Entradas con la etiqueta 'iPhone'

Descarga gratuita de Microsoft Office para iPhone 5 0

Descarga gratuita de Microsoft Office para iPhone 5

Microsoft Office para iPhone 5

Buenas noticias para todos los usuarios del iPhone 5 que han estado esperando ansiosamente el lanzamiento de la app Microsoft Office. Después de años de especulaciones, Microsoft ha lanzado finalmente Office Mobile for Office 365 para iPhone 5 y ahora está disponible para descarga desde la tienda iTunes.

Como su nombre indica, Office Mobile for Office 365 sólo está disponible para los usuarios que tienen suscripciones Office 365. Es decir, si no tienes una suscripción de Office 365, no serás capaz de utilizar esta aplicación. Sin embargo, puedes inscribirte para la suscripción de prueba de 30 días de Office 365 y luego instalar la aplicación de Office en el iPhone 5.

Microsoft Office para iPhone 5

La interfaz de la aplicación es simplemente buena y trabaja muy bien en el iPhone 5. Al iniciar la app, verás las opciones para comprar una suscripción de Office 365 o iniciar sesión si ya tienes una suscripción.

Office Mobile para Office 365 te permite crear, abrir y editar Word, Excel y PowerPoint. La aplicación también te permite acceder a los documentos de tu SkyDrive, SkyDrive Pro y SharePoint. Incluso te deja abrir documentos que llegan como archivos adjuntos de correo electrónico.

Aunque Microsoft dijo que no tiene planes de lanzar la misma aplicación para iPad, recomienda utilizar el servicio gratuito Office Web Apps en el iPad para todas las tareas básicas de edición de documentos.

Ten en cuenta que no es necesario estar conectado a Internet para crear documentos en Word y Excel. Una vez creado el nuevo documento, la app guarda los archivos fuera de línea y luego lo sincroniza con tu cuenta de SkyDrive al conectar el iPhone a la web.

Sin embargo, la versión actual de la aplicación no admite la creación de nuevo documento de PowerPoint que te permita ver y editar este tipo de documento de Office.

Office Mobile para Office 365 está disponible para los usuarios en los Estados Unidos y estará disponible en otras localidades en las próximas semanas.

Descargar Microsoft Office para iPhone 5 (enlace de iTunes Store)

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Office para iPhone 5.

Junio 19, 2013 en Descargas

Descargar Temple Run 2 para Android

Descargar Temple Run 2 para Android APK

Si deseas descargar Temple Run 2 para tu dispositivo Android no te preocupes más. La versión oficial de la segunda versión de Temple Run ya está disponible como descarga gratuita en la Play Store, y como era de esperarse, ofrece todas las emociones de la versión de iOS.

Descargar Temple Run 2 para Android APK

Imangi Studios ha estado trabajando duro desde el lanzamiento de la primera versión para traer una secuela que siga los mismos conceptos, pero mucho mejor y más repleta de peligros adicionales. Temple Run 2 incluye la introducción de un nuevo nivel de dificultad, peligrosos saltos de cuerda y un mono aún mayor persiguiendo al protagonista. Los gráficos y los activos que componen los nuevos ambientes orgánicos son sencillamente impresionantes y te hacen sentir como parte de la acción, sobre todo en los dispositivos de gama alta.

Con más de 170 millones de descargas, Temple Run ha redefinido los juegos móviles. Ahora disfrutarás de más emoción, saltando, girando y deslizándote.

Características de Temple Run 2

★ Nuevos gráficos
★ Nuevos ambientes orgánicos
★ Nuevos obstáculos
★ Más powerups
★ Nuevos poderes especiales en cada personaje

Descargar Temple Run 2 para Android

Descargar Temple Run 2 para Android (Enlace directo). Temple Run 2 se ejecuta bajo Android 2.1 o superior. Temple Run 2 Android APK tiene un tamaño de 33 MB.

Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Temple Run 2 para Android haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Temple Run 2 Android.

