Entradas con la etiqueta 'iphone 4'

Fondos de pantalla para iPhone 4S

Fondos de pantalla para iPhone 4S

Si eres de quienes se aburren de siempre tener los mismos fondos de pantalla instalados en tu iPhone 4S, en esta ocasión, te mostramos una excelente recopilación de fondos de pantalla para iPhone 4S gratis. Sí, es una gran lista de imágenes para iPhone 4S. Sólo debes descargar la imagen que más te guste y guardarla directamente a tu teléfono iPhone 4S.

Descargar fondos de pantalla para iPhone 4S

Haz clic en la imagen que deseas para descargar, a continuación, guárdala como fondo de pantalla en tu iPhone 4S. Estos fondos para iPhone 4S viene en el tamaño de 640×960 píxeles.

Esperamos que esta breve publicación sobre fondos de pantalla para iPhone 4S haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre fondos para iPhone 4S.

Palabras Claves:
  • fondos para iphone 4s hd
  • imagenes para iphone 4s
  • pantalla con gotas para iphone 4s
marzo 21, 2012 en Descargas, Móviles, Noticias

Jailbreak iOS 5.1 en iPhone, iPad y iPod Touch usando Redsn0w 0.9.10b6

Jailbreak iOS 5.1 con Redsn0w 0.9.10b6

iPhone Dev-team, de forma fiable, como de costumbre, ha actualizado su herramienta de jailbreak Redsn0w, permitiendo que quienes utilizan iOS 5.1 puedan configurar sus dispositivos de forma gratuita. Este jailbreak es tethered y funciona para todos los iPhone, iPad y iPod Touch, excepto, por supuesto, el iPhone 4S y el iPad 2.

jailbreak ios 5 1 con Redsn0w e1331251540480 Jailbreak iOS 5.1 en iPhone, iPad y iPod Touch usando Redsn0w 0.9.10b6

Ejecutar un jailbreak tethered significa que tendrás que conectar el dispositivo a una computadora para bootearlo cada vez que se apague por alguna razón. Por supuesto, no es tan emocionante como hacer jailbreak untethered, pero creemos que es mejor que nada.

Como de costumbre, te mostramos una guía para ayudarte hacer jailbreak en iOS 5.1.

Nota: Como ya se mencionó, este jailbreak no funciona en el iPad 2 o iPhone 4S. Si tienes desbloqueado tu iDevice con GEVEY o Ultrasn0w, no actualices a iOS 5.1.

Jailbreak iOS 5.1 con Redsn0w, pasos:

Paso 1: Descarga la última versión de iTunes [enlace directo].

Paso 2: Inicia iTunes y haz una copia de seguridad a tu dispositivo.

Paso 3: Actualiza el firmware a iOS 5.1. Elige el de tu dispositivo a continuación:

Paso 4: Descarga la última versión de Redsn0w [enlace Windows] [enlace Mac].

Paso 5: Inicia Redsn0w 0.9.10b6, selecciona “Jailbreak” y luego “Install Cydia”. Sigue los pasos para colocar el dispositivo en modo DFU.

Paso 6: Ahora pasamos al proceso que tendrás que realizar cada vez que enciendas el dispositivo. Este se llama tethered boot. Inicia Redsn0w, selecciona “Extras”, seguido de “Just Boot” para poder iniciar el iDevice tethered.

Booteo Semi-Tethered (Opcional)

El parche “SemiTether” puede trabajar a través de iOS 5.1. Es una mezcla entre tethered y untethered, lo que permite iniciar el dispositivo sin necesidad de una PC, pero las funciones disponibles son un poco limitadas, por lo que tendrás que arrancar tethered a través de Redsn0w 0.9.10b6 para disfrutar de un acceso totalmente funcional. Es gratis y está disponible en el repositorio de BigBoss: http://thebigboss.org/semitether.

