Juegos gratis para iPhone 4S



Juegos gratis para iPhone 4S

¿Deseas tener juegos gratis para iPhone 4S? Si tu respuesta es afirmativa, estas de suerte, ya que en esta publicación te mostramos los mejores juegos gratis para iPhone 4S. En esta pequeña colección recogemos los 5 juegos más adictivos que Apple brinda en su App Store gratuitamente. Cabe destacar que además de ser compatibles con el nuevo iPhone 4S, estos juegos pueden ejecutarse en los iDevices iPad y iPod Touch.

Juegos gratis para iPhone 4S

Juegos gratis para iPhone 4S, descargar

NinJump

El objetivo de este juego es ayudar a saltar al ninja de pared a pared, evitando los obstáculos, los ninjas enemigos, un zorro y una ave. ¿Por qué estamos haciendo esto? Para ganar más altura, por supuesto, que te dará una puntuación más alta, y si no estás avergonzado de dejar que tus amigos sepan que juegas juegos sin sentido en tu tiempo libre, puedes compartir tus resultados a través de Facebook, Twitter, e incluso por correo electrónico. El soporte a Game Center también está incluido.

Descargar NinJump

Jailbreaker 2

Sucesor del original Jailbreaker, Jailbreaker 2, a diferencia de su predecesor, se puede encontrar en la App Store de forma gratuita. Deberás saltar para evitar obstáculos a medida que corres, sin la menor idea de lo que se encuentra al final. Este juego te mantendrá ocupado durante bastante tiempo, ya que querrás ganar más y más punto en cada reintento.

Descargar Jailbreaker 2

Boss Battles

Boss Battles es de los juegos estilo arcade que nunca envejecen, especialmente si se trata de planos y espacios. Este juego incluye armas poderosas para elegir a aniquilar a los alienígenas, robots, insectos, etc. El objetivo es destruir al jefe enemigo al final de cada nivel. Deberás recoger tantos diamantes como puedas para comprar armas y mejoras.

Descargar Boss Battles

Lane Splitter

Precisión y control necesitarás para acelerar tu motocicleta en el camino a través del tráfico, donde los vehículos no encienden el indicador y cambian de carril sin previo aviso. A medida que avanzas, aumentará tu velocidad, y lo mismo ocurrirá con el tráfico. Deberás inclinar tu moto de izquierda a derecha para controlarla, y tocar la pantalla para aumentar la velocidad. Los controles de este juego son verdaderamente notables, haciendo pleno uso del giroscopio.

Descargar Lane Splitter

AddictingGames

AddictingGames, como el propio nombre lo indica, es una aplicación con varios paquetes de juegos que te mantendrán ocupado, principalmente debido a la gran variedad que tiene para ofrecer.

Descargar AddictingGames

Esperamos que esta breve publicación acerca de descargar juegos gratis para iPhone 4S haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar juegos gratis para iPhone 4S.

Palabras Claves:
  • descargar juegos gratis para iphone 4s
  • juegos gratis para phone 4s
  • mejor juego para iphone 4s gratis
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Los mejores plugins para acelerar tu blog en WordPress

La aceleración de un blog de WordPress es un punto esencial para mejorar su popularidad. Con cargas de páginas web...

Cerrar