Entradas con la etiqueta 'iPod Touch'

Cómo hacer Jailbreak en iPod Touch 4.1

Cómo hacer Jailbreak en iPod Touch 4.1

Cómo hacer Jailbreak en iPod Touch 4.1. El método Jailbreak libera los controles que evitan que el dispositivo use el software no descargado a través de App Store de Apple. Todas las versiones del iPod Touch puede ser desbloqueadas con una herramienta en línea llamada JailbreakMe. El proceso libera el dispositivo de iTunes y permite instalar software desde Cydia app. El iPod Touch que deseas hacer el jailbreak puede ejecutar cualquier firmware iOS hasta la versión 4.3.3, incluyendo la versión 4.1. Se recomienda hacer una copia de seguridad de tu iPod Touch en tu computadora antes de hacer jailbreak a fines de poder restaurar el iDevice si algo sale mal. A continuación, una breve guía de cómo hacer Jailbreak en iPod Touch 4.1.

Cómo hacer Jailbreak en iPod Touch 4.1

Cómo hacer Jailbreak en iPod Touch 4.1, pasos

Paso 1. Descarga e instala la última versión de iTunes en tu computadora Windows, siguiendo las instrucciones detalladas de instalación en el sitio Web de Apple. Una vez completada la instalación, inicia iTunes haciendo clic en su icono en el escritorio.

Paso 2. Conecta el iPod Touch a la computadora mediante el cable USB. iTunes detecta automáticamente el iPod Touch y añade el iDevices en la columna de la izquierda.

Paso 3. Haz clic en el botón “Sync” en la esquina inferior derecha de la ventana principal de iTunes si la sincronización y copia de seguridad no inician automáticamente cuando el iPod Touch se conecte a la computadora. Espera a que la sincronización se complete antes de desconectar el iPod Touch del cable USB.

Paso 4. Inicia el navegador Web Safari en el iPod Touch y dirígete a la página Web JailbreakMe. Pulsa el botón “Go” en el teclado de la pantalla para cargar la página Web.

Paso 5. Toca en el botón “Free” ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla para descargar e instalar Cydia en el iPod Touch, y para comenzar el proceso de jailbreak.

Paso 6. Por último, inicia Cydia pulsando sobre su icono en la pantalla de inicio y pulsa el el cuadro de diálogo emergente “Complete Upgrade”. Cydia se actualizará a su versión más reciente y el iPod Touch se reiniciará para completar el proceso de jailbreak.

A continuación, un interesante vídeo tutorial de cómo hacer Jailbreak en iPod Touch 4.1:

Vídeo de  cómo hacer Jailbreak en iPod Touch 4.1

Esperamos que esta breve guía acerca de cómo hacer Jailbreak en iPod Touch 4.1 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo hacer Jailbreak en iPod Touch 4.1.

Septiembre 14, 2011 en Móviles, Noticias

Cómo guardar archivos en iPod Touch

Cómo guardar archivos en iPod Touch

Cómo guardar archivos en iPod Touch

La primera vez que conectas tu iPod Touch a tu computadora, es posible que notes que en la esquina inferior del escritorio, cerca del reloj, aparece una burbuja con el siguiente mensaje: “Found new hardware: Removable media”. La PC identifica el dispositivo como iPod, luego instala los archivos necesarios para tener el iPod Touch y la computadora comunicados.

Esta función básica, la manera en que la computadora y el iPod Touch se comunican, es el inicio del almacenamiento de archivos en el dispositivo.

Pasos para guardar archivos en iPod Touch

Paso 1. Descarga e instala la última versión de iTunes del sitio Web de Apple. Si ya la tienes, pasa al paso 2.

Paso 2. Conecta tu iPod Touch de la computadora utilizando el cable de datos USB provisto. Si es la primera vez que lo has conectado, espera que la computadora reconozca el dispositivo e instala los archivos necesarios. Tu computadora deberá cargar automáticamente el iTunes cuando conectes tu iPod Touch. Haz clic en “Start” y escribe “iTunes” si el programa no ha sido cargado, luego haz clic en “iTunes” para iniciar.

Paso 3. Localiza tu iPod Touch en la lista de dispositivos de la izquierda. Haz clic en el nombre del dispositivo, que tendrá el logo de iPod Touch al lado. Las posibilidades son que, tu iPod Touch sea el único dispositivo conectado y será el único que estará listado en la pantalla. Desplázate hacia el menú hasta que veas el encabezado “Options” (Opciones), luego haz clic en la casilla al lado de “Enble Disk Use”. Esto enciende el almacenamiento USB para tu iPod Touch.

