta aplicación, básicamente, apaga la radio 3G y la cambia a 2G (EDGE) al bloquear el teléfono, mientras tu iPhone está bloqueado y activándolo cuando se desbloquea. De esta manera, siempre tendrás la velocidad de 3G cuando lo necesites, sin la pérdida de la batería.

Como se ha explicado, esto duplica la vida de la batería de hasta un 100%: “7 horas de tiempo de conversación en 3G, 14 horas de tiempo de conversación en 2G.”

Por supuesto, necesitas tener un iPhone jailbroken para instalarlo. Auto3G se puede descargar a través de BigBoss en Cydia por un precio de $5.99 dólares.

Septiembre 01, 2010 en Móviles, Noticias

Cómo instalar LIVE HD Wallpapers en tu iPhone y iPod Touch

vWallpaper-iphone

Finalmente, hay una aplicación gratuita disponible en Cydia que te permite establecer diferentes fondos de pantalla disponibles en calidad HD y en movimiento! Otra gran cosa sobre esta aplicación es que está disponible para el iOS 4, así como OS 3.x.

Cómo instalar vWallpaper en tu iPhone 3G/3GS, iPod Touch y iPhone 4

Paso 1. El primer paso es iniciar Cydia.

Paso 2. Ahora ve a Manage seguido de Sources.

Paso 3. Pulsa el botón Edit en la esquina superior izquierda de la pantalla seguido por el botón Add.

Paso 4. Ahora escribe el siguiente repositorio en add url prompt: http://i.danstaface.net/deb

Paso 5. Una vez hecho esto, espera a que el repositorio se actualice.

Paso 6. Ahora vuelve a Cydia y busca “vWallpapers“.

Paso 7. Selecciona la versión vWallpaper según el sistema operativo de tu dispositivo e instálalo.

Básicamente, la aplicación reemplaza tu fondo de pantalla actual con una película MP4, sin necesidad de reiniciar manualmente Springboard. Hay algunas películas ya incluidas en el paquete y las demás se pueden descargar gratis desde la aplicación. Es una gran aplicación, pero la vida de la batería se reduce drásticamente.

Agosto 23, 2010 en Móviles, Noticias

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.