Jailbreak Sn0wbreeze 1.6.2: Arregla los errores del iOS 4 en YouTube, iBooks y iTunes Restore



Sn0wbreeze 1.6.2 acaba de ser puesto en libertad. Esta nueva actualización trae correcciones para YouTube, iBooks y dos errores de iTunes (1604 y 1600), los cuales han sido problemático para la mayoría de los usuarios después de hacer Jailbreak al iOS 4. Aparte de esto, esta nueva versión también ofrece soporte a los usuarios de la herramienta Old Bootrom Spirit Jailbreak Tool, por lo cual ahora pueden hacer jailbreak a sus dispositivo en el iOS 4 con Sn0wbreeze.

Sn0wbreeze1.6.2

Para aquellos quienes no saben, Sn0wbreeze para Windows es como PwnageTool para Mac, el cual puede utilizarse para crear archivos de pwned ipsw firmware que pueden ser restaurados en los dispositivos sin actualizar su baseband.

Las instrucciones para hacer jailbreak al iPhone 3GS (old bootrom), iPhone 3G y iPod touch 2G (modelo non-MC) en iOS 4 utilizando Sn0wbreeze 1.6.2 son exactamente similares a la última versión. Por favor, lee todas las instrucciones incluidas en este documento cuidadosamente antes de actualizar y hacer jailbreaking a tu dispositivo en iOS 4.

Una vez que hayas hecho jailbroken al dispositivo, puedes desbloquearlo usando Ultrasn0w 0.93 (en cualquier baseband), la guía para hacerlo la puedes encontrar aquí.

Descargar Sn0wbreeze 1.6.2 para 4.0 (Windows)

Descargo de responsabilidad: Por favor, sigue este procedimiento bajo tu propio riesgo. TecnoLatino.com no será responsable por cualquier daño que pudiera ocurrir en tu dispositivo.

Preguntas o comentarios – Por favor, no dudes en hacer un comentario o enviarnos un correo electrónico a ayuda@tecnolatino.com.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Registrarme en Badoo

Registrarse en Badoo gratis Registrarse en Badoo gratis es súper sencillo. Sólo tienes que ingresar a la página principal de...

Cerrar