Paso 4. Abre “Windows Explorer” y marca la lista de unidades de disco. Verás tu disco duro y unidad de CD/DVD listadas y también tu iPod Touch como disco removible. Cliquea en “iPod” y crea una nueva carpeta para almacenar tus archivos, luego copia los archivos aquí para transferirlos a otra computadora. La otra computadora no necesita que iTunes lea tu iPod Touch como disco removible.

Gestionar archivos desde iTunes

Paso 1. Conecta tu iPod Touch, y abre “iTunes”. Este posee una función incluida de compartimiento de archivos para sus aplicaciones.

Paso 2. Haz clic en tu dispositivo en el panel izquierdo, luego clic en “Apps” en la parte superior de la pantalla. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres la sección “File Sharing”, luego haz clic en “Add”.

Paso 3. Busca en tus archivos en el cuadro de diálogo para encontrar el archivo que deseas transferir a tu iPod Touch. Selecciona el archivo y haz clic en “Ok”. Escoge “PC” o “MAC”. El archivo es transferido a tu iPod Touch y puede ser abierto por una aplicación apropiada. Este método es principalmente utilizado para descargar archivos individuales para aplicaciones preinstaladas y no para transferencias generales de archivos.

Paso 4. Revisa tu manual para los formatos de archivos soportados si el archivo transferido no aparece en el iPod. Como regla general, la mayoría de archivos tipo PDF, Microsoft Office y archivos de imágenes, son soportados por iPod Touch.

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo guardar archivos en iPod Touch.

Marzo 31, 2011 en Móviles, Noticias

Cómo copiar aplicaciones del iPod Touch a la computadora

pasar apps de mi iPod Touch al PC

Cómo copiar aplicaciones del iPod a la computadora

A pesar de que Apple incluye cuatro modelos distintos de iPod, el iPod Touch es el único modelo que utiliza el sistema operativo iOS, que soporta apps (aplicaciones). Puedes comprar apps mediante iTunes Store, localizado en iTunes de tu computadora, o puedes comprar apps directamente en tu iPod Touch mediante la aplicación App Store. Al comprar aplicaciones en la computadora, puedes sincronizar tu iPod Touch para transferir las mismas. La sincronización también transfiere apps compradas en tu iPhone hacia la librería iTunes en tu computadora.

Pasos para copiar apps del iPod Touch a la computadora

Paso 1. Enciende tu iPod Touch, deshabilita el código de acceso si tienes uno y conéctalo a tu computadora mediante el cable USB. Abre iTunes si no abre automáticamente.

Paso 2. Haz clic en el icono del dispositivo de tu iPod Touch para acceder a tus configuraciones, localizadas en la columna izquierda de la ventana de la aplicación iTunes.

Paso 3. Haz clic en la pestaña “Apps” y coteja la casilla “Sync Apps”. Si ya está marcada, déjala así. Cliquea el botón “Apply” o “Sync”. iTunes transfiere automáticamente las apps compradas desde la aplicación App Store en tu iPhone hacia tu Computadora. Si revisas la barra de estado/información de iTunes en la parte superior de la ventana de la aplicación, notarás que el paso 2 (Step 2) del proceso de sincronización es “Transferring iPhone Purchases”.

Paso 4. Finalmente, haz clic en el link “Apps” bajo el encabezado “Library” en la columna izquierda de la ventana de la aplicación iTunes para verificar que tus apps han sido transferidas. Ahora debes visualizar las aplicaciones compradas en tu iPhone en tu librería iTunes.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo copiar aplicaciones del iPod Touch a la computadora.

Marzo 14, 2011 en Gadgets, Noticias

Modelos y precios de iPod

Modelos y precios de iPod

Modelos y precios de iPod

El primer lanzamiento del reproductor multimedia personal iPod fue lanzado en el 2001, enviando los reproductores de CD a la obsolescencia. Desde entonces, Apple ha diversificado su línea de iPod en diferentes modelos con sus propios conjuntos de funciones, vendiendo ciento de millones de unidades. Mucho de los modelos de iPod se asemejan entre si en precio, lo que puede dificultar al elegir uno. Considera las fortalezas de cada modelo de iPod para determinar cual es la mejor alternativa para ti. A continuación, modelos y precios del iPod.

iPod Classic

El iPod Classic es la última iteración de Apple del original iPod, y el único con un disco duro interno en lugar de una memoria flash. El iPod Classic, de 160GB, ofrece la más amplia capacidad de almacenamiento de cualquier modelo de iPod. Se encuentra disponible en blanco y negro, y cuesta $249.00 dólares. A pesar de que es posible ver vídeos y fotos en el iPod Classic, es más poderoso como reproductor de audio por su pequeña pantalla. El iPod Classic se compara con un paquete de barajas en cuanto a tamaño, y posee un teclado circular sensible al tacto en la parte frontal para la navegación.

