Jailbreak iPhone 3GS en iOS 4.0.2 con PwnageTool



Jailbreak iPhone 3GS on iOS 4.0.2 with PwnageTool

La versión no oficial de PwnageTool para hacer jailbreaking iOS 4.0.2 está ya disponible. Puedes hacer jailbreak al iPhone 3GS (old bootrom) utilizando iOS 4.0.2 Custom Firmware. En el caso de que hayas actualizado a iOS 4.0.2 accidentalmente en tu iPhone 3GS (old bootrom), puedes hacer jailbreak de nuevo con esta versión de PwnageTool para Mac.

Jailbreak iPhone 3GS (old bootrom) en iOS 4.0.2 con PwnageTool

Paso 1: Descarga e instala la última versión de iTunes.

Paso 2: Ahora inicia iTunes y sincroniza tu iPhone con tu PC o Mac para hacer copia de seguridad de todos tus datos importantes, incluyendo la configuración, aplicaciones, música, contactos y fotos.

Paso 3: Descarga PwnageTool y la versión original de iOS 4.0.2 para iPhone. Mueve todos estos archivos a tu escritorio.

Paso 4: Inicia PwnageTool y selecciona el dispositivo.

Paso 5: PwnageTool ahora detectará automáticamente el firmware correcto para tu equipo.

Paso 6: Haz clic en “No” cuando PwnageTool te muestre este aviso: “Do you have an iPhone contract that would activate normally through iTunes?

Al hacer clic en “Yes“, se actualizará la baseband a la última versión. Haz clic en “Yes” sólo si estás en una compañía oficial como AT&T.

Paso 7: PwnageTool ahora comenzará a construir un archivo .IPSW para tu iDevice.

Después que el procedimiento haya terminado, PwnageTool te dará un mensaje “ihaz success

Paso 8: Una vez que el archivo .IPSW ha sido creado, ahora tendrás que restaurar tu iPhone a este custom firmware 4.0.2 que acabas de crear con PwnageTool para tu iPhone. Haz clic en el icono de teléfono de la barra lateral de iTunes. Ahora mantén pulsada la tecla HoldALT” después de hacer clic en el icono de teléfono en iTunes, ahora pulsa Restore para restaurar manualmente tu iPhone para personalizarlo ipsw.

Esto hará que iTunes pida que selecciones la ubicación de tu archivo custom firmware 4.0.2. Selecciona el requerido archivo custom .ipsw y haz clic en “Open“.

Paso 9: Ahora debes esperar a que iTunes realice el proceso. Esto implicará una serie de pasos automatizados. Ten paciencia en esta etapa. La pantalla del iPhone en este punto mostrará una barra de progreso en su instalación. Después que la instalación haya terminado, el iPhone se reiniciará automáticamente y ahora deberás tener un iPhone totalmente jailbroken bajo iOS 4.0.2.

En caso de que el icono de Cydia en la pantalla de inicio está en blanco sin repositorios, sólo tienes que añadir http://apt.saurik.com/cydia-3.7 repo en Cydia para solucionar el problema.

Cómo desbloquear iOS 4.x (todas baseband):
Sigue esta guía completa publicada aquí para desbloquear el iPhone 3GS y el iPhone 3G en iOS 4, en cualquier baseband utilizando Ultrasn0w 1.1-1.

Paso 10: Una vez que hayas terminado con el desbloqueo y el proceso de jailbreak. Ahora se pueden restaurar todos los ajustes, aplicaciones, música, contactos y fotos a la versión del firmware que acabas de instalar la 4.0.2 mediante la restauración de la copia de seguridad que realizaste en el paso 2 desde iTunes.

Descargar iTunes 9.2.1 para Windows y Mac OS X
Descargar iOS 4.0.2 para el iPhone 3GS

Descargo de responsabilidad: Por favor, sigue este procedimiento bajo tu propio riesgo. TecnoLatino.com no será responsable por cualquier daño que pudiera ocurrir en tu dispositivo.

Preguntas o comentarios – Por favor, no dudes en hacer un comentario o enviarnos un correo electrónico a ayuda@tecnolatino.com.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Alcatel ICE3: Un móvil diseñado para mujeres

Alcatel lanzó su nuevo móvil diseñado para mujeres, llamado Alcatel ICE3. En el mismo, se incluye un programa de correo,...

Cerrar