Nota para desbloquear:

Si utilizas GEVEY SIM interposer o Ultrasn0w para desbloquear tu iPhone, tendrás que crear un archivo .IPSW, a fin de preservar la baseband. En Redsn0w 0.9.10b6, selecciona “Extras”, luego “Custom IPSW”, busca el archivo iOS 5.1 y deja que Redsn0w haga su trabajo.

A continuación, entra en modo pwned DFU (Extras > Pwned DFU) y restaura tu firmware personalizado a través de iTunes. Después de eso, serás capaz de desbloquear con GEVEY o Ultrasn0w (si está disponible).

Esperamos que esta breve publicación  sobre cómo hacer jailbreak iOS 5.1 en iPhone 4 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre jailbreak iOS 5.1 con Redsn0w 0.9.10b6.

marzo 08, 2012 en Móviles, Noticias

Descargar Sara, clon de Siri para todos los dispositivos iOS

Descargar Sara, clon de Siri para todos los dispositivos iOS

Desde que se produjo el lanzamiento de Siri en el iPhone 4S, junto con iOS 5, los programadores y desarrolladores han estado buscando la manera de manipular la aplicación en una variedad de formas. Ese interés trasciende en gran medida con el lanzamiento del jailbreak untethered en el iOS 5.0.1 en diciembre pasado.

Hasta ahora, la mejor manera de instalar Siri en un dispositivo no compatible ha sido la aplicación Spire. Lanzada en diciembre, es bastante sencilla de configurar. Sin embargo, un equipo de desarrolladores han creado una nueva aplicación, y al parecer, mucho más avanzada, que opera bajo el seudónimo de Sara. Esta herramienta de reconocimiento de voz parece ser mucho más versátil, concediendo a los usuarios manipular nuevos comandos.

Sara Siri descargar Descargar Sara, clon de Siri para todos los dispositivos iOS

La aplicación Sara es descrita por sus creadores como tener un cerebro “abierto”, permitiendo crear plug-ins para los comandos especiales de manera bastante simple. En este punto, sin embargo, el conjunto de características sigue siendo impresionante en realidad, el factor decisivo es su capacidad para escanear códigos de barras y QR.

Tal vez lo más alentador de Sara es que funciona en una variedad de países, aparte de los Estados Unidos. Además, está disponible en 37 idiomas. ¿Cómo puedes descargarla? Bueno, todo lo que necesitas hacer es agregar el siguiente repositorio en Cydia: http://isoftjsc.com y descargar la versión específica de tu dispositivo.

Evidentemente, tendrás que hacer jailbreak a tu dispositivo para instalar este truco. Para hacer jailbreak al iPhone 4S y iPad 2 en iOS 5.0.1, deberás seguir nuestra publicada aquí. Para quienes tienen iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 1 y iPod Touch pueden usar Redsn0w o Sn0wbreeze para hacer jailbreak untether en iOS 5.0.1.

Esperamos que esta breve publicación acerca de  la aplicación Sara haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la aplicación Sara.

Palabras Claves:
  • de sara clon de siri sin cydia
  • descargar la aplicacion de sara
  • Descargar sara clon de siri en español
  • Descargar sara para iphone
  • Repo alterno para sara clon de siri
  • sara clon de siri
febrero 10, 2012 en Descargas, Móviles, Noticias

Grabar llamadas de Skype en el iPhone y iPad con SkyRecorder

Grabar llamadas de Skype en el iPhone y iPad con SkyRecorder

SkyRecorder para iOS te permite grabar llamadas de Skype o cualquier otras llamadas VoIP en el iPhone, iPad y iPod Touch. SkyRecorder claramente registra y guarda ambos lados de la conversación. Es la herramienta ideal para aquellos usuarios que desean tomar notas durante una llamada de Skype en el iPhone, iPad o iPod Touch.

descargar skyrecorder skype Grabar llamadas de Skype en el iPhone y iPad con SkyRecorder

SkyRecorder permite grabar una conversación en el iPhone/iPad mientras se habla por Skype o alguna otra aplicación de VoIP. Para grabar la llamada, tendrás que realizar los siguientes pasos:

  1. Toca en el botón “Record” de SkyRecorder para realizar una llamada mediante Skype.
  2. Ponlo en altavoz cuando estás hablando por Skype. Después en la aplicación pulsa el botón “Record”.

