Las mejores aplicaciones para Android



Las mejores aplicaciones para Android

Aplicaciones para Android. A continuación, te brindamos las mejores aplicaciones para Android. En esta ocasión, seleccionamos una breve lista de las aplicaciones que consideramos esenciales para tu uso cotidiano. Para obtener la aplicación de tu preferencia, sólo tendrás que hacer clic al nombre del programa que deseas descargar y, a continuación, guárdalo directamente en tu teléfono Android.

Las mejores aplicaciones para Android

Android Market es actualmente hogar de más de 400,000 aplicaciones. No se puede negar el hecho de que está todavía muy por detrás de la iTunes App Store en cantidad de aplicaciones, pero su aumento es cada día más acelerado. A continuación, las mejores aplicaciones para Android.

Las mejores aplicaciones para Android

1. Google Currents (El mejor lector de noticias RSS y agregador para Android).

2. AirDroid (Acceso remoto a todas las funciones básicas de tu dispositivo Android desde cualquier navegador web).

3. TeamViewer (Acceso completo de escritorio y control remoto).

4. Espier Launcher (Clon del Springboard de iOS).

5. LapseIt (El mejor creador de vídeo time-lapse para Android).

6. Skitch By Evernote (Una de las mejores herramientas de dibujo, integrado con Evernote).

7. Yahoo! IntoNow (Aplicación que identifica lo que se está viendo en la televisión, y muestra información detallada de la programación).

8. SPRiiD (Uso compartido de archivos a distancia entre dos dispositivos Android a través de Internet).

9. Elixir 2 (Herramienta completa información del sistema y gestor de aplicaciones, con un gran conjunto de widgets en la pantalla de inicio).

10. Iris (Aplicación inspirada en Siri. La misma, es controlada por la voz, ayudándote con llamadas, mensajes de texto, búsqueda en línea e inicio de aplicaciones).

11. SHREDroid (Aplicación para borrar archivos, eliminar los rastros de la memoria interna y tarjeta SD para prevenir la recuperación de archivos).

12. Pops (Alertas personalizadas para los mensajes de texto, Facebook, Twitter y correo electrónico).

13. MX Video Player (Reproductor multimedia con soporte para todos los vídeos y formatos de subtítulos; ningún plugin adicional).

14. Connection Checker (Cambia automáticamente los datos WiFi o móvil en caso de señales débiles hasta que una conexión estable es establecida).

15. ShakeCall (Recibe y finaliza llamadas al sacudir tu teléfono Android).

16. Hulu Plus (cliente oficial de Hulu para Android).

17. Android Lost (Completa aplicación anti-robo y acceso remoto, que permite controlar múltiples dispositivos a la vez).

18. K-Adroit (Completa enciclopedia en línea para smartphones Android).

19. N3xGen Theme Manager (Galería completa de temas para Android y skins desde Market).

20. CNN for Android (cliente oficial de CNN para Android, que te permite enviar tus propios relatos a través de iReport).

21. Hotmail for Android (Aplicación oficial de Hotmail para Android).

Si tienes conocimiento sobre una aplicación que no ha sido incluida en la lista anterior, puedes compartirla en nuestra sección de comentarios, más debajo.

Esperamos que esta breve publicación acerca de las mejores aplicaciones para Android haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre las mejores aplicaciones para Android.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar gratis Mac OS X 10.6.7

Descargar gratis Mac OS X 10.6.7 Ya puedes descargar gratis Mac OS X 10.6.7. Apple actualizó su famoso sistema operativo...

Cerrar