Enero 24, 2013 en Descargas, Móviles, Noticias

Fondos de Pantalla para iPhone 5

Fondos de Pantalla iPhone 5

Si eres de quienes se aburren de siempre tener los mismos fondos de pantalla instalados en tu iPhone 5, en esta ocasión, te mostramos una excelente recopilación de fondos de pantalla para iPhone 5 gratis. Sí, es una gran lista de imágenes para iPhone 5. Sólo debes descargar la imagen que más te guste y guardarla directamente a tu teléfono inteligente iPhone 5.

Fondos de pantalla iPhone 5

Descargar fondos para iPhone 5

Haz clic en la imagen que deseas para descargar, a continuación, guárdala como fondo de pantalla en tu iPhone 5. Estos fondos para Apple iPhone 5 viene en el tamaño de 640×1136 píxeles.

Esperamos que esta breve publicación sobre fondos de pantalla para iPhone 5 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre fondos para iPhone 5.

Octubre 24, 2012 en Descargas, Móviles, Noticias

Dónde comprar el iPhone 5 en Estados Unidos

Comprar iPhone 5 en Estados Unidos

Si eres de quienes desean comprar el nuevo iPhone 5 en EE. UU., a continuación, esta publicación te orientará en tu plan. El valor del iPhone 5 en Estados Unidos dependerá principalmente de la forma que ejecutes la compra. Para asegurar una venta segura y confiable siempre será lo más conveniente adquirir tu producto en un sitio web que cumpla con los requerimiento de protección al consumidor.

Comprar iPhone 5 en USA

Muchos se preguntan en la actualidad, ¿cuánto vale el iPhone 5 en USA? El precio del iPhone 5 en dólares es de $199.00 dólares para la versión de 16 GB, $299.00 dólares para la versión de 32 GB y $399.00 dólares para la versión de 64 GB. Estos son los precios oficiales que Apple ha otorgado al iPhone 5.

Sin embargo, el precio del iPhone 5 en Estados Unidos puede variar al oficial presentado por Apple, ya que si deseas adquirir un iPhone 5 libre el precio será mucho más costoso. Por ejemplo, en Ebay.com un iPhone 5 libre tiene un valor aproximado de $1,100.00 dólares (la versión de 64 GB).

En caso que desees comprar el iPhone 5 en EUA por medio de las telefónicas Sprint, AT&T y Verizon deberás firmar un contrato de 2 años. En caso que no desees hacer dicho acuerdo, podrás comprar tu dispositivo pagando una diferencia que detallamos a continuación:

Precios del iphone 5 con Verizon Wireless:

  • iPhone 5 de 16 GB $199.00 dólares con un contrato de 2 años, no quieres contrato entonces el precio es de $649.00 dólares.
  • iPhone 5 de 32 GB $299.00 dólares con un contrato de 2 años, si no deseas contrato el precio es de $749.00 dólares.
  • iPhone 5 de 64 GB $399.00 dólares con un contrato de 2 años, si lo quieres comprar sin contrato el precio es de $849.00 dólares

Precio del iPhone 5 con Sprint:

  • iPhone 5 tendrá un precio a partir de $199.00 dólares. Con un contrato de 24 meses y pagando una cuota mensual de $29.99 dólares.

Precio del iPhone 5 con AT&T:

  • iPhone 5 tendrá un precio a partir de $199.99 dólares. Con un contrato de 2 años más un plan mínimo de $20.00 dólares mensuales.

Si deseas información adicional del nuevo iPhone 5, como sus características generales y especificaciones, puedes acceder a nuestra publicación aquí.

Esperamos que esta breve publicación sobre costo del iPhone 5 en Estados Unidos haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre comprar iPhone 5 en Estados Unidos.

Octubre 04, 2012 en Móviles, Noticias

Cómo liberar espacio en el disco duro de mi iPhone

Liberar espacio en el disco duro de mi iPhone

Si eres de quienes tienen su iPhone con poco espacio en disco por la instalación de aplicaciones, streaming de vídeos, libros electrónicos, archivos de caché sin eliminar, etc. A continuación, te mostramos una valiosa aplicación para liberar espacio en el disco duro de tu iPhone.

