iPhone 5 Vs iPhone 4S



Apple iPhone 5 Vs Apple iPhone 4S

Apple iPhone 5 Vs Apple iPhone 4S

Apple lanzó el muy esperado iPhone 5. El nuevo iPhone estará disponible próximamente y se lanzará al mismo precio de su predecesor, el iPhone 4S. Asimismo, el sucesor está diseñado en las líneas similares del iPhone original y viene con nuevas características extraordinarias de software acompañado con especificaciones de alta resistencia.

El iPhone 5 se espera competirá con los dispositivos Android y Windows Phone 8 en el mercado, específicamente con los modelos Samsung Galaxy S3, HTC X One y Nokia Lumia 920 con su pantalla táctil súper poderosa, nuevo sistema operativo y un procesador más rápido.

Sin embargo, pasando por los registros, su predecesor, el iPhone 4S, hasta ahora ha resultado ser un dispositivo impresionante, gracias a su procesador, interfaz de usuario excepcional y la exclusiva función Siri. Sin embargo, con el lanzamiento oficial del iPhone 5, la gran pregunta en la mente de los actuales propietarios del iPhone 4S es “¿Debo comprar el iPhone 5?“.

A continuación, te mostramos una comparación entre las especificaciones del iPhone 5 y el iPhone 4S para saber más acerca de cómo el sucesor es diferente y mejor.

Factor de forma: Medición de 123.8 x 58.6 x 7.6 mm de dimensión y peso de alrededor de 112 gramos, el iPhone 5 es más delgado y más ligero que el iPhone 4S, que cuenta con unas dimensiones de 115.2 x 58.6 x 9.3 mm y un peso de unos 140 gramos. Fabricado por completo con vidrio y aluminio, el iPhone 5 es declarado por la empresa como el más delgado y ligero.

Pantalla: Llegando a la pantalla táctil capacitiva, el iPhone 5 es más grande con 4 pulgadas con LED-backlit IPS (carece de Retina Display) con resolución de 1136 x 640 píxeles y 326 ppi densidad de píxeles aproximadamente.

Por otra parte, el iPhone 4S es de 3.5 pulgadas con pantalla táctil capacitiva y LED-backlit IPS (resolución 960 x 640 píxeles) y 330 ppi densidad de píxeles aproximadamente. Ambas pantallas están protegidas con Corning Gorilla Glass y revestimiento oleofobicidad.

Procesador: El iPhone 5 está equipado con el nuevo procesador Apple A6, que es más pequeño y más poderoso que el procesador Apple A5 en el iPhone 4S.

Sistema operativo: En este segmento, el iPhone 5, sin duda, se ejecuta bajo iOS 6, el último sistema operativo móvil lanzado por Apple en la WWDC 2012, mientras que el iPhone 4S está soportado por el iOS 5. Además, el iOS 6 cuenta con más de 200 nuevas características incluyendo una mejor interacción con Siri, native mapping y una mayor integración de Facebook.

Cámara: Ambos iPhones tienen una cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático, flash LED, geo-etiquetado, enfoque táctil, detección de rostros y HDR. Además, la cámara puede capturar vídeos de alta definición en 1080p a 30 fps.

Sin embargo, la nueva cámara en el iPhone 5 se incluyen características como la iluminación trasera, un híbrido filtro IR, una lente de cinco elementos y abertura f/2.4. Además, las nuevas características incluyen reducción de ruido, modo dinámico de poca luz y capturas fotográficas más rápida.

Apple también ha introducido el modo Panorama, que permitirá a los usuarios tomar grandes imágenes panorámicas horizontales con su cámara. Según Apple, estas imágenes se pueden registrar en hasta 28 megapíxeles. Además, el iPhone 5 tiene una cámara frontal de 1.3 megapíxeles para video llamadas mientras que el iPhone 4S tiene una cámara VGA.

Almacenamiento: En almacenamiento, el iPhone 5 y el iPhone 4S vienen en tres configuraciones (16GB/32GB/64GB), cada una con memoria RAM de 1 GB.

Conectividad: En lo que respecta a conectividad, el iPhone 5 incluye la versión más recientes de los paquetes DC-HSDPA 42Mbps, HSDPA 21Mbps, HSUPA 5.76Mbps, 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Wi-Fi Plus Cellular, Bluetooth v4.0 con A2DP y micro USB 2.0.

Por otro lado, el iPhone 4S incluye HSDPA 14.4Mbps, HSUPA 5.8Mbps, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Hotspot, Bluetooth 4.0 con A2DP y micro USB 2.0.

Batería: De acuerdo con Apple, el iPhone 5 viene con una batería Li-Po que ofrece 225 horas en espera y 8 horas de tiempo de conversación, mientras que el iPhone 4S está equipado con una batería Li-Po de 1,432 mAh que ofrece 200 horas en espera y 8 horas de tiempo de conversación.

Características del software: El iPhone 5 está basado en la plataforma móvil iOS 6 la cual está cargada con varias características nuevas que incluyen sincronización de iTunes a través de Wi-Fi, nuevo game center, almacenamiento iCloud, Newsstand, nuevas aplicaciones para la cámara y una mejor integración con Twitter y Facebook.

Precio: En lo que respecta a los precios, Apple ha mantenido los mismos precios para el iPhone 5 de $199.00 dólares para la versión de 16GB, $299.00 dólares para la versión de 32GB y $399.00 dólares para la versión de 64GB, que son los mismos que el iPhone 4S.

El nuevo iPhone 5 marcó un adiós al dock de 30 pines y ha introducido un conector de 8 pin que es aproximadamente un 80 por ciento más pequeño que el puerto de carga anterior.

El nuevo teléfono inteligente también vendrá con EarPods, la más reciente versión de auriculares de Apple. Por lo tanto, con los precios casi similares, Apple iPhone 5 es sin duda una actualización del iPhone 4S y viene repleto de nuevas características en comparación con su predecesor.

Esperamos que esta breve publicación sobre iPhone 5 Vs iPhone 4S haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre iPhone 5 Vs iPhone 4S.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.