iPhone 6: Características y Especificaciones Oficiales



iPhone 6 Características

Apple pronto lanzará el nuevo modelo de iPhone, el 6, recién actualizado y con un procesador increíblemente fuerte y poderoso. Apple iPhone 6 tendrá una experiencia táctil increíble con pantalla de alta definición, como de costumbre, y mejoramiento en la calidad de su cámara principal. Además, su cuerpo curvo en la espalda y con bordes de aluminio, se lanzará en 3 nuevos colores gris, oro y plata.

iPhone 6

Características Principales iPhone 6

  • Pantalla Retina de 4.8 pulgadas
  • Sistema Operativo iOS 7
  • Procesador Quad core A7 Chipset, 1 GB de RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 0.3 megapíxeles
  • Memoria incorporada de 16/32/64/128 GB
  • 3G, 4G, NFC, LTE, GPS, GLONASS, Wi-Fi, Bluetooth

Pantalla y diseño

iPhone 6 tiene pantalla retina de 4.8 pulgadas con una resolución de calidad de 1920×1080 píxeles. Este teléfono tiene una increíble calidad construido con vidrio y cuerpo de aluminio. Manteniendo el mismo diseño general externo de su predecesor iPhone 5, Apple hizo una serie de mejoras para el gadget para obtener grandes ganancias.

OS y Tecnología

Una versión mejorada del procesador A6 llamado A7 se ha utilizado que se basa en la arquitectura de 64 bits. La integración de este chip ​​proporcionará el doble de rendimiento de la CPU. La versión de 64 bit de iOS 7 se ha utilizado para hacer frente a las dependencias del Sistema Operativo. Apple integra M7 motion coprocessor para manejar el acelerómetro, brújula y giroscopio. Este teléfono también se puede ejecutar juegos OpenGL 3.0.

Multimedia y entretenimiento

Apple ha incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 0.3 megapíxeles en el iPhone 6. La cámara viene con una lista fresca de características y tiene una calidad increíble. Incluye doble flash para capturar fotos y graba vídeos de calidad HD de 1080p a 30 fps. Agregaron una función para tomar fotos fijas durante la grabación del vídeo. Su cámara trasera puede grabar vídeo HD a 720p y puede capturar fotos a 1280×960 píxeles. Viene con 4 memorias incorporadas opcionales es decir, 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB. Soporta un máximo de formatos mp3 y video.

Batería y conectividad

Para la conectividad, el iPhone 6 ha actualizado las características de GPS, GLONASS, Wi-Fi, NFC y Bluetooth para una mejor conectividad. Tiempo de conversación de este teléfono es de hasta 10 horas en 3G y el tiempo de espera de hasta 250 horas en una carga completa de la batería. Tiempo de reproducción de vídeo es de hasta 10 horas y el tiempo de reproducción de audio es de hasta 40 horas. iPhone 6 puede considerarse como soporte ideal para las redes 3G y 4G LTE en todo el mundo y por lo tanto nos permite descargar el contenido a una asombrosa velocidad.

iPhone 6 Especificaciones

Frecuencia de operación: GSM 1800/1900/850/900 MHz / LTE
Pantalla táctil capacitiva

Detalles de visualización
Tamaño de la pantalla 4.8 pulgadas, 1080×1920, IPS LCD, 16 millones de colores
Pantalla Multi Touch
Sensores: Acelerómetro, brújula, giroscopio, sensor de luz, sensor de proximidad

Cámara
Cámara Primaria: 13 MP, flash LED, Secundaria: 1.2 MP (1264 x 944 píxeles)
Resolución cámara: 4128 x 3096 píxeles
Zoom Digital
Vídeo
Formatos de vídeo: H.264, MPEG4
Geo tagging

Software
Juegos
Navegador Safari, HTML
Sistema Operativo: iOS 7

Memoria
Memoria interna: 16 GB ROM

Mensaje
Email, Push e-mail
Mensajería instantánea, Google Talk
Servicios de Redes Sociales: Facebook, Twitter

Música
Tonos de música, tonos de llamada polifónicos, Vibración
Formatos de música: AAC, MP3, WAV, WMA, altavoces, 3.5mm
Altavoz

Datos
GPRS
Bluetooth
Yes, Wi-Fi 802.11, a/b/g/n, Mobile Hotspot
Puerto USB, microUSB
EDGE
HSDPA, HSUPA
GPS con A-GPS
Procesador: Quad Core, Chipset: Apple A7
Accesorios: Auricular, batería, cargador, cable USB, manual del usuario, tarjeta de garantía
Calculadora, cronómetro, reloj mundial, calendario, alarma, visor de documentos

Otros
Colores: Negro, Plata, Blanco
Conectividad: NFC

Descargo de responsabilidad: La información de este teléfono inteligente es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características del iPhone6, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

¿Cuánto cuesta el iPhone 6?

Se espera que el iPhone 6 sea lanzado en el segundo trimestre de 2014. Si deseas comprar este dispositivo desbloqueado de fabrica, su precio de venta rondará los $750.00 dólares en los países de Estados Unidos, España y México. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre iPhone 6.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.