Jailbreak iOS 6.0.1 iPhone 5 y iPod Touch usando RedSn0w



Jailbreak iOS 6.0.1 iPhone 5

La herramienta de jailbreak Redsn0w, creada por iPhone Dev Team, ha sido actualizada con soporte completo para iOS 6.0.1. La nueva versión de iOS ofrece algunas características adicionales, correcciones estándar de errores y parches de seguridad.

Podrás hacer jailbreak a los dispositivos iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS y el iPod touch de 4ta generación, lo que te permitirá tener acceso continuo a todos los beneficios de un iDevice iOS liberado.

Jailbreak iOS 6.0.1 iPhone 5

Si quieres hacer jailbreak a tu dispositivo, como siempre, tenemos las instrucciones completas sobre cómo se puede lograr. Básicamente se trata de muy pocos clics, de modo que es poco probable que encuentres algún problema, pero asegúrate de seguir cuidadosamente todos los pasos.

Dispositivos compatibles:

  • iPhone 4S
  • iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPad (3ra. generación)
  • iPad 2
  • iPad 1
  • iPod touch 3G
  • iPod touch 4G
  • Apple TV 2G

Procedimientos para jailbreak iOS 6.0.1

1. Descarga Redsn0w 0.9.15b1 (o b2/b3) de los siguientes enlaces: (Win/Mac)

2. Descarga iOS 6:

Ahora descarga el nuevo iOS 6.0.1 para tu dispositivo. Actualiza tu dispositivo a iOS 6.0.1:

3. Ejecuta Redsn0w.

4. Haz clic en la opción Extras –> Select IPSW manualmente y apunta con él al archivo original iOS 6 (no iOS 6.0.1) para el dispositivo que deseas hacer jailbreak. Una vez que el archivo ha sido identificado por Redsn0w, pulsa el botón Back para volver a la pantalla principal de Redsn0w.

5. Haz clic en Jailbreak, luego selecciona Cydia y sigue las instrucciones que aparecen el dispositivo en modo DFU. Una vez que Redsn0w ha hecho su trabajo, selecciona “Autoboot this device when it connects in DFU mode”, que pondrá el dispositivo en modo tethered. ¡Eso es todo, ya haz terminado!

El arranque Tethered:

Como se mencionó antes, tendrás que “boot tethered” cada vez que se reinicies o apagues el dispositivo, y puedes hacerlo abriendo Redsn0w, navegando a Extras y luego Just Boot.

Hacer jailbreak a tu dispositivo no está autorizado legalmente por Apple, por lo tanto, también hay que tener en cuenta que la garantía de tu iDevice será anulada. Sin embargo, frente a cualquier problema de software que pueda surgir de este proceso es sólo restaurar el iTunes y el dispositivo se restablecerá a la configuración de fábrica. iOS 6.0.1 es última versión del sistema operativo móvil de Apple, que funciona en todos los iPhones, iPod Touch y iPads. Esta guía es solamente con fines educativos. Realízalo bajo tu propio riesgo. TecnoLatino.com no se hace responsable por cualquier pérdida de datos importantes o mal funcionamiento de tu dispositivo.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo hacer jailbreak iOS 6.0.1 en iPhone 5 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre jailbreak iPhone 5 iOS 6.0.1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.