Características de SkyRecorder

  • Tiempo de grabación ilimitado.
  • Reinicia la grabación después de la interrupción por una llamada entrante en el teléfono.
  • Compatible con micrófono estéreo externo (probado con un Tascam iM2).
  • Exportación e importación de los archivos de audio a través de USB vía iTunes (.wav solamente).
  • Compatible con cualquier sistema operativo (Mac, Windows, Linux, etc) para reproducir los archivos grabados.
  • Sencilla interfaz de usuario.

Nota importante: Esta aplicación no graba conversaciones telefónicas. Debes informar a la otra persona que estás grabando la conversación.

Descargar SkyRecorder

Si deseas descargar SkyRecorder, sólo debes hacer clic aquí. SkyRecorder tiene un valor de $1.99 dólares. SkyRecorder requiere de iOS 4.3 o superior para su funcionamiento.

Esperamos que esta breve publicación acerca del programa SkyRecorder haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la aplicación SkyRecorder.

Palabras Claves:
  • grabar skype en ipad
febrero 08, 2012 en Descargas, Móviles, Noticias

Qué hacer si se moja el iPhone 4 [Vídeo]

Se mojó mi iPhone 4, ¿qué hacer?

Se mojó mi iPhone 4, ¿qué hago? Es seguro una de esas terribles preguntas que nos hacemos cuando se nos cae el iPhone 4 o cualquier otro dispositivo móvil en el agua y que luego no tenemos ni idea de cómo solucionarlo. Dado que las garantías no cubren daños por agua, el siguiente procedimiento puede salvar la vida de tu iPhone de una muerte segura.

iphone 4 mojado e1328307099925 Qué hacer si se moja el iPhone 4 [Vídeo]

El procedimiento para secar un iPhone 4 dañado por el agua es el siguiente:

Es importante sacar el iPhone 4 fuera del agua lo antes posible. Una vez que el iPhone 4 o iPhone 4S está fuera del agua, debes apagarlo inmediatamente. Si ves un molinillo blanco en la pantalla y no se apaga el dispositivo, mantén presionado el botón de encendido y botón de inicio hasta que se apague. Luego extrae la tarjeta SIM.

Una vez que la tarjeta SIM sea sacada debes poner el iPhone 4 en una bolsa de arroz crudo. Aprieta la bolsa plástica para que todo el aire adicional salga y séllala.

Deja el iPhone 4 dentro de la bolsa de plástico entre 48 a 76 horas y luego enciéndelo. Si aún no está funcionando correctamente, como resultado del daño del agua, pon el iPhone de nuevo en el arroz por unas 12 horas más.

A continuación, el vídeo que muestra las instrucciones anteriores en detalle:

Esperamos que esta breve publicación acerca de qué hacer si se moja el iPhone 4 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre qué hacer si se moja el iPhone 4.

Palabras Claves:
  • mi iphone se mojo
  • como componer in mi iphone se mojo
  • se mojo mi iphone 4s
  • Se Mojo Mi iPhone
  • se me mojo mi iphone 4s
  • que se puede hacer cuan el aipone se moja
  • que pasa si se moja mi iphone 4
  • que pasa que hago si mi iphone se mojo
  • que hacer si yu iphone se moja
  • que hacer si se moja boton central iphone 4s
febrero 03, 2012 en Móviles, Noticias

Jailbreak Absinthe 0.4 para Windows, Mac y Linux

Jailbreak Absinthe 0.4 para Windows, Mac y Linux

Los miembros de Chronic Dev-Team han actualizado Absinthe a la versión 0.4, la herramienta utilizada para hacer jailbreak a los dispositivos A5 (iPad 2 y iPhone 4S) en iOS 5.0.1.

