Juegos para Windows 8



Juegos para Windows 8 gratis

A través de los años, Microsoft ha mantenido una tradición de ofrecer juegos sencillos pero atractivos en su plataforma Windows. Windows 8 ha conservado los clásicos juegos que se ofrecen en el sistema operativo Windows con un cambio de imagen. He aquí un vistazo a algunos de los mejores juegos presentes en el sistema operativo Windows 8.

Juegos para Windows 8 e1352385975990 Juegos para Windows 8

A diferencia de sus predecesores, Windows 8 no incluye de forma predeterminada los juegos Microsoft Solitaire Collection, Minesweeper, Microsoft Mahjong, Wordament y Taptiles. Estos juegos no están preinstalados y se proporcionan como aplicaciones individuales que se pueden descargar desde la Windows Games Store.

A continuación, te mostramos los mejores juegos para Windows 8 gratis para descarga.

Microsoft Solitaire Collection

Está disponible en la Windows 8 Store y te permite jugar cinco versiones de Solitario, incluyendo el clásico Klondike Solitaire, Spider, FreeCell, TriPeaks y Pyramid. El tamaño de descarga de Solitaire Collection es de 196 MB.

Minesweeper

Cualquier persona que haya tenido una computadora basada en Windows definitivamente ha jugado este juego por lo menos una vez. La versión de Minesweeper para Windows 8 ha incluido un nuevo modo llamado Adventure.

Microsoft Mahjong

El juego Mahjong viene con tres temas diferentes, tres niveles de dificultad y un dinámico sistema de deshacer para retroceder movimientos anteriores. El juego también incluye gráficos y sonido mejorados.

Wordament

Si eres un fan de los juegos de palabras, entonces seguramente encontrará este juego atractivo. El objetivo es formar palabras utilizando cuerda adyacente de letras en la cuadrícula de 4×4. La interfaz parece estar diseñada específicamente para tabletas donde todo lo que necesitas hacer es deslizar tus dedos para formar palabras.

Taptiles

Este juego se parece a Microsoft Mahjong. Las baldosas rectangulares en Mahjong han sido reemplazadas por cubos en formas 3D.

Esperamos que esta breve publicación sobre juegos para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre juegos para Windows 8.

Palabras Claves:
  • juegos para windows 8 gratis
  • juegos para windows 8
  • Juegos Gratis para Windows 8
  • descargar juegos para windows 8
  • bajar juegos gratis para windows 8
  • juegos para windows 8 dercargar
  • juegos para windows 8 gratis no premion
  • juegos parawindows 8 gratis
  • juegos windows 8 gratis
  • los mejores juegos para windows 8 GRATIS
¡Comparte!facebook Juegos para Windows 8twitter Juegos para Windows 8google Juegos para Windows 8pinterest Juegos para Windows 8stumbleupon Juegos para Windows 8email Juegos para Windows 8

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo leer mis correos de Hotmail

Cómo leer mis correos de Hotmail Hotmail (Windows Live Hotmail) es un servicio de correo electrónico proporcionado por Microsoft. Cada...

Cerrar