Jugar Nintendo DS desde una computadora



Jugar Nintendo DS desde una computadora Jugar Nintendo DS desde una computadora

Jugar Nintendo DS desde una computadora

Millones de personas poseen un Nintendo DS portátil. De hecho, de acuerdo a figuras como VGChartz, más de 140 millones de dispositivos de Nintendo DS han sido vendidos alrededor del mundo, convirtiéndolo en el más popular de la séptima generación de dispositivos de juegos. Esto ha movido a una gran comunidad de emuladores en línea, creando así una variedad de programas que permiten a los usuarios jugar los juegos de Nintendo DS en su computadora personal.

Pasos para jugar Nintendo DS desde una computadora

Paso 1.: Descarga el emulador de Nintendo DS. Hay una gran variedad de emuladores para Nintendo DS disponibles en línea, incluyendo iDeaS, DeSmuME y NeonDS. A pesar de que cada programa es diseñado diferentemente, todos ellos comparten la misma funcionalidad básica.

Paso 2.: Haz doble clic en el icono del emulador de Nintendo DS para abrir el emulador. Por conveniencia, quizás quieras mover el icono del emulador a tu escritorio.

Paso 3.: Secciona “Options” y luego “Key Config” o algo similar para abrir una pequeña ventana en donde puedes personalizar la clave de Nintendo DS a tu gusto. Por el botón Touch Screen, el mouse reemplazará la interfase táctil.

Paso 4.: Finalmente, haz clic en “File” y luego “Open”. Esta abrirá una ventana donde puedes seleccionar el archivo de Nintendo DS ROM en tu computadora. Una vez seleccionada, haz clic en “Ok” para abrir el archivo.

Recomendaciones:

Cuando estés buscando un Nintendo DS ROM, tienes que saber que es ilegal descargar el ROM para un juego que no es tuyo. De todas formas, los juegos que posees pueden ser descargados según califiquen como backup digitales.

Debido a la dificultad de emular el hardware del Nintendo DS, ningún emulador será perfecto. No te alarmes si tus juegos tienen algunas gráficas o problemas técnicos de audio.

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre jugar Nintendo DS desde una computadora.

¡Comparte!facebook Jugar Nintendo DS desde una computadoratwitter Jugar Nintendo DS desde una computadoragoogle Jugar Nintendo DS desde una computadorapinterest Jugar Nintendo DS desde una computadorastumbleupon Jugar Nintendo DS desde una computadoraemail Jugar Nintendo DS desde una computadora

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo guardar SHSH Blobs para iPhone 3G/3GS y iPod Touch 2G

Si eres de aquellos quienes están pensando en actualizar sus iPhone 3G/3GS o iPod Touch 2G al firmware iOS 4...

Cerrar