Ten en cuenta que no hay necesidad de volver hacer jailbreak, así que esta versión sólo se aplica a quienes todavía no han realizado jailbreak a sus dispositivos. En la parte inferior de esta publicación están los enlaces de descarga, directamente desde el sitio web greenpois0n.

jailbreak absinthe 0 4 Jailbreak Absinthe 0.4 para Windows, Mac y Linux

Absinthe 0.4 es una herramienta que está destinada a proporcionar un untethered jailbreak para los siguientes dispositivos y firmwares:

  • iPhone 4S corriendo iOS 5.0, 5.0.1 (9A405 and 9A406)
  • iPad 2 Wifi/GSM/CDMA corriendo iOS 5.0.1

Esta versión es exclusiva para los usuarios bajo los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. A continuación, te mostramos una breve guía para hacer jailbreak al iPhone 4S y iPad 2 con Absinthe 0.4.

Jailbreak Absinthe 0.4 para Windows, Mac y Linux

Descargo de responsabilidad: Por favor, asegúrate de tener una copia de seguridad completa de tu dispositivo antes de comenzar. El programa utiliza una técnica de jailbreak nueva y, aunque no se prevén problemas, sus desarrolladores no se hacen responsables si algo sale mal. TecnoLatino.com no será responsable si causas algún tipo de daño a tu dispositivo.

Paso 1: Descarga el paquete comprimido Absinthe. Extraer todos los archivos y ejecuta el archivo ejecutable. Enlaces de descarga al final de esta publicación.

Paso 2: Conecta tu iPhone 4S o iPad 2 en tu computadora Mac, Windows o Linux usando un cable USB y la herramienta Absinthe se iniciará y se presentará con una interfaz gráfica de usuario.

Paso 3: A continuación, verás un botón en el lado derecho que dice “Jailbreak”. Una vez que el dispositivo esté conectado, haz clic en ese botón para comenzar el proceso. Lo que parece una restauración se iniciará en el dispositivo con las palabras “Restoring in Progress”. Por favor, no toques el dispositivo, el proceso puede ser bastante lento.

Paso 4: Una vez finalizada la recuperación, desbloquea el iPhone / iPad y busca el icono Absinthe que ahora se encuentra en el Springboard de tu dispositivo. A continuación, toca el icono y tu dispositivo se reiniciará. Después que se haya reiniciado, el icono Absinthe será reemplazado por el de Cydia.

Si recibe un mensaje “Error establishing connection”, sé paciente. Los servidores web están experimentando un enorme aumento en el tráfico así que sigue intentándolo. Por otra parte, como una solución rápida puedes ir a Network > VPN y activa ON. El dispositivo dará un error, reinicia y Absinthe deberá funcionar bien después de esta acción.

Paso 5: Finalmente, el dispositivo se iniciará en un estado liberado. Ahora puedes iniciar Cydia y seguir con el proceso de creación de tus ajustes favoritos y extensiones.

Descargar Absinthe 0.4 [Windows]
Descargar Absinthe 0.4 [Mac]
Descargar Absinthe 0.4 [Linux]

Para quienes tienen dispositivos A4, pueden seguir nuestra guía completa para hacer jailbreak iOS 5.0.1 untethered en el iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 1 y el iPod touch 3G/4G con Redsn0w o Sn0wbreeze.

Esperamos que esta breve publicación acerca de jailbreak Absinthe 0.4 para Windows, Mac y Linux haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre jailbreak Absinthe 0.4 para Windows, Mac y Linux.

febrero 01, 2012 en Descargas, Móviles, Noticias

Jailbreak iPhone 4S y iPad 2 en Linux con Absinthe

Jailbreak iPhone 4S y iPad 2 en Linux con Absinthe

La herramienta de jailbreak Absinthe ha sido actualizada a la versión 0.3. Esta última actualización ofrece soporte para Linux y pequeños cambios estéticos. Una pequeña corrección de errores para los usuarios de Windows también se ha incluido.

