Entradas con la etiqueta 'iPhone 3GS'

Descargar gratis Word Lens para iPhone y iPod Touch

Descargar gratis Word Lens para iPhone y iPod Touch

Descargar gratis Word Lens para iPhone y iPod Touch

Word Lens para iPhone es una de las app más sorprendentes que hemos visto. Más que un simple entretenimiento, esta aplicación, básicamente, muestra cualquier texto impreso a través de la cámara del iPhone, lee, traduce entre el español y el inglés. Lo mejor de todo, es gratis y se puede descargar desde la App Store.

Lo más impresionante es que hace la traducción en tiempo real, además de coincidir con el color, la fuente y la perspectiva del texto, volviéndola asignar a la imagen. Es como si el mundo mismo haya sido traducido.

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod Touch 4G. Requiere iOS 4.0 o posterior.

Descargar gratis Word Lens para iPhone aquí.

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Word Lens para iPhone.

Diciembre 20, 2010 en Móviles, Noticias

Cómo activar FaceTime en el iPhone 3GS

Cómo activar FaceTime en el iPhone 3GS

Cómo activar FaceTime en el iPhone 3GS

En caso de que tengas un iPhone 3GS y quieras activar FaceTime, entonces estas de suerte. Un desarrollador relativamente nuevo, iPhoneIslam, ha publicado recientemente FaceIt 3G, una herramienta que permite a los usuarios hacer llamadas de FaceTime desde su iPhone 3GS jailbroken con iOS 4.x.

Pasos para activar FaceTime en el iPhone 3GS

Paso 1. El primer paso es asegurarte de que tu iPhone 3GS está Jailbroken en iOS 4.1.

Paso 2. Ahora inicia Cydia en tu iPhone y ve a Manage.

Paso 3. Una vez en Manage, pulsa sobre Sources.

Paso 4. En Sources, pulsa el botón Edit y añade el repositorio siguiente:

* http://apps.iphoneislam.com

Paso 5. Una vez hecho esto, debes ir al buscador de Cydia y escribir FaceIt en el campo de búsqueda.

Paso 6. Ahora instala FaceIt 3GS y espera a que la instalación se complete.

Paso 7. Una vez finalizada la instalación, sal de Cydia y ve a Settings> Phone y activa FaceTime.

Ahí lo tienes! ahora puedes hacer llamadas FaceTime en tu iPhone 3GS.

Vídeo donde se muestra el método para activar Facelt 3G

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo activar FaceTime en el iPhone 3GS.

Noviembre 08, 2010 en Móviles, Noticias

Wallpapers para iPhone 3GS

Wallpapers para iPhone 3GS

Wallpapers para iPhone 3GS

En esta ocasión, te traemos los mejores Wallpapers para iPhone 3GS. Para obtener el fondo de pantalla de tu preferencia, sólo tendrás que hacer clic derecho sobre la imagen que deseas descargar y, a continuación, guárdala directamente a tu computadora o iPhone 3GS.

Wallpapers para iPhone 3GS

Wallpapers para iPhone 3GS

Wallpapers para iPhone 3GS

Wallpapers para iPhone 3GS

Wallpapers para iPhone 3GS

Wallpapers para iPhone 3GS

Wallpapers para iPhone 3GS

Wallpapers para iPhone 3GS

Wallpapers para iPhone 3GS

Wallpapers para iPhone 3GS

Wallpapers para iPhone 3GS

Wallpapers para iPhone 3GS

Wallpapers para iPhone 3GS

Wallpapers para iPhone 3GS

Wallpapers para iPhone 3GS

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir los últimos themes (temas), ringtones y fondos de pantalla para iPhone 3GS.

Octubre 25, 2010 en Móviles, Noticias

Descargar gratis Google Goggles para iPhone 3GS y iPhone 4

Descargar gratis Google Goggles para iPhone

Descargar gratis Google Goggles para iPhone 3GS y iPhone 4

Muy buenas noticias para los propietarios del iPhone que estaban esperando la aplicación de Google Goggles en sus teléfonos. La versión oficial de Google Goggles para iPhone ya está disponible de forma gratuita. El único inconveniente de esta versión es que sólo es compatible con los modelos iPhone 3GS y iPhone 4. Por lo tanto, Google Goggles no es compatible con la versión 3G del iPhone. Adicionalmente, esta aplicación requiere que estés bajo el firmware iOS 4.x para su funcionamiento.

Google Mobile App con Google Goggles ya está disponible en la App Store de Apple. Sólo debes buscar “Google Mobile App” y descargar la versión más reciente. La aplicación Google Goggles para iPhone sólo está habilitada para usuarios de habla Inglés.

