Lenovo C200: La nueva PC todo-en-uno de Lenovo



Lenovo C200

Lenovo anunció su PC todo-en-uno, llamada Lenovo C200. La misma, incluye una pantalla de 18.6 pulgadas con una relación de aspecto 16:9. Con un procesador Intel dual-core Atom D510 y gráficos Nvidia Ion, la Lenovo C200 no es sólo económica, sino que también muy compacta y con estilo.

La Lenovo C200 dispone de una unidad DVD reader/write, altavoces integrados y webcam. Incluye, además, diferentes opciones de actualización disponibles para que el equipo sea más adaptable al usuario. No existe mucha diferencias con la iMacs en términos de diseño. Estará disponible en abril por Lenovo.com y a través de distribuidores seleccionados. Su precio se iniciará a partir de $ 399.00 dólares.

Palabras Claves:
  • Lenovo C200 Drivers all in one
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Protege tu iPhone Apps de acceso no deseado con Locktopus

Protege tu iPhone Apps de acceso no deseado con Locktopus [Jailbreak] Hay toneladas de apps útiles en Cydia Store. Una...

Cerrar