Absinthe Linux iphone 4s Jailbreak iPhone 4S y iPad 2 en Linux con Absinthe

Absinthe es una herramienta GUI que está destinada a proporcionar un untethered jailbreak en Linux para los siguientes dispositivos y firmwares:

  • iPhone 4S corriendo iOS 5.0, 5.0.1 (9A405 and 9A406)
  • iPad 2 Wifi/GSM/CDMA corriendo iOS 5.0.1

Si eres un usuario de Linux ya puedes descargar este jailbreak y ejecutarlo en tu iPhone 4S o iPad 2 (enlace al final de la publicación). Dado que no existen grandes cambios en esta versión, podrás seguir nuestro tutorial para hacer jailbreak iPhone 4S y iPad 2 en Windows con Absinthe.

Si estás usando una computadora bajo Mac OS X, puedes seguir nuestro tutorial sobre cómo hacer jailbreak iPhone 4S, iPad 2 iOS 5.0.1 Untethered con Absinthe. Para quienes tienen dispositivos A4, pueden seguir nuestra guía completa para hacer jailbreak iOS 5.0.1 untethered en el iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 1 y iPod touch 3G/4G con Redsn0w o Sn0wbreeze.

Hacer jailbreak a tu dispositivo no está autorizado legalmente por Apple, por lo tanto, también hay que tener en cuenta que la garantía de tu iDevice será anulada. Sin embargo, frente a cualquier problema de software que pueda surgir de este proceso es sólo restaurar el iTunes y el dispositivo se restablecerá a la configuración de fábrica. iOS 5.0.1 es última versión del sistema operativo móvil de Apple, que funciona en todos los iPhones, iPod Touch y iPads.

Descargo de responsabilidad: Por favor, asegúrate de que tienes experiencia haciendo jailbreak y de que conoces los posibles riesgos que esta práctica pueda causar antes de probar esta herramienta. TecnoLatino.com no será responsable si causas algún tipo de daño a tu dispositivo.

Descargar Absinthe para Linux (enlace)

Esperamos que esta breve publicación acerca de jailbreak iPhone 4S y iPad 2 en Linux con Absinthe haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre jailbreak iPhone 4S y iPad 2 en Linux con Absinthe.

enero 24, 2012 en Descargas, Móviles, Noticias

Jailbreak iOS 5.0.1 con PwnageTool

Jailbreak iOS 5.0.1 con PwnageTool [Custom Firmware]

PwnageTool 5.0.1 ya está disponible para su descarga. iPhone Dev-Team ha lanzado la herramienta PwnageTool 5.0.1 para hacer untethered jailbreak al iOS 5.0.1 en el iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 1 y iPod Touch (tercera y cuarta generación). A continuación, los pasos para hacer jailbreak iOS 5.0.1 firmware untethered con PwnageTool 5.0.1 para Mac.

jailbreak pwnageTool 5 0 1 Jailbreak iOS 5.0.1 con PwnageTool

Para quienes no están familiarizados, PwnageTool es una popular herramienta de jailbreak desarrollada por iPhone Dev-Team, que permite crear un custom firmware para hacer jailbreak al iPhone, iPad y iPod Touch. PwnageTool 5.0.1 también conserva la baseband del iPhone para desbloquearlo con UltraSnow y Gevey SIM.

PwnageTool está únicamente disponible para Mac. Las herramientas Redsn0w y Sn0wbreeze pueden crear custom firmware para los usuarios bajo Windows.

PwnageTool 5.0.1 es compatible con los iDevices:

  • iPhone 4, iPhone 3GS
  • iPod Touch 4G, iPod Touch 3G
  • iPad 1

Sigue las siguientes instrucciones para hacer jailbreak al iPhone 4 en iOS 5.0.1 usando PwnageTool

Jailbreak iOS 5.0.1 con PwnageTool 5.0.1

Paso 1. Descarga PwnageTool 5.0.1 y iOS 5.0.1.

