Juegos para Android Gratis



Descargar juegos para Android

Ahora puedes descargar juegos para Android. Aquí te mostramos la forma más sencilla y eficaz de buscar los mejores juegos gratis para tu dispositivo Android. Los mismos pueden ser utilizados en tabletas táctiles y smartphones (teléfonos inteligentes).

juegos para Android gratis

Cuando desees matar el aburrimiento completamente, estos juegos definitivamente pueden entretenerte de forma rápida y por períodos de tiempo prolongados. A continuación, te muestro los mejores juegos para Android gratuitos.

Ladbrokes Bingo

Si has disfrutado jugando bingo con tu familia, te invito a probar esta versión para Android del juego Ladbrokes Bingo. Este juego para Android definitivamente te mantendrá ocupado. Serás capaz de jugar bingo cuando quieras, donde quieras que te encuentres, incluso en movimiento.

Grand Theft Auto III

Hace años, Grand Theft Auto tomó al mundo por sorpresa en las consolas de juegos Playstation. Este juego en general gira en torno a misiones, dando una dosis diaria de diversión frenética. Este juego fue lanzado finalmente en los dispositivos Android, dándole otra oleada de popularidad. La versión de Android de este juego no sólo tiene toda la diversión de las versiones originales, sino también gráficos mejorados.

Plants Vs. Zombies

Es muy probable que hayas oído hablar de este juego para Android, ya que despertó bastante expectación entre los propietarios de teléfonos inteligentes en su lanzamiento. Este juego consiste en la plantación de varias especies diferentes de plantas, que ayudan a luchar contra las olas de muertos vivientes. Es un juego muy fácil de aprender y tener éxito.

Fruit Ninja

De todos los juegos que hemos mencionado anteriormente, éste es quizás el más simple. Sin embargo, no debes dejar que la simplicidad de Fruit Ninja te engañe: es un juego de estilo arcade muy adictivo. Todo lo que tienes que hacer es cortar la fruta para una puntuación más alta y evitar las bombas que podrían arruinar tu juego. No es un juego tan popular, pero atraer a miles de nuevos jugadores cada día.

Esperamos que esta breve publicación sobre juegos para Android haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre juegos para Android.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.