Lamborghini Aventador Roadster 2013 Precio, Fotos y Vídeo



2013 Lamborghini Aventador Roadster

Lamborghini ha dado a conocer los detalles sobre su nuevo superdeportivo Aventador Roadster 2013. La compañía italiana ha desvelado finalmente el modelo que han bautizado como “el Roadster más emocionante de la historia”.

2013 Lamborghini Aventador Roadster

Conocido por ser el sucesor de Murciélago, el Lamborghini Aventador Roadster 2013 incluye un motor de 691 caballos de fuerza V-12 y está acoplado a una transmisión de siete velocidades ISR manual automatizada. Se desarrolla de 0 a 100 km/h (0-62 mph) en apenas 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 349 km/h (217 mph).

El 2013 Lamborghini Aventador Roadster no comparte el mismo techo de tela que limitaba el Lambo antiguo a una velocidad máxima de 160 km/h (100 mph). El techo duro que se ha instalado en el Aventador Roadster se puede quitar con la mano en “unos segundos” y tiene un peso de sólo 6 kg (13 libras). Además, el techo de fibra de carbono utiliza la tecnología de forjado compuesto, que básicamente hace que el material sea más fuerte que el titanio pero menos denso.

2013 Lamborghini Aventador Roadster

El vehículo superdeportivo ha sido equipado con un parabrisas trasero accionado que puede controlar el flujo de aire sobre el vehículo, así como el nivel de ruido procedente del motor cuando se circula con el techo hacia abajo. Además, en la parte superior del parabrisas delantero, un deflector de viento se ha instalado con el fin de “recibir una calma casi total” en la cabina cuando el techo se quita.

El Lamborghini Aventador Roadster 2013 llegará a las dealershops el próximo verano y tendrá un precio base de 300,000 euros.

Esperamos que esta breve publicación sobre el Lamborghini Aventador Roadster 2013 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el vehículo Lamborghini Aventador Roadster 2013.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.