Nuevo iPhone 4G tendrá opción de remover su batería [VÍDEO]



Rumores recientes sobre el nuevo iPhone 4G han resurgido, en esta ocasión en manos de Engadget, donde una series de fotos y vídeo han sido publicados. Tras una inspección más cercana, se descubrió que este supuesto iPhone viene con una cámara de frente e incluye 80 GB de almacenamiento interno.

No está claro si este dispositivo es definitivamente un modelo de producción, o sólo un fake que encontró su fama en la Internet. Lo más destacable de este dispositivo es su carcasa, la cual puede ser desmontable para permitir al usuario cambiar la batería. Según Engadget, varias personas están convencidas de que estas imágenes filtrada del iPhone 4G son realmente legítimas.

iPhone 4G

Incluso, John Gruber de Daring Fireball cree que las imágenes son reales y que el iPhone de próxima generación se parece a las imágenes representadas. Múltiples fuentes familiarizadas con el próximo iPhone han confirmado que la parte posterior está hecha de una especie de cristal de lujo (fancy glass) y que es muy similar a las imágenes filtradas en la red.

#i [...]">Tweet
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Guardar JPG en Photoshop CS5

Guardar JPG en Photoshop CS5 Adobe Photoshop CS5 es el programa editor de imágenes líder para profesionales en diseño visual....

Cerrar