JD’s Auto Speed Tester: Test de velocidad de Internet



JD’s Auto Speed Tester: Medidor de velocidad de Internet gratis

¿Alguna vez te preguntaste por qué tu velocidad de Internet fluctúa con frecuencia? Es posible que hayas adivinado el problema o utilizarás un servicio web como Speedtest.net para comprobar la velocidad de descarga antes de contactar con tu proveedor de servicios de Internet, pero con JD’s Auto Speed Tester, una aplicación automatizada para Windows destinada a analizar y mostrar los resultados tanto de forma gráfica y en formato tabular, puede señalar con precisión la velocidad de Internet. Además, te permite realizar numerosas informaciones relacionadas con la prueba de velocidad, generar un informe detallado y guardar una hoja de resultados en formato CSV.

JD’s Auto Speed Tester

JD’s Auto Speed Tester te da la bienvenida con una interfaz completa. Su barra de herramientas proporciona la capacidad de crear, modificar o eliminar conjuntos de datos necesarios para la prueba. Además, la herramienta de diagnóstico compatible con interfaz gráfica de usuario basada en Tracert, MTU y quick tests, brinda un resultado muy detallado. Al hacer clic en “Run Test”, los valores de los datos se mostrarán con especial énfasis en la velocidad de descarga y subida, Ping Time, la pérdida de paquetes y Jitter, indicados en gráficos que ilustran la realización de la prueba.

Durante la prueba, el avance de la medición se indica a través de JD Net Monitor que te da la velocidad de pico máximo como punto de referencia. Mediante la ejecución de múltiples pruebas, ya sea manualmente o automáticamente, un modelo de gráfica se puede deducir fácilmente. Otra característica única son los botones AvGraph y AvData. Al hacer clic en AvGraph se muestra gráficamente la disposición de los datos promedio en conjunto.

Por otra parte, el botón AvData da el resumen de los datos medios que figuran las variaciones con énfasis en la velocidades de descarga y carga.

Después de completar todas las pruebas de velocidad, el conjunto de datos se puede ver hasta el más mínimo detalle utilizando la opción de visualización CSV. El archivo CSV se guarda en la carpeta de documentos con el nombre Speed_Tester. Este puede ser fácilmente ejecutado en Microsoft Excel o cualquier aplicación relacionada.

JD’s Auto Speed Tester es una herramienta útil para todos los entusiastas de Internet. Con características avanzadas, indicadores analíticos y capacidades de exportación, este software es un programa gratuito que está obligado a agregar más valor a tu experiencia en Internet.

Descargar JD’s Auto Speed Tester gratis

Si deseas descargar JD’s Auto Speed Tester, sólo debes hacer clic aquí. La aplicación JD’s Auto Speed Tester funciona en los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Esperamos que esta breve publicación sobre test de velocidad de Internet haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre test de velocidad de Internet.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.