Jailbreak iOS 5.1 en iPhone, iPad y iPod Touch usando Redsn0w 0.9.10b6



Jailbreak iOS 5.1 con Redsn0w 0.9.10b6

iPhone Dev-team, de forma fiable, como de costumbre, ha actualizado su herramienta de jailbreak Redsn0w, permitiendo que quienes utilizan iOS 5.1 puedan configurar sus dispositivos de forma gratuita. Este jailbreak es tethered y funciona para todos los iPhone, iPad y iPod Touch, excepto, por supuesto, el iPhone 4S y el iPad 2.

Jailbreak iOS 5.1 con Redsn0w 0.9.10b6

Ejecutar un jailbreak tethered significa que tendrás que conectar el dispositivo a una computadora para bootearlo cada vez que se apague por alguna razón. Por supuesto, no es tan emocionante como hacer jailbreak untethered, pero creemos que es mejor que nada.

Como de costumbre, te mostramos una guía para ayudarte hacer jailbreak en iOS 5.1.

Nota: Como ya se mencionó, este jailbreak no funciona en el iPad 2 o iPhone 4S. Si tienes desbloqueado tu iDevice con GEVEY o Ultrasn0w, no actualices a iOS 5.1.

Jailbreak iOS 5.1 con Redsn0w, pasos:

Paso 1: Descarga la última versión de iTunes [enlace directo].

Paso 2: Inicia iTunes y haz una copia de seguridad a tu dispositivo.

Paso 3: Actualiza el firmware a iOS 5.1. Elige el de tu dispositivo a continuación:

Paso 4: Descarga la última versión de Redsn0w [enlace Windows] [enlace Mac].

Paso 5: Inicia Redsn0w 0.9.10b6, selecciona “Jailbreak” y luego “Install Cydia”. Sigue los pasos para colocar el dispositivo en modo DFU.

Paso 6: Ahora pasamos al proceso que tendrás que realizar cada vez que enciendas el dispositivo. Este se llama tethered boot. Inicia Redsn0w, selecciona “Extras”, seguido de “Just Boot” para poder iniciar el iDevice tethered.

Booteo Semi-Tethered (Opcional)

El parche “SemiTether” puede trabajar a través de iOS 5.1. Es una mezcla entre tethered y untethered, lo que permite iniciar el dispositivo sin necesidad de una PC, pero las funciones disponibles son un poco limitadas, por lo que tendrás que arrancar tethered a través de Redsn0w 0.9.10b6 para disfrutar de un acceso totalmente funcional. Es gratis y está disponible en el repositorio de BigBoss: http://thebigboss.org/semitether.

Nota para desbloquear:

Si utilizas GEVEY SIM interposer o Ultrasn0w para desbloquear tu iPhone, tendrás que crear un archivo .IPSW, a fin de preservar la baseband. En Redsn0w 0.9.10b6, selecciona “Extras”, luego “Custom IPSW”, busca el archivo iOS 5.1 y deja que Redsn0w haga su trabajo.

A continuación, entra en modo pwned DFU (Extras > Pwned DFU) y restaura tu firmware personalizado a través de iTunes. Después de eso, serás capaz de desbloquear con GEVEY o Ultrasn0w (si está disponible).

Esperamos que esta breve publicación  sobre cómo hacer jailbreak iOS 5.1 en iPhone 4 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre jailbreak iOS 5.1 con Redsn0w 0.9.10b6.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.