Las mejores aplicaciones Android para niños



Las mejores aplicaciones Android infantiles

Los niños de hoy son expertos en tecnologías. Ellos aprenden rápidamente las funcionalidades de los dispositivos móviles, incluso se mantienen bien informados sobre los mismos. Muchas aplicaciones proveen a los niños maneras divertidas de aprender. En el segmento de educación de Google Play se incluye más de 3,000 aplicaciones gratuitas educativas disponibles para descarga. Por lo tanto, en esta publicación te mostramos las mejores aplicaciones Android infantiles.

Las mejores aplicaciones Android para niños

Las mejores aplicaciones Android para niños

Panchatantra

Los cuentos de Panchatantra, tal vez, son las historias más antiguas conocidas en la literatura de la India. Estas colecciones de cuentos son una verdadera bendición para los padres, ya que guía a sus hijos hacia los valores de la vida humana. Panchatantra se compone de cinco volúmenes y están disponibles de forma gratuita en Google Play. Los volúmenes incluyen:

  1. The Loss of Friends
  2. The Winning of Friends
  3. Crows and Owls
  4. Loss of Gains
  5. Considered Action

Descargar Panchatantra [enlace Google Play]

Kids Numbers and Math Lite

Esta es una aplicación gratuita y ayuda a los preescolares a aprender los números y desarrollar las habilidades básicas de matemáticas. Kids Numbers and Math Lite está disponible en los idiomas inglés, mandarín, francés, alemán, español y ruso. Este tipo de aplicaciones ayudará a tu niño a aprender algunas actividades como suma, resta, ejercicios avanzados y mucho más.

Descargar Kids Numbers and Math Lite [enlace Google Play]

Nursery Rhymes (Inglés)

Esta aplicación gratuita reproduce canciones infantiles vía streaming, además de descargarlas y también establecerlas como tonos. Las melodías y tonos tranquilizadores brindan entretenimiento para los niños y es una herramienta inteligente para enseñarles las cosas simples de la vida.

Descargar Nursery Rhymes [enlace Google Play]

Arithmetic for Kids Free

Esta aplicación es una forma divertida para que los niños aprendan los números y desarrollar habilidades básicas de matemáticas.

Descargar Arithmetic for Kids Free [enlace Google Play]

Fruit shape color veg for kids

Esta aplicación es muy educativa, ya que enseña a tu hijo acerca de las frutas, formas, colores, verduras. Esta aplicación es parte de la serie “Learn with fun” y está disponible de forma gratuita.

Descargar Fruit shape color veg for kids [enlace Google Play]

Esperamos que esta breve publicación sobre las mejores aplicaciones Android para niños haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre las mejores aplicaciones Android infantiles.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.