JaxtrSMS: Enviar SMS gratis a cualquier parte del mundo



JaxtrSMS: Enviar SMS gratis a celulares internacionales

Enviar mensajes SMS a cualquier destino local no puede ser un gran problema para la mayoría de los usuarios móviles, gracias a las ofertas y aplicaciones para teléfonos inteligentes basados ​​en Internet, incluso en plataforma cruzada. Sin embargo, algunas limitaciones y problemas suelen existir. En primer lugar, en la mayoría de los casos, el destinatario tiene que ser un usuario de la misma aplicación que estás utilizando (por ejemplo, Viber o Textfree), y segundo, la misma aplicación puede no estar disponible para una plataforma móvil en particular, lo que reduce considerablemente la usabilidad para los usuarios de dicho sistema operativo.

Para solucionar dichos inconvenientes, existe la herramienta JaxtrSMS, una aplicación multiplataforma que no sólo ofrece compatibilidad entre plataformas diversas, sino que también te permite enviar mensajes de texto a casi cualquier número de teléfono móvil en el planeta, independientemente del destinatario utilice JaxtrSMS o no.

JaxtrSMS descargar gratis

Al igual que en otras aplicaciones de este tipo, JaxtrSMS utiliza una conexión a Internet (Wi-Fi o de datos) para entregar tus mensajes de texto. La diferencia con sus competidores es que no requiere tener instalado el cliente JaxtrSMS en tu dispositivo móvil. Los mensajes que envíes irán a la bandeja de entrada, y lo que es aún mejor, aparecerá tu número de teléfono móvil propio para evitar cualquier confusión en cuanto a remitente. Las características de JaxtrSMS son totalmente funcionales para iOS, Android, Blackberry, Symbian, Windows Phone (próximamente) y teléfonos basados ​​en Java.

Al iniciar la aplicación por primera vez, tendrás que registrar tu número de teléfono. Es importante que proporciones un número de teléfono funcional, ya que un enlace de verificación será enviado a ese número, y los mensajes se mostrarán a tus contactos como si hubieran sido enviados desde el número especificado. Otros datos requeridos son nombres y apellido, así como aceptar los términos de uso y política de privacidad.

El registro es bastante fácil, y el mensaje de texto de verificación será enviado al instante. La interfaz principal es bastante simple y sencilla. Vale mencionar que JaxtrSMS no importará ninguna conversación desde la aplicación nativa de mensajes, ni las conversaciones se mostrarán en el cliente por defecto.

El mensaje enviado se adjuntará con tu nombre, número de teléfono, así como un enlace para descargar JaxtrSMS. La mejor parte, como he dicho anteriormente, es que el destinatario no necesita tener la aplicación instalada.

En resumen, JaxtrSMS es una aplicación útil, mejor que la mayoría, sólo gracias al apoyo de su multi-plataforma y el hecho de que el destinatario no necesita tener la aplicación instalada. Cabe destacar que la aplicación requiere una conexión activa a Internet para su funcionamiento.

Descargar JaxtrSMS gratis

Si deseas descargar JaxtrSMS gratis, sólo debes hacer clic aquí.

Esperamos que esta breve publicación acerca de la herramienta JaxtrSMS haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la aplicación JaxtrSMS.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.