Aquí está un vídeo que muestra Google Goggles en acción:

Descargar gratis Google Goggles para iPhone 3GS y iPhone 4

Octubre 06, 2010 en Móviles, Noticias

Cómo ampliar la vida de la batería en el iPhone

Auto3G_iphone

Cómo ampliar la vida de la batería en el iPhone 4, iPhone 3GS y iPhone 3G

Ahora hay una nueva aplicación jailbreak disponible en Cydia, la cual ayuda a extender la vida de la batería en el iPhone 4, 3GS y 3G. Disponible con el nombre de Auto3G en el repositorio BigBoss, esta aplicación, básicamente, apaga la radio 3G y la cambia a 2G (EDGE) al bloquear el teléfono, mientras tu iPhone está bloqueado y activándolo cuando se desbloquea. De esta manera, siempre tendrás la velocidad de 3G cuando lo necesites, sin la pérdida de la batería.

Como se ha explicado, esto duplica la vida de la batería de hasta un 100%: “7 horas de tiempo de conversación en 3G, 14 horas de tiempo de conversación en 2G.”

Por supuesto, necesitas tener un iPhone jailbroken para instalarlo. Auto3G se puede descargar a través de BigBoss en Cydia por un precio de $5.99 dólares.

Septiembre 01, 2010 en Móviles, Noticias

Jailbreak iPhone 3GS en iOS 4.0.2 con PwnageTool

Jailbreak iPhone 3GS on iOS 4.0.2 with PwnageTool

La versión no oficial de PwnageTool para hacer jailbreaking iOS 4.0.2 está ya disponible. Puedes hacer jailbreak al iPhone 3GS (old bootrom) utilizando iOS 4.0.2 Custom Firmware. En el caso de que hayas actualizado a iOS 4.0.2 accidentalmente en tu iPhone 3GS (old bootrom), puedes hacer jailbreak de nuevo con esta versión de PwnageTool para Mac.

Jailbreak iPhone 3GS (old bootrom) en iOS 4.0.2 con PwnageTool

Paso 1: Descarga e instala la última versión de iTunes.

Paso 2: Ahora inicia iTunes y sincroniza tu iPhone con tu PC o Mac para hacer copia de seguridad de todos tus datos importantes, incluyendo la configuración, aplicaciones, música, contactos y fotos.

Paso 3: Descarga PwnageTool y la versión original de iOS 4.0.2 para iPhone. Mueve todos estos archivos a tu escritorio.

Paso 4: Inicia PwnageTool y selecciona el dispositivo.

Paso 5: PwnageTool ahora detectará automáticamente el firmware correcto para tu equipo.

Paso 6: Haz clic en “No” cuando PwnageTool te muestre este aviso: “Do you have an iPhone contract that would activate normally through iTunes?

Al hacer clic en “Yes“, se actualizará la baseband a la última versión. Haz clic en “Yes” sólo si estás en una compañía oficial como AT&T.

Paso 7: PwnageTool ahora comenzará a construir un archivo .IPSW para tu iDevice.

Después que el procedimiento haya terminado, PwnageTool te dará un mensaje “ihaz success

Paso 8: Una vez que el archivo .IPSW ha sido creado, ahora tendrás que restaurar tu iPhone a este custom firmware 4.0.2 que acabas de crear con PwnageTool para tu iPhone. Haz clic en el icono de teléfono de la barra lateral de iTunes. Ahora mantén pulsada la tecla HoldALT” después de hacer clic en el icono de teléfono en iTunes, ahora pulsa Restore para restaurar manualmente tu iPhone para personalizarlo ipsw.

Esto hará que iTunes pida que selecciones la ubicación de tu archivo custom firmware 4.0.2. Selecciona el requerido archivo custom .ipsw y haz clic en “Open“.

Paso 9: Ahora debes esperar a que iTunes realice el proceso. Esto implicará una serie de pasos automatizados. Ten paciencia en esta etapa. La pantalla del iPhone en este punto mostrará una barra de progreso en su instalación. Después que la instalación haya terminado, el iPhone se reiniciará automáticamente y ahora deberás tener un iPhone totalmente jailbroken bajo iOS 4.0.2.

En caso de que el icono de Cydia en la pantalla de inicio está en blanco sin repositorios, sólo tienes que añadir http://apt.saurik.com/cydia-3.7 repo en Cydia para solucionar el problema.

Cómo desbloquear iOS 4.x (todas baseband):
Sigue esta guía completa publicada aquí para desbloquear el iPhone 3GS y el iPhone 3G en iOS 4, en cualquier baseband utilizando Ultrasn0w 1.1-1.

Paso 10: Una vez que hayas terminado con el desbloqueo y el proceso de jailbreak. Ahora se pueden restaurar todos los ajustes, aplicaciones, música, contactos y fotos a la versión del firmware que acabas de instalar la 4.0.2 mediante la restauración de la copia de seguridad que realizaste en el paso 2 desde iTunes.

Descargar iTunes 9.2.1 para Windows y Mac OS X
Descargar iOS 4.0.2 para el iPhone 3GS

Descargo de responsabilidad: Por favor, sigue este procedimiento bajo tu propio riesgo. TecnoLatino.com no será responsable por cualquier daño que pudiera ocurrir en tu dispositivo.

Preguntas o comentarios – Por favor, no dudes en hacer un comentario o enviarnos un correo electrónico a ayuda@tecnolatino.com.

Agosto 18, 2010 en Móviles, Noticias

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.