iPod Touch

El iPod Touch, introducido en el 2007, es el miembro más reciente de la línea iPod. Cuenta con capacidades de 8, 32 y 64 GB a precios de $229.00, $299.00 y $399.00 dólares respectivamente. El iPod Touch posee la pantalla más larga de cualquier modelo de iPod, y la pantalla táctil sirve como el método de salida del dispositivo. En adición a su función como reproductor de archivos multimedia, el iPod Touch tiene acceso a cientos de miles de aplicaciones disponibles en la App Store de iTunes.

Estas aplicaciones permiten que el iPod Touch realice una variedad de funciones como navegar en la Web, conversaciones en línea y jugar juegos. Además, el iPod Touch posee dos cámaras para tomar fotografías y grabar vídeos. Es un poco más largo en tamaño que el iPod Clasic.

iPod Nano

El iPod Nano es cuadrado, y similar a una estampilla de correo en tamaño. Una pantalla táctil cubre el frente del dispositivo y sirve como interfaz de control. Se encuentra disponible en siete colores y viene con un precio de $149.00 dólares con 8 GB de almacenamiento o $179.00 dólares si es de 16 GB. El iPod Nano sólo reproduce música y visualiza fotos, no soporta reproducción de vídeo. Es el único modelo de iPod que posee un sincronizador de radio FM integrado. Posee un clip para colocarse cómodamente en la vestimenta del usuario.

iPod Shuffle

El iPod Shuffle es el modelo de iPod más barato, cuyo precio es de $49.00 dólares y cuenta con 2 GB de almacenamiento. No posee pantalla. Cuando el usuario oprime un botón, un sintetizador de voz dice el nombre de la canción que se reproduce en ese momento. Posee un clip para engancharse a la ropa. El iPod Shuffle es similar a un sello de correo mediano en cuanto a tamaño se refiere.

Puedes seguirnos por TwitterFaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre modelos y precios de iPod.

Marzo 10, 2011 en Gadgets, Noticias

Cómo aumentar el volumen del iPhone, iPod Touch y iPad

Cómo aumentar el volumen del iPhone, iPod Touch y iPad

Cómo aumentar el volumen del iPhone, iPod Touch y iPad

Si deseas aumentar el volumen de tu iPhone, iPod Touch o iPad, a continuación, Volume Booster 4.0 es la solución. Este truco sólo es aplicable en iDevices jailbroken con Cydia instalado, por lo que te recomendamos tener tu dispositivo jailbreak para ejecutar dicho método.

Pasos para aumentar el volumen de tu iPhone, iPod Touch o iPad

Paso 1. El primer paso es iniciar Cydia.
Paso 2. Ahora debes ir a Search y escribir “Volume Booster
Paso 3. Pulsa sobre Volume Booster 4.0 y pulsa Install
Paso 4. Una vez realizada la instalación, sal de Cydia
Paso 5. Ahora ejecuta Winterboard y marca Volume Boost 4.0.

Si no tienes instalado Winterboard entonces será instalado automáticamente con la opción Volume Booster installation.

También está disponible en Cydia la versión Volume Boost 3.1.2, pero hemos encontrado que Volume Booster 4.0 es más eficaz en aumentar el volumen. Por favor, infórmanos si este truco ayudó aumentar el volumen de tu dispositivo.

Septiembre 01, 2010 en Móviles, Noticias

Descargar gratis Netflix para iPhone y iPod Touch

Netflix para iPhone

Descargar gratis Netflix para iPhone y iPod Touch

La espera finalmente ha terminado! La aplicación Netflix, la cual antes sólo estaba disponible para iPad, ha sido actualizada a la versión 1.10, lo cual la hace compatible con todos los modelos del iPhone y iPod Touch. En otras palabras, la aplicación Netflix ahora es un binario universal para todos los dispositivos basados en iOS, ah y es gratis!

Netflix para iPhone, iPad y iPod Touch te permite escuchar todos tus programas de TV y películas directamente en cualquiera de tus dispositivos basados en iOS.

¿Qué estás esperando? Ve a iTunes ahora mismo y obsten la aplicación de Netflix para tu iPhone, iPod Touch o iPad. Netflix ofrece un mes de prueba gratuito para que puedas tener acceso a sus servicios de streaming.

Descargar Netflix para iPhone y iPod Touch

Agosto 26, 2010 en Móviles, Noticias

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.