Paso 2. Abre el archivo PwnageTool.dmg descargado para montar y copiar el PwnageTool.app a tu escritorio y ejecútalo desde allí; Pulsa el botón OK si se te presenta una advertencia; Ahora selecciona Expert Mode de la parte superior izquierda de la ventana y haz clic para seleccionar tu iDevice (una marca de verificación aparecerá en el dispositivo seleccionado). A continuación, pulsa el botón Next.

Paso 3. Serás llevado a la página “Browse for IPSW”. Pulsa el botón Browse for IPSW y selecciona el firmware iOS 5.0.1 que descargaste en el paso 1. En la siguiente pantalla, selecciona General y pulsa el botón de flecha Next.

Los usuarios de iPhone:

Seleccionar la opción Activate the phone, si te encuentras en una compañía no oficial.
No seleccionar la opción Activate the phone, si estás en una compañía oficial.

Haz clic en Next hasta que vuelvas a la misma pantalla donde se selecciona General. Ahora estás listo para iniciar el proceso de Pwnage. Selecciona la opción Build y haz clic en Next.

PwnageTool te pedirá que selecciones una carpeta de destino para guardar custom iOS 5.0.1. A continuación, PwnageTool iniciará su Custom IPSW. Durante el proceso se te pedirá la contraseña de administrador.

Paso 4. Una vez que el custom IPSW se ha construido, PwnageTool 5.0.1 te pedirá que conectes el iDevice a tu computadora. Una vez conectado, deberás poner tu iDevice en modo DFU:

* Mantén presionado los botones de encendido y Home por 10 segundos
* Ahora suelta el botón de encendido, pero mantén pulsado el botón Home durante 10 segundos más
* Ahora tu dispositivo deberá estar ahora en el modo DFU

Paso 5. Inicia iTunes, haz clic en el icono teléfono de la barra lateral de iTunes. Ahora presiona y mantén pulsada la tecla izquierda “alt” en el teclado y luego haz clic en “Restore” (no “Update” o “Check for Update”). Esto hará que iTunes pida que selecciones la ubicación de tu archivo custom firmware iOS 5.0.1. Selecciona el requerido archivo custom .ipsw y haz clic en “Open“.

iTunes ahora restaurará el firmware de tu iPhone/iPad/iPod Touch. Esta acción puede tomar hasta 10 minutos. Cuando haya terminado, tendrás tu iDevice jailbreak iOS 5.0.1 firmware untethered con PwnageTool 5.0.1.

Hacer jailbreak a tu dispositivo no está autorizado legalmente por Apple, por lo tanto, también hay que tener en cuenta que la garantía de tu iDevice será anulada. Sin embargo, frente a cualquier problema de software que pueda surgir de este proceso es sólo restaurar el iTunes y el dispositivo se restablecerá a la configuración de fábrica. iOS 5.0.1 es última versión del sistema operativo móvil de Apple, que funciona en todos los iPhones, iPod Touch y iPads.

Esperamos que esta breve publicación acerca de jailbreak iOS 5.0.1 con PwnageTool haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre hacer jailbreak iOS 5.0.1 con PwnageTool.

enero 23, 2012 en Descargas, Móviles, Noticias

Jailbreak iPhone 4S y iPad 2 en Windows con Absinthe

Jailbreak iPhone 4S y iPad 2 en Windows con Absinthe

Si eres un usuario del iPhone 4S o iPad 2 y deseas hacer jailbreak a tu iDevice bajo iOS 5.0.1 estás de suerte, ya que finalmente está disponible el jailbreak Absinthe para Windows. Producido por Chronic Development Team, y con el apoyo de Pod2g y iPhone Dev Team, Absinthe ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer jailbreak iOS 5 y 5.0.1 en un estado untethered.

jailbreak iphone 4s en windows con absinthe Jailbreak iPhone 4S y iPad 2 en Windows con Absinthe

Esta versión es exclusiva para los usuarios bajo el sistema operativo Windows. A continuación, te mostramos una breve guía para hacer jailbreak iPhone 4S y iPad 2 en Windows con Absinthe.

