Entradas con la etiqueta 'iphone 6 vs samsung galaxy s6'

iPhone 6 vs Samsung Galaxy S6 0

iPhone 6 vs Samsung Galaxy S6

iPhone 6 vs Samsung Galaxy S6

El smartphone más esperado probablemente es el iPhone 6. Apple competirá contra el Samsung Galaxy S6 y posiblemente con el Samsung Galaxy S7. Mirando el escenario, sin duda, ambos teléfonos inteligentes tendrán una dura competencia entre sí. Es por lo que Apple tiende hacer un producto de calidad asegurándose de que todos sus componentes funcionen a la perfección.

iPhone 6 vs Samsung Galaxy S6

A continuación, te mostramos la comparativa entre el iPhone 6 vs Samsung Galaxy S6.

Pantalla

De acuerdo con algunas fuentes extraoficiales el iPhone 6 tendrá una pantalla más grande en comparación con sus predecesores. Pero creemos que el iPhone 6 de Apple incluirá una pantalla más pequeña en comparación con la del Galaxy S6 de Samsung, lo que inicialmente es beneficioso para Apple debido a que los teléfonos inteligentes con pantallas más grandes son buenos pero torpes cuando los mantenemos cerca del oído al momento de hablar. Además, los teléfonos con pantallas más grandes son generalmente difíciles de llevar. Otra cosa que favorecería la pantalla del iPhone 6 es su densidad de píxeles.

En resumen, la pantalla del iPhone 6 gana.

Sistema Operativo

El siguiente puede ser uno de los temas más difícil de tratar. Apple podría trabajar sobre un nuevo sistema operativo iOS, pero aún así permanece la duda de que el Galaxy S6 utilizará Android o podría terminar usando algún sistema operativo desarrollado por Samsung o Firefox si llega a ser mejor que Android.

Procesador

El Samsung Galaxy S6 utilizará procesadores Exynos series Octa mientras que el iPhone 6 podría cambiar a un procesador de cuatro núcleos serie A.

Almacenamiento

Para algunas personas es el criterio más importante, ya que es la capacidad de almacenamiento lo que diferencia a un smartphone de otro, pero descuida, tanto el iPhone 6 como el Samsung Galaxy S6 tendrán casi la misma capacidad de almacenamiento incorporada. Así que no creemos que sea un criterio para diferir.

iPhone 6 vs Samsung Galaxy S6 Informe Final

Ya sea que optes por comprar el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6, obtendrás sin dudarlo,  un smartphone con amplia capacidades, y sobre todo, con prestaciones acorde a los nuevos tiempos. Recuerda,  adquiere el que más te convenga y no maltrate tu bolsillo.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre iPhone 6 vs Samsung Galaxy S6.

Septiembre 05, 2014 en Móviles, Samsung

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.