Juegos para Nokia 5310 XpressMusic



Juegos para Nokia 5310 XpressMusic

Juegos para Nokia 5310 XpressMusic

Nokia 5310 es un teléfono móvil 2G que posee la etiqueta “Xpress Music”. Es un aparato telefónico fino y ligero que contiene poderosas habilidades de sonido. El teléfono se ejecuta sobre la quinta edición del sistema operativo Symbian S40 y viene con una tarjeta de memoria de 2GB. El teléfono reproduce tanto audio como vídeo, pero está mayormente dirigido a los amantes de la música.

Eggs Catcher

Eggs Catcher es un juego de acción, y la idea principal es tomar huevos más alto posible sin dejar que estos caigan al suelo. El juego posee horas de juego para jugar numerosos niveles proveyendo miles de acciones y diversión. Es un juego basado en Java y está disponible como adware. Puedes jugar el juego completo, pero algunos anuncios se desplegarán durante la partida.

Dangerous Speed

En este juego estilo arcada basado en Java, puedes maniobrar tu carro alrededor de algunas pistas retadoras a velocidades extremas, estableciendo registros de retorno y ganando dinero al ganar las carreras. Compra carros nuevos y rápidos mientras ganas carreras y prepárate para la competencia de carreras de carros mundial, donde te enfrentas a otros oponentes. Gana las carreras para desbloquear otras carreras y finalmente convertirte en el campeón de la pista. Dangerous Speed es un juego adware que requiere una conexión de red para ser jugado.

Godzilla: Monster Mayhem Lite

Godzilla: Monster Mayhem Lite es un juego de acción donde juegas como un Godzilla enfurecido despertado por las actividades nucleares de los humanos. Destruye construcciones humanas, ejércitos y equipos en enfrentamiento contra el hombre. Utiliza tus poderosos ataques como aliento de fuego nuclear, pisadas de pies y barrido con la cola para destruir toda la resistencia humana como aviones de combate, tanques blindados y también derribar monstruos rivales. Este juego basado en Java es gratis.

Day Care

Asume el rol de un profesor de preescolar en este juego adictivo. Siempre asegúrate de que todos los niños estén atendidos y mantelos sonriendo y felices. Cuida de los niños en varias localidades como sala de juegos, parque infantil y comedor. Cambia las ropas y consérvalos lo mejor posible; pronto notarás que eres necesitada. Day Care está basado en Java y es completamente gratis.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre juegos gratis para Nokia 5310 XpressMusic.

Palabras Claves:
  • aplicaciones gratis para nokia express music 5310
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Jailbreak iPhone 4, 3GS, iPad, iPod touch 4G / 3G con GreenPois0n en Mac OS X

Jailbreak GreenPois0n en Mac OS X Esta guía te ayudará hacer jailbreak iOS 4.1 en el iPhone 4, 3GS, iPad,...

Cerrar