Absinthe es una herramienta GUI que está destinada a proporcionar un untethered jailbreak para los siguientes dispositivos y firmwares:

  • iPhone 4S corriendo iOS 5.0, 5.0.1 (9A405 and 9A406)
  • iPad 2 Wifi/GSM/CDMA corriendo iOS 5.0.1

Jailbreak iPhone 4S y iPad 2 en Windows con Absinthe

Descargo de responsabilidad: Por favor, asegúrate de tener una copia de seguridad completa de tu dispositivo antes de comenzar. El programa utiliza una técnica de jailbreak nueva y, aunque no se prevén problemas, sus desarrolladores no se hacen responsables si algo sale mal. TecnoLatino.com no será responsable si causas algún tipo de daño a tu dispositivo.

Paso 1: Descarga el paquete comprimido Absinthe. Extraer todos los archivos y ejecuta el archivo ejecutable. Enlace de descarga al final de esta publicación.

Paso 2: Conecta tu iPhone 4S o iPad 2 en tu computadora Windows usando un cable USB y la herramienta Absinthe se iniciará y se presentará con una interfaz gráfica de usuario.

Paso 3: A continuación, verás un botón en el lado derecho que dice “Jailbreak”. Una vez que el dispositivo esté conectado, haz clic en ese botón para comenzar el proceso. Lo que parece una restauración se iniciará en el dispositivo con las palabras “Restoring in Progress”. Por favor, no toques el dispositivo, el proceso puede ser bastante lento.

Paso 4: Una vez finalizada la recuperación, desbloquea el iPhone / iPad y busca el icono Absinthe que ahora se encuentra en el Springboard de tu dispositivo. A continuación, toca el icono y tu dispositivo se reiniciará. Después que se haya reiniciado, el icono Absinthe será reemplazado por el de Cydia.

Si recibe un mensaje “Error establishing connection”, sé paciente. Los servidores web están experimentando un enorme aumento en el tráfico así que sigue intentándolo. Por otra parte, como una solución rápida puedes ir a Network > VPN y activa ON. El dispositivo dará un error, reinicia y Absinthe deberá funcionar bien después de esta acción.

Paso 5: Finalmente, el dispositivo se iniciará en un estado liberado. Ahora puedes iniciar Cydia y seguir con el proceso de creación de tus ajustes favoritos y extensiones.

Si estás usando una computadora bajo Mac OS X, puedes seguir nuestro tutorial sobre cómo hacer jailbreak iPhone 4S, iPad 2 iOS 5.0.1 Untethered con Absinthe. Para quienes tienen dispositivos A4, pueden seguir nuestra guía completa para hacer jailbreak iOS 5.0.1 untethered en el iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 1 y iPod touch 3G/4G con Redsn0w o Sn0wbreeze.

Descargar Absinthe para Windows

Esperamos que esta breve publicación acerca de jailbreak iPhone 4S y iPad 2 en Windows con Absinthe haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre jailbreak iPhone 4S y iPad 2 en Windows con Absinthe.

enero 21, 2012 en Móviles, Noticias

Jailbreak iPhone 4S, iPad 2 en Windows con CLI Tool

Jailbreak iPhone 4S, iPad 2 en Windows con CLI Tool

Recientemente, se lanzó el jailbreak untethered del iPhone 4S y iPad 2 con una nueva herramienta creada por Chronic Dev Team llamada “Absinthe”. En el momento de la liberación, la versión para Mac OS X era la única aplicación disponible. Afortunadamente, iPhone Dev Team también ha creado una versión para los usuarios de Windows.

jailbreak iPhone 4S en windows con CLI tool Jailbreak iPhone 4S, iPad 2 en Windows con CLI Tool

CLI tool ha sido lanzada para el sistema operativo Windows y requiere la interacción con command prompt. A continuación, te mostramos una breve guía para hacer jailbreak iPhone 4S, iPad 2 en Windows con CLI Tool.

Descargo de responsabilidad: Por favor, asegúrate de tener una copia de seguridad completa de tu dispositivo antes de comenzar. El programa utiliza una técnica de jailbreak nueva y, aunque no se prevén problemas, sus desarrolladores no se hacen responsables si algo sale mal. TecnoLatino.com no será responsable si causas algún tipo de daño a tu dispositivo.

