Las mejores aplicaciones iOS 4.1 para iPhone 4



iPhone4-iOS-4-1

iOS 4.1 es la próxima actualización del firmware iOS 4 de Apple, el cual por errores con la recepción tuvo que ser actualizado. El nuevo software tiene más de 100 nuevas funciones de acuerdo con Apple, así como más de 1,500 APIs para desarrolladores con fines de utilizarlas en sus aplicaciones.

Va a tomar tiempo para que los desarrolladores lleguen a familiarizarse con el nuevo iOS 4.1 y cómo poder usarlo. Sin embargo, hay un número creciente de aplicaciones que están siendo actualizadas para utilizar algunas de las características principales de este nuevo iOS, como: multi-tasking, cámara frontal de vídeo en el iPhone 4, etc.

Aquí te muestro una selección de las más principales:

Truphone

Voice-over-IP app Truphone ha vencido a Skype en cuanto al soporte multi-tasking en el iOS 4.1. Se puede ejecutar en segundo plano, lo cual te permite hacer llamadas mientras se utiliza otras aplicaciones y también recibir llamadas entrantes a tu Truphone ID. Junto a estas nuevas características, la aplicación también ha sido actualizada con la capacidad de hacer llamadas de voz a través de 3G, en lugar de Wi-Fi.

Twitter-iPhone

Si estás utilizando la aplicación oficial de Twitter para iPhone, querrás obtener la última actualización, la versión 3.0.1, la cual tiene una pequeña pero significativa característica para iOS 4.1, ya que puede ejecutarse en segundo plano, además de enviar tweets mientras haces otras cosas.

Loopt

Loopt se describe como un “servicio de mapas basado en la localización social”, el cual permite a la gente ver de dónde son sus amigos y encontrar lugares para ir a compartir. Ahora soporta el iOS 4.1 Background Location API, lo que significa que no tienes que registrarte en lugares individuales, sino que puedes dejar que te rastreen donde quiera que vayas.

Dropbox

Dropbox se ha convertido en un éxito en la App Store: Esta aplicación te permite sincronizar y compartir en línea archivos entre el iPhone y otros equipos. En el iPhone incluye la capacidad de tomar fotos y vídeos, a continuación, cargarlos a tu cuenta de Dropbox para que puedas llegar a ellos desde cualquier otro dispositivo. Bajo iOS 4.1, los archivos pueden tener lugar en segundo plano, eliminando la necesidad de tener Dropbox abierto mientras se cargan. Parece pequeño, pero es una gran cosa para los usuario que usan la aplicación en gran medida.

Si estás buscando más aplicaciones para iOS 4.1, Apple mantiene su propia colección en una promoción de la App Store, la cual puedes verla haciendo clic aquí. ¿Tienes tus propias recomendaciones? No olvides mencionarlas en comentarios.

» TecnoLatino.com #iOS 4 #iOS 4.1 jailbreak [...]">Tweet
Palabras Claves:
  • las mejores apps para iphone 4
  • buenos juegos para iOS 4 1
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
BlackBerry PlayBook 2012 Precio, características y especificaciones

BlackBerry PlayBook 2012 BlackBerry PlayBook 2012 (BlackBerry PlayBook 3G) es la nueva tableta táctil creada y desarrollada por la compañía...

Cerrar