PhoneClean es una útil aplicación que te permite instantáneamente liberar espacio en el disco de tu iPhone, iPad y iPod Touch mediante la eliminación de varios archivos temporales. La aplicación es muy intuitiva con un sistema de exploración eficaz y soporta todas las versiones de iOS.

Como liberar espacio en el disco duro de mi iPhone

PhoneClean consiste en una interfaz de diseño elegante, con un uso sencillo, que consta de tres simples pasos: Connect Device, Start Scanning y Clean Up Junks. Una vez que el dispositivo está conectado, se muestra la imagen a la izquierda, junto con la información y capacidad del disco disponible. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón Start Scan para iniciar el proceso.

El proceso de digitalización puede tardar desde unos pocos minutos hasta varias horas, dependiendo de la cantidad de documentos que tengas guardados en tu dispositivo. PhoneClean busca los archivos en dos lugares diferentes, que son Apps y Media. También se te permite detener el proceso en cualquier momento mediante el botón Stop.

Cuando el análisis se ha completado, se te informa sobre el espacio total en disco que se puede liberar después de ejecutar el proceso de limpieza. También te permite saber acerca de la cantidad de archivos que se encuentran en cada aplicación y Media. Simplemente haz clic en el botón Clean para eliminar los archivos temporales y recuperar espacio de almacenamiento.

Sin duda, PhoneClean es una solución fabulosa para borrar varios archivos de caché temporales, que de otro modo son difíciles de rastrear y eliminar.

Descargar PhoneClean gratis

Si deseas descargar PhoneClean gratis, sólo debes hacer clic aquí. PhoneClean funciona en los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. La prueba se realizó en los dispositivos iPhone 4, iPhone 4S y iPad 2, todos bajo iOS 5.1.1.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo liberar espacio en el disco duro de mi iPhone haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo liberar espacio en el disco duro del iPhone.

Agosto 21, 2012 en Descargas, Móviles, Noticias

Cómo transferir contactos a iPhone

Cómo transferir contactos al iPhone

Según informes, los usuarios con contratos de servicio celular reemplazan sus aparatos móviles cada 18 a 24 meses. Introducir manualmente tus contactos con cada actualización es un proceso tedioso y requiere de tiempo. Si has adquirido un nuevo smartphone iPhone podrás transferir tus contactos utilizando el programa iTunes. A continuación, te indicamos cómo transferir contactos a iPhone.

Cómo transferir contactos a iPhone

Pasos para transferir contactos a iPhone

Paso 1: Descarga iTunes si aún no lo tienes en tu computadora. A continuación, inicia el programa.

Paso 2: Conecta tu iPhone viejo con el cable USB, a continuación, enchufa el cable a tu computadora. iTunes reconocerá la presencia del teléfono, verás una pestaña llamada “Devices” en el lado izquierdo de la ventana de iTunes.

Paso 3: Haz clic en el símbolo del teléfono y, a continuación, haz clic en la pestaña “Info” que aparece en la parte superior de la ventana. Para Windows, haz clic en “Sync Contacts with”; en Mac, haz clic en “Sync Address Book Contacts”. Esto transferirá tus contactos a la libreta de direcciones de la computadora.

Paso 4: Desconecta el teléfono viejo de tu computadora y conecta el nuevo iPhone con el cable USB. Haz clic en el símbolo del teléfono en iTunes, a continuación, haz clic en “Apply” en la esquina inferior derecha para sincronizar los contactos que acabas de transferir a la computadora en tu nuevo iPhone.

Nota: Una vez que hayas importado tus contactos, confirma que todos fueron efectivamente transferidos antes de deshacerte de tu viejo teléfono o borrar cualquier información.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo transferir contactos a iPhone haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo transferir contactos a iPhone.

Mayo 18, 2012 en Móviles, Noticias

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.