CLI Tool es una herramienta que está destinada a proporcionar un untethered jailbreak para los siguientes dispositivos y firmwares:

  • iPhone 4S corriendo iOS 5.0, 5.0.1 (9A405 and 9A406)
  • iPad 2 WiFi/GSM/CDMA corriendo iOS 5.0.1

Jailbreak iPhone 4S/iPad 2 con CLI Tool

Paso 1: En primer lugar, deberás descargar el archivo comprimido que contiene todos los archivos necesarios. Podrás descargar el archivo ZIP de aquí.

Paso 2: El archivo que has descargado se llama cinject_0.4.3.zip. Abre el archivo y extrae la carpeta cinject_0.4.3 desde adentro.

Paso 3: Una vez que el contenido interno del archivo comprimido se ha extraído, colócalo en un lugar en tu computadora.

Paso 4: Conecta tu iPhone 4S o iPad 2 a la computadora mediante el cable USB.

Paso 5: Después de haber guardado la carpeta cinject_0.4.3 en tu computadora, dirígete a Start (Inicio) y utiliza la función Search para buscar Run y selecciónalo.

Paso 6: Un cuadro de diálogo aparecerá. A continuación, escribe “cmd.exe”, esta acción iniciará command prompt en tu escritorio.

Paso 7: Ahora tendrás que cambiar el directorio a la ubicación de la carpeta cinject_0.4.3. Por ejemplo, si colocaste la carpeta en el escritorio, entonces tendrás que escribir el comando cd Desktop/cinject_0.4.3 para entrar en ese directorio.

Paso 8: La siguiente etapa es donde empieza el proceso. En command prompt tendrás que escribir cinject –i payloads/jailbreak.mobileconfig. En el dispositivo, verás una pantalla, pulsa en Install y en Next cuando se te pida una contraseña VPN y luego toca en Done.

Paso 9: Después que mobileconfig se haya ejecutado, el siguiente paso es ejecutar payload. Esto se hace escribiendo cinject.exe -j payloads que hará jailbreak al dispositivo y apunta en la dirección de las cargas requeridas.

Paso 10: El penúltimo paso es ejecutar el comando cinject.exe -w que vigila el registro del sistema.

Paso 11: Ahora en el iPhone 4S o iPad 2, dirígete a Settings > General > Network, desplázate hacia abajo y entra en VPN y activa ON. Ahora verás el mensaje “A configuration error occurred”, descartarlo con la tecla OK. Deja que el procedimiento continué, no te alarme, en este momento verás un logotipo de Apple en la pantalla y el dispositivo se reiniciará.

Paso 12: Después que los procesos anteriores se hayan completado, el dispositivo tendrá un icono Absinthe, que se parece a cualquier otra aplicación. Pulsa este icono y el proceso de jailbreak se completará.

A través de todo el proceso, el command prompt mostrará una gran cantidad de información, ya que cada comando se ejecuta. Parte de esta información puede parecer errónea, pero es perfectamente normal. Consulta el archivo ReadMe que viene incluido en el archivo comprimido cinject_0.4.3 para más información.

Si estás usando una computadora Mac OS X, puedes seguir nuestro tutorial sobre cómo hacer jailbreak iPhone 4S, iPad 2 iOS 5.0.1 Untethered con Absinthe. Para quienes tienen dispositivos A4, pueden seguir nuestra guía completa para hacer jailbreak iOS 5.0.1 untethered en el iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 1 y iPod touch 3G/4G con Redsn0w o Sn0wbreeze.

Esperamos que esta breve publicación acerca de jailbreak iPhone 4S, iPad 2 en Windows con CLI Tool haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre jailbreak iPhone 4S, iPad 2 en Windows con CLI Tool.

Palabras Claves:
  • ipad 2 hacktive tool
enero 21, 2012 en